Barra lateral
Ultimos mensajes
- OLÉ Y OLÉ esa Rastreator buena....GRACIAS!!!
18 horas, 41 minutos hace... - El vídeo se ha grabado en Chinchón. Sentado en las escaleras del teatro Lope de Vega ha cantado a guitarra y voz acompañado de los que le han acompañado " Uno por uno" .
19 horas, 18 minutos hace... - Jajajaja, ves Kata, si es que este muxaxo tiene gustos pa tos. Besos y buen sábado.
1 dia, 1 horas, 55 min. hace... - Yo en cambio puedo decir L.M que Otoño Octubre es de mis canciones preferidas esas guitarras con ese ritmo me encantan,la he escuchado mucho,es cierto que entre gustos no hay nada escrito, y me pasó lo mismo con Sígueme, no paraba de escucharla jjej
1 dia, 2 horas, 8 min. hace... - Así es, nunca se sabe que va a funcionar. De este disco a nivel popular, no de listas ni radios, se han llevado la palma " Prohibida" no habrá grupo de salsa que no la haya versionado y "Tendo el poder" en todo tipos de eventos, educativos sobre todo,
1 dia, 2 horas, 13 min. hace... - "Habla" es mi canción de canciones. Cambiando de tema. Hoy se rueda el vídeo, aunque no podrán chivarse a ver que cuentan hasta donde puedan. Apuesto por un disco con "razón y corazón" frase tuya. Buen fin de semana.
1 dia, 2 horas, 20 min. hace... - todos tienen personalidad y vida propia. Eso no quita que en su catálogo de canciones anteriores hay preciosidades, pero en diferentes discos. A mi por ejemplo nunca me han llegado "Otoño octubre" ni " Ya no", siempre que he puesto el disco las he pasado
1 dia, 2 horas, 27 min. hace... - Jajajaja,"contra viento y marea" no, más bien tempestades y huracanes porque hay que ver todo lo que se a escrito por aquí. Sinceramente ya lo he dicho, es el único disco de Manuel que, para mí, no tiene ni un solo tema de decir, este ni fu ni fa,
1 dia, 2 horas, 34 min. hace... - ... que creía que lo serían, se quedan sin pena ni gloria. Es bastante difícil....
1 dia, 3 horas, 40 min. hace... - En esto de la música (y más actualmente) debe de ser rara la vez que tengas claro que algo va a funcionar, el mismo Manuel lo ha comentado en entrevistas eso de "este tema creía que no funcionaría y ha sido un éxito, sin embargo otros...
1 dia, 3 horas, 42 min. hace... - El problema de eso es que va más allá de tener ambición, yo estoy seguro de que la mayoría de artistas la tendrán y querrán que su música sea muy escuchada en todos sitios... pero la mayoría de veces eso depende de factores que no se pueden controlar.
1 dia, 3 horas, 45 min. hace... - y aquí estaremos...
1 dia, 15 horas, 36 min. hace... - Pues sí, esperaremos .......
1 dia, 15 horas, 37 min. hace... - Me refiero a la euforia que has mostrado desde que empezó a sacar temas de este disco, no sólo al comentario de hoy. Creo que es el disco que más has defendido contra viento y marea...
1 dia, 15 horas, 45 min. hace... - Y en esto seguiré hasta que me canse o vea que Manuel ya no tiene ambición (que muchas veces parece no tenerla). Él dice mucho que lo mejor está por llegar. Aquí lo esperaré
1 dia, 16 horas, 32 min. hace... - Tampoco es fácil el contexto general de la música, pero yo sigo esperando más de Manuel. Quizás sea un iluso y nuestro tren ya ha pasado, pero yo sigo reclamando buenos singles, sonar en radio, buenas colaboraciones, pensar en América, aspirar a premios..
1 dia, 16 horas, 35 min. hace... - Me parecen muy interesantes todas las opiniones. Cada uno tiene sus gustos y expectativas. Este proyecto empezó con Manuel actuando en los Grammy, colaborando con Camilo y Carín y para mí dio un giro inexplicable y contraproductente
1 dia, 16 horas, 37 min. hace... - de plataformas y radios según les convenga.
1 dia, 18 horas, 55 min. hace... - A mi " Mi dignidad" y " El enemigo nº1" son las que me motivan, despues el resto, creo que ninguna es de usar una vez y si te he visto no me acuerdo.
1 dia, 19 horas, 13 min. hace... - Pero si ha triunfado en los conciertos, el personal ha vivido las canciones a tope en ellos y las a coreado con Manuel desde "El grito del niño" a "´Tengo el poder". Creo que el público soberano es el que ha elegido, no los que confeccionan las listas de
1 dia, 19 horas, 22 min. hace... - Heidi, no es euforia es un simple razonamiento y análisis de cierre de círculo. Innovador como nadie. Ya se sabía que no era un disco de romper listas musicales ni de radios viendo el panorama de lo que funciona en ellas, en todas,
1 dia, 19 horas, 29 min. hace... - Estoy en tu zona. A mi me gustó... pero a medias. No es uno de esos discos de Manuel que he escuchado hasta la saciedad (como si me pasó con Bailar el viento o La cruz del mapa). Eso sí... El enemigo Nº 1 y Prohibida la sigo escuchando casi a diario jajaj
1 dia, 20 horas, 12 min. hace... - "Mi dignidad".. la dejó de cantar en los conciertos a la primera de cambio y "Tengo el poder" un poco mejor, por lo menos se ha movido por las redes.
1 dia, 20 horas, 13 min. hace... - pero sería lo mismo con cualquiera otra que abriese el concierto. Y en la Publi de las gafas.... pues tampoco dio para mucho.
1 dia, 20 horas, 16 min. hace... - y para terminar, creo que tampoco se ha elegido bien las canciones con las que presentó el disco, "Sueños perdidos" hubiese sido una buena opción como segundo sencillo. "El grito del niño" es bien recibida en concierto
1 dia, 20 horas, 18 min. hace... - Yo ya espero que se cierre este circulo de "PS" y ansiosa de saber por dónde va a tirar en próximos trabajos. Si va a poder el corazón o la razón..
1 dia, 20 horas, 26 min. hace... - En cuanto a la promo, me ha faltado mucha más radio, en Cadena 100 sólo ha sonado "Pueblo Salvaje" y poco. Y también he echado de menos los buenos comentarios que anteriormente le dedicaban los locutores..
1 dia, 20 horas, 31 min. hace... - lo dije cuando sacó el disco, para mí..."Pueblo Salavaje", "El museo del Prado", "Sueños Perdidos" y "Enemigo nº1"... son mis canciones del disco.
1 dia, 20 horas, 33 min. hace... - Pueblo Salvaje me parece una de las mejores canciones que ha hecho Manuel, luego el resto que saco de sencillos se me atragantado un poco, demasiado mirarse para dentro..
1 dia, 20 horas, 35 min. hace... - yo me quedo en una zona más intermedia, lejos de la euforia que este disco le ha producido a L.M. desde el primer acorde, pero tampoco en el derrotismo de Sergio.
1 dia, 20 horas, 38 min. hace...
- SOLES hoy o mañana date un caprichillo para el cuerpo, que ya sabes.... "Domingo de Ramos el que no estrena algo no tiene manos" jajaja... y mira que si nos quedamos sin.... - Heidi, 15-04-2011, 08:26
- vale lo hago,seguro! cuanta cultura popular tienes.....Colegui!
- Soles, 15-04-2011, 08:29
- jajajajjajaajaja
- Soles, 15-04-2011, 08:30
- vale lo hago,seguro! cuanta cultura popular tienes.....Colegui!
- en el face de Malu han dejado comentarios del concierto y dicen que tanto Manuel como Melendi estuviron genial.. BIEN¡¡
- Heidi, 15-04-2011, 08:17
- me lo imagino,pues viendo la Foto que nos dejo el JEFE,se le ve una cara de felicidad!..por cierto va de rojo-pasion,es lo mismo que decirnos os quiero muchisisisisimo!!....jajaja
- Soles, 15-04-2011, 08:21
- seguron que tiene más mono de escenario que nosotros... y la canisa es para que sepamos que ha estado de compras que esa no la teniamos fichada... y... se le nota en la mirada que vives ilusionado y..... FELIZ¡¡¡ naranara...
- Heidi, 15-04-2011, 08:24
- ya la oire mejor,pero parece si,cantada en tiempo mas rapido...
- Soles, 15-04-2011, 08:27
- me refiero a la cancion!
- Soles, 15-04-2011, 08:27
- a mi más rápida igual no, pero tiene más guitarreo.. el sonido es más potente, y esque según la crónica que ha puesto Kata parece que todas la canciones estaban con arreglos más rokeros....
- Heidi, 15-04-2011, 08:31
- ahhh, pues debe ser eso...
- Soles, 15-04-2011, 08:38
- Todos los temás tenían un aire rockero, incluso Aprendiz que se un baladón ¡¡¡ Que nadie, tambien me pareció ¡¡¡ Han hecho muy buenos arreglos xa esta gira a Malu ¡¡¡
- ponch, 15-04-2011, 10:02
- ahhh, pues debe ser eso...
- a mi más rápida igual no, pero tiene más guitarreo.. el sonido es más potente, y esque según la crónica que ha puesto Kata parece que todas la canciones estaban con arreglos más rokeros....
- me refiero a la cancion!
- ya la oire mejor,pero parece si,cantada en tiempo mas rapido...
- seguron que tiene más mono de escenario que nosotros... y la canisa es para que sepamos que ha estado de compras que esa no la teniamos fichada... y... se le nota en la mirada que vives ilusionado y..... FELIZ¡¡¡ naranara...
- me lo imagino,pues viendo la Foto que nos dejo el JEFE,se le ve una cara de felicidad!..por cierto va de rojo-pasion,es lo mismo que decirnos os quiero muchisisisisimo!!....jajaja
- Te has fijado en el chalequito, ese es nuevo .. pedazo sisas tiene.. AY que modernito él... a ver si los seguidores de Malu ponen alguna fotito de primeros planos...
- Heidi, 15-04-2011, 08:06
- no he visto las sisas,que has cogido una lupa?......jajaja
- Soles, 15-04-2011, 08:09
- no.... jajjjja.. cuando acaba la canción y se va se ve bién.... o por lo menos eso me ha parecido..
- Heidi, 15-04-2011, 08:12
- bien asi a vote pronto no lo veo...ya me lo mirare mejor.....jajaja
- Soles, 15-04-2011, 08:16
- Cierto Heidi, el chalequito era con la sisa muy ancha, estaba muy wapo, muy moderno ¡¡¡
- ponch, 15-04-2011, 10:00
- Cierto Heidi, el chalequito era con la sisa muy ancha, estaba muy wapo, muy moderno ¡¡¡
- bien asi a vote pronto no lo veo...ya me lo mirare mejor.....jajaja
- no.... jajjjja.. cuando acaba la canción y se va se ve bién.... o por lo menos eso me ha parecido..
- no he visto las sisas,que has cogido una lupa?......jajaja
- Buenos Dias!!! tengo el corazon contento y lleno de alegria ...parapapapa........
- Soles, 15-04-2011, 07:56
- JEFE!!!! gracias por no hacerme perder la apuesta! sabia que no me fallarias......Besazosss
- Soles, 15-04-2011, 07:57
- tengo el corazón contento desde aquel momento que llegaste a mi... y doy gracias a la vida ..... naranara.. BUENOS DIAS COLEGUI.....
- Heidi, 15-04-2011, 07:58
- Coleguiiii,ese Jefe ese Jefe,es!!! el MEJOR!!! olééé
- Soles, 15-04-2011, 08:01
- alguien lo dudaba?... el MEJOR Y UNICO E IRREPETIBLE... después de nacer rompieron el molde... jajajajaj
- Heidi, 15-04-2011, 08:04
- alguien lo dudaba?... el MEJOR Y UNICO E IRREPETIBLE... después de nacer rompieron el molde... jajajajaj
- Coleguiiii,ese Jefe ese Jefe,es!!! el MEJOR!!! olééé
- JEFE!!!! gracias por no hacerme perder la apuesta! sabia que no me fallarias......Besazosss
- manuel video con malu - isa, 15-04-2011, 07:53
- ISA!!! muchisimas gracias guapa!!! besosss
- Soles, 15-04-2011, 08:10
- UY, si no me había fijado que también está aquí... gracias ISA.
- Heidi, 15-04-2011, 08:18
- Cuanto llegue a casa me lo veo, que desde aqui no puedo entrar en youtube
- ponch, 15-04-2011, 09:59
- Cuanto llegue a casa me lo veo, que desde aqui no puedo entrar en youtube
- UY, si no me había fijado que también está aquí... gracias ISA.
- ISA!!! muchisimas gracias guapa!!! besosss
- Buenos días que me largo corriendo,ADN punto es-Malú arrasa en el Palacio de los Deportes con una metamorfosis rockera- - kata, 15-04-2011, 07:30
- Gracias Kata, que pases buén día..
- Heidi, 15-04-2011, 08:01
- Gracias Kata, venga que hoy estas muy contenta seguro!!...jajajaja
- Soles, 15-04-2011, 08:02
- Gracias Kata, venga que hoy estas muy contenta seguro!!...jajajaja
- Gracias Kata, que pases buén día..
- Que sueño, pero si me acabo de acostar ¡¡¡ cafe y cocas ¡¡¡ - ponch, 15-04-2011, 06:38
- Creo qeu hoy un poco de todo, no puedo abrir el ojo ¡¡¡ el te ¡¡¡ - ponch, 15-04-2011, 06:39
- De desayuno un poco de todo, por aqui sanito ¡¡¡¡ - ponch, 15-04-2011, 06:41
- Por aqui tenemos torriijitas de semana santa, pastitas pijus y tostaditas ¡¡¡ - ponch, 15-04-2011, 06:42
- Y unos churritos, hoy empiezan las vacaciones xa muchos, así que tiramos la casa por la ventana con el desayuno ¡¡¡ - ponch, 15-04-2011, 06:43
- Buen viernes, buen finde y xa los que os vais de vacaciones pasarlo bien y precaucionnnnn amigo conductorrrrr¡¡¡¡
- ponch, 15-04-2011, 06:44
- Y no olvideis VOTACIONES ¡¡¡¡
- ponch, 15-04-2011, 06:44
- LINDA BECARIA!!!! no hay otra como tu eres la MEJOR!!! Mua Mua
- Soles, 15-04-2011, 08:03
- LINDA BECARIA!!!! no hay otra como tu eres la MEJOR!!! Mua Mua
- Y no olvideis VOTACIONES ¡¡¡¡
- mirala ella... a las horas que anda y la da tiempo para hacer churritos.... ¡¡ OLÉ TU¡¡
- Heidi, 15-04-2011, 08:02
- Disculpen las molestias,pero las torrijas y las pastas pijus se terminaron asi que Churrito,para el niño,churrito para la niña!!!..sorry...jajaja
- Soles, 15-04-2011, 08:19
- jajajaja... como me he cebado con los churros ni me había dado cuenta jajja... si esque toda la semana con torrijas.... jajaja...
- Heidi, 15-04-2011, 08:21
- Vamos que estamos que lo tiramos, pasen, desayunen, voten, vean los videos de ayer ¡¡¡¡
- ponch, 15-04-2011, 09:58
- Vamos que estamos que lo tiramos, pasen, desayunen, voten, vean los videos de ayer ¡¡¡¡
- jajajaja... como me he cebado con los churros ni me había dado cuenta jajja... si esque toda la semana con torrijas.... jajaja...
- Disculpen las molestias,pero las torrijas y las pastas pijus se terminaron asi que Churrito,para el niño,churrito para la niña!!!..sorry...jajaja
- Buen viernes, buen finde y xa los que os vais de vacaciones pasarlo bien y precaucionnnnn amigo conductorrrrr¡¡¡¡
- Y unos churritos, hoy empiezan las vacaciones xa muchos, así que tiramos la casa por la ventana con el desayuno ¡¡¡ - ponch, 15-04-2011, 06:43
- Por aqui tenemos torriijitas de semana santa, pastitas pijus y tostaditas ¡¡¡ - ponch, 15-04-2011, 06:42
- De desayuno un poco de todo, por aqui sanito ¡¡¡¡ - ponch, 15-04-2011, 06:41
- Creo qeu hoy un poco de todo, no puedo abrir el ojo ¡¡¡ el te ¡¡¡ - ponch, 15-04-2011, 06:39
- Lo prometido es deuda. Es video no es de muy buena calidad, pero quería traeros un poquito de lo que he vivido esta noche...felices sueños ¡¡¡ - ponch, 15-04-2011, 02:02
- Gracias Ponch¡ está muy bien el video¡ guayy ;)
- kata, 15-04-2011, 07:33
- Gracias PONCH por la crónica y el video.. es una gozada ver el pabellón entero cantando la canción, supongo que el JEFE se le pondrian los pelos de punta ver semejante ambientazo, y BIEN por esos dos buenos amigos...
- Heidi, 15-04-2011, 07:56
- totalmente de acuerdo con Heidi,y añado no podiamos tener en este evento mejor representacion de La Redaccion Mañanera!!!!! Gracias guapìsisisisima!
- Soles, 15-04-2011, 08:05
- totalmente de acuerdo con Heidi,y añado no podiamos tener en este evento mejor representacion de La Redaccion Mañanera!!!!! Gracias guapìsisisisima!
- Gracias PONCH por la crónica y el video.. es una gozada ver el pabellón entero cantando la canción, supongo que el JEFE se le pondrian los pelos de punta ver semejante ambientazo, y BIEN por esos dos buenos amigos...
- Gracias Ponch¡ está muy bien el video¡ guayy ;)
- Y ahora a lo que nos interesa aquí, el jefe ¡¡¡ Ha sido muy emotivo, Malú ha estado muy cariñosa con él y ha dicho que era un gran amigo y que quería que le acompañara en una noche tan especial...
- ponch, 15-04-2011, 00:54
- La química entre los dos como siempre genial. Creo que la canción le han metido mas marchilla xa este concierto, pero tan bonita como siempre ¡¡¡
- ponch, 15-04-2011, 00:55
- En los coments banal diré que wapisimo el pelo un poco largo ya jefe. Aunque su look casual con esa barbita de 4 ó 5 días le sienta de miedo...
- ponch, 15-04-2011, 00:56
- Vaquerito ceñidooo, botas desde mi posición parecían algo así como militares, camiseta blanca y un chalequito, como si fuera de punto fino, sueltecito, muy wapo ¡¡¡¡
- ponch, 15-04-2011, 00:57
- Desde mi posici´n no he podido hacer buenas fotos. He grabado un video. No es de gran calidad pero algo es algo. Lo voy a poner a subir a youtube ahora mismo, cuanto lo tenga, os paso el enlace...
- ponch, 15-04-2011, 00:58
- Besitos y buenas y felices noches xa todos, xa mi lo son ¡¡¡¡
- ponch, 15-04-2011, 00:58
- esos coments banales...me pierden Ponch,que detallista....olééé por ti!!
- Soles, 15-04-2011, 08:13
- jajaja, dime me tengo que fijar en todo, que los coments banales cotizan alto ¡¡¡¡
- ponch, 15-04-2011, 09:55
- jajaja, dime me tengo que fijar en todo, que los coments banales cotizan alto ¡¡¡¡
- esos coments banales...me pierden Ponch,que detallista....olééé por ti!!
- Besitos y buenas y felices noches xa todos, xa mi lo son ¡¡¡¡
- Desde mi posici´n no he podido hacer buenas fotos. He grabado un video. No es de gran calidad pero algo es algo. Lo voy a poner a subir a youtube ahora mismo, cuanto lo tenga, os paso el enlace...
- Vaquerito ceñidooo, botas desde mi posición parecían algo así como militares, camiseta blanca y un chalequito, como si fuera de punto fino, sueltecito, muy wapo ¡¡¡¡
- En los coments banal diré que wapisimo el pelo un poco largo ya jefe. Aunque su look casual con esa barbita de 4 ó 5 días le sienta de miedo...
- La química entre los dos como siempre genial. Creo que la canción le han metido mas marchilla xa este concierto, pero tan bonita como siempre ¡¡¡
- Ya estoy aquí ¡¡¡ Solo puedo decir que Malú ha estado espectacular, vaya pedazo de voz y vaya pedazo de fuerza en el escenario, como ha levantando al palacio poco a poco y nos ha ido ganando ¡¡¡ Increible ¡¡¡¡¡
- ponch, 15-04-2011, 00:53
- Malu, canta muy bonito!!!
- Soles, 15-04-2011, 08:07
- y las veces que la he visto con este trabajo va muy guapa... con un look más bonito y favorecedor que en otras ocasiones... en los premios Dial estaba espectacular..
- Heidi, 15-04-2011, 08:10
- La verdad que va muy wapa, muy rockera ¡¡¡
- ponch, 15-04-2011, 09:53
- La verdad que va muy wapa, muy rockera ¡¡¡
- y las veces que la he visto con este trabajo va muy guapa... con un look más bonito y favorecedor que en otras ocasiones... en los premios Dial estaba espectacular..
- Malu, canta muy bonito!!!
- He debido d llegar muy tarde q no queda nadie ya x aqui. Pensaba brindar con una copa d cava x el cumpleaños d Kata, m la tomo y dejo otra x si viene alguien. Besos - Rilosan, 15-04-2011, 00:33
- Buenas noxes. KATA FELICIDADES llego con un poco d retraso - Rilosan, 15-04-2011, 00:28
- que bonito!!. Chache me voy a la cama.. besitos
- admin, 15-04-2011, 00:30
- adios preciosa q descanses. Un beso
- Rilosan, 15-04-2011, 00:31
- adios preciosa q descanses. Un beso
- que bonito!!. Chache me voy a la cama.. besitos
- MANUEL CARRASCO HA ESCRITO EN SU PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK (con foto incluida) - admin, 15-04-2011, 00:06
- y d rojo pasión
- Rilosan, 15-04-2011, 00:28
- y d rojo pasión
- LA POPELERA-Josemi Carmona debuta en solitario con ‘Las pequeñas cosas’ - kata, 14-04-2011, 23:14
- jajaja m lo han copiado, lo mismo q puse yo ayer
- Rilosan, 15-04-2011, 00:29
- jajaja m lo han copiado, lo mismo q puse yo ayer
- Buenas noches, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES¡¡ muaaaaaaa¡ y el Jefe me ha regalado un comentario en el Facebook ¡ jajajaj que bien que ha escrito ¡ :D
- kata, 14-04-2011, 22:04
- Y gracias a Pilicity que me ha hecho un gran regalo¡ poder oir el tema de Manuel y Malú en el Palacio de los Deportes¡ gracias Pili ;)
- kata, 14-04-2011, 22:47
- ha dicho Malú que es un gran amigo al que quiere tanto,a ver si alguien nos trae el video de la actuación ,ha sonado genial ;)
- kata, 14-04-2011, 22:49
- ¡¡OLE KATA¡¡ me alegro muchisimo por tí... ¡ ves, mujer de poca fé¡ jajaja... el JEFE siempre cumple... ainsss ...si es un cielete...BESAZOS
- Heidi, 14-04-2011, 23:33
- si hasta en la foto te está mirando, y no pone que es para ti, para que no nos sintamos celosilas.... jajajaja....
- Heidi, 14-04-2011, 23:35
- jajajaj ya te digo ¡¡ :D
- kata, 15-04-2011, 00:12
- Hola chicas buenas noches. Soy Moni que estoy con el nick del administrador
- admin, 15-04-2011, 00:18
- Hola chicas buenas noches. Soy Moni que estoy con el nick del administrador
- jajajaj ya te digo ¡¡ :D
- si hasta en la foto te está mirando, y no pone que es para ti, para que no nos sintamos celosilas.... jajajaja....
- ¡¡OLE KATA¡¡ me alegro muchisimo por tí... ¡ ves, mujer de poca fé¡ jajaja... el JEFE siempre cumple... ainsss ...si es un cielete...BESAZOS
- ha dicho Malú que es un gran amigo al que quiere tanto,a ver si alguien nos trae el video de la actuación ,ha sonado genial ;)
- Y gracias a Pilicity que me ha hecho un gran regalo¡ poder oir el tema de Manuel y Malú en el Palacio de los Deportes¡ gracias Pili ;)
- APOLO te desea MUCHHAS FELICIDADES, Caty!! Besitos. Muaaaaaa - LolonubeBandida, 14-04-2011, 20:36
- Ya veo que lo vas a celebrar bien acompañada. ¡¡Disfrútalo mucho!! - LolonubeBandida, 14-04-2011, 20:39
- Besos también para todo el mundo, especialmente para mis queridas bandidas!! Muaaaaaaaaaaa - LolonubeBandida, 14-04-2011, 20:40
- Ya veo que lo vas a celebrar bien acompañada. ¡¡Disfrútalo mucho!! - LolonubeBandida, 14-04-2011, 20:39
- Hello!!!!
- paquitp, 14-04-2011, 19:29
- Buenas tardes a todos, que como hoy las jefas me han dejado presumir un poco, pues eso, que en un ratito al concierto de Malú a ver al jefe ¡¡¡¡
- ponch, 14-04-2011, 18:49
- Qué suerte!!! Toma apuntes, jejej y sobre todas las cosas, DISFRUTA!!!!!!!
- paquitp, 14-04-2011, 19:30
- Qué suerte!!! Toma apuntes, jejej y sobre todas las cosas, DISFRUTA!!!!!!!
- Buenas tardes ya a estas horas... esperando que llegue mi marido para comer. Hoy no he podido entrar tenia visita en casa, ha venido una prima de mi marido a verme
- Toñi, 14-04-2011, 14:21
- El tiempo sigue siendo maravilloso en madrid 23º hacia cuando volvia a casa hace un rato
- Toñi, 14-04-2011, 14:22
- la pena es la contaminación que tenemos. Entre el polen y los coches
- Toñi, 14-04-2011, 14:23
- KATA 'MUCHAS FELICIDADES!! que disfrutes mucho de tu regalo viendo a Manuel cantar con Malú¡¡ que envidia me das niña!! vosotras las jóvenes que podeis ir de un lado para otro jeje quien pillara vuestros años
- Toñi, 14-04-2011, 14:24
- yo casi me he acuerdo cuando estaba en la treintena jeje. Mis 3 hijos vinieron muy seguidos , ya con 23 tenia el mayor que prontito cumplirá 37r. Antes en cuanto acababa el novio la mili nos casábamos , yo con 22 y el con 23 y si no venian el niño a los 9 - Toñi, 14-04-2011, 14:27
- cada vez escribo peor, queria decir que yo casi que ni me acuerdo jeje
- Toñi, 14-04-2011, 14:27
- Soles, que alegria no te habia leido¡¡ con matricula que he aprobado!! será lo único hija. Y encima me dais vacaciones
- Toñi, 14-04-2011, 14:29
- Ya vamos a comer que llega mi marido. Hoy tengo macarrones con atún y tomate. Besos
- Toñi, 14-04-2011, 14:32
- Ya vamos a comer que llega mi marido. Hoy tengo macarrones con atún y tomate. Besos
- Soles, que alegria no te habia leido¡¡ con matricula que he aprobado!! será lo único hija. Y encima me dais vacaciones
- cada vez escribo peor, queria decir que yo casi que ni me acuerdo jeje
- yo casi me he acuerdo cuando estaba en la treintena jeje. Mis 3 hijos vinieron muy seguidos , ya con 23 tenia el mayor que prontito cumplirá 37r. Antes en cuanto acababa el novio la mili nos casábamos , yo con 22 y el con 23 y si no venian el niño a los 9 - Toñi, 14-04-2011, 14:27
- KATA 'MUCHAS FELICIDADES!! que disfrutes mucho de tu regalo viendo a Manuel cantar con Malú¡¡ que envidia me das niña!! vosotras las jóvenes que podeis ir de un lado para otro jeje quien pillara vuestros años
- la pena es la contaminación que tenemos. Entre el polen y los coches
- El tiempo sigue siendo maravilloso en madrid 23º hacia cuando volvia a casa hace un rato
- Moni Moni...me marcho...en estas fechas cómo echo de menos mi época de estudiante...ayyyy...esos periodos largos de vacaciones...qué envidia!!...besos...
- Aroa, 14-04-2011, 11:40
- Buenas a todo el mundo que he empezado la casa por el tejado....Moni examen hoy??...pues vaya...pero mañana ya sin clase eh??...
- Aroa, 14-04-2011, 11:08
- Hola Aroa, si jeje. Nos han dejado tambien 'regalito' un trabajo para entregar a primeros de Mayo. Tengo para presentarlo hasta el 16. Paso aqui la semana santa y luego me voy a Francia y estaré con Richi hasta el 15 de Mayo
- Moni, 14-04-2011, 11:25
- si sale el disco de Josemi en su fecha prevista, 26 de Abril. Se lo llevo en mano
- Moni, 14-04-2011, 11:26
- el mismo día que salga me voy a por él...yo soy de las que no saben esperar...
- Aroa, 14-04-2011, 11:32
- si jeje a mi me pasa igual. Cuando quiero algo se me hace larga la espera. Besitos Aroa ya me voy
- Moni, 14-04-2011, 12:02
- si jeje a mi me pasa igual. Cuando quiero algo se me hace larga la espera. Besitos Aroa ya me voy
- el mismo día que salga me voy a por él...yo soy de las que no saben esperar...
- Eso es para que estéis entretenidos jajaja...que las vacaciones si no son aburridas...estupendo luego pasar unos días con tu hermano...aprovecha para practicar francés...
- Aroa, 14-04-2011, 11:31
- me voy luego, porque ellos trabajan . En francia solo es fiesta el 25 lunes de pascua
- Moni, 14-04-2011, 12:01
- me voy luego, porque ellos trabajan . En francia solo es fiesta el 25 lunes de pascua
- si sale el disco de Josemi en su fecha prevista, 26 de Abril. Se lo llevo en mano
- Hola Aroa, si jeje. Nos han dejado tambien 'regalito' un trabajo para entregar a primeros de Mayo. Tengo para presentarlo hasta el 16. Paso aqui la semana santa y luego me voy a Francia y estaré con Richi hasta el 15 de Mayo
- Buenos dias gracias ponch por el desayuno!!
- Moni, 14-04-2011, 10:59
- FELICIDADES KATA, he traido esta tarta de frutas para celebrarlo, como es muy pronto para cava, luego que lo ponga Richi - Moni, 14-04-2011, 11:01
- cojo un trocito y me voy a preparar la mochila, que hoy tengo examen y tengo que ir a la biblioteca para consultar temas. Besitosss
- Moni, 14-04-2011, 11:02
- Madre mía...vaya pinta....estaba esperando a entrar para ver si había tarta porque un cumple sin tarta como que no...
- Aroa, 14-04-2011, 11:05
- FELIZ CUMPLEAÑOS KATA!!!.....pasa un día estupendo y que acierten con los regalitos...
- Aroa, 14-04-2011, 11:06
- FELIZ CUMPLEAÑOS KATA!!!.....pasa un día estupendo y que acierten con los regalitos...
- cojo un trocito y me voy a preparar la mochila, que hoy tengo examen y tengo que ir a la biblioteca para consultar temas. Besitosss
- FELICIDADES KATA, he traido esta tarta de frutas para celebrarlo, como es muy pronto para cava, luego que lo ponga Richi - Moni, 14-04-2011, 11:01
- Feliz cumpleaños KATY¡¡¡ Que pases un gran día guapísima¡¡ - Cinta, 14-04-2011, 10:28
- Buenos días. Felicidades Kata, que disfrutes de tu día. Besitos!
- paquitp, 14-04-2011, 09:50
- venga hasta luego,hoy tendreis espectaculo todo el dia,cumple de la Jefa de Readaccion,Concierto de Malu donde tambien actua el Jefe,y mas....venga a ler con gusto,besitos pa quien los quiera!!
- Soles, 14-04-2011, 09:02
- Bueno me tengo que despedir, hora cenicienta y de currar... un beso enorme a las dos ¡¡¡ y a los que no estais leyendo por ahi en las sombras...¡¡¡¡
- ponch, 14-04-2011, 09:01
- BUEN DIA PARA TODOS¡¡
- Heidi, 14-04-2011, 09:01
- me voy que penita..con lo agustito que estabamos...ainss oye Colegui mañana puntual es la despedida y encima me tendre que largar muy puntual,gracias por esos desayunos!
- Soles, 14-04-2011, 08:56
- igualmente... estos ratitos.. NO TIENEN PRECIO... BESAZOS¡¡
- Heidi, 14-04-2011, 08:57
- Que alegría me ha dado saludaros en directo, hacía tanto, hoy voy a currar con una sonrisa todo el dia ¡¡¡
- ponch, 14-04-2011, 08:59
- lo mismo, ha sido una grata sorpresa.. me voy al curro... besin..
- Heidi, 14-04-2011, 09:00
- lo mismo, ha sido una grata sorpresa.. me voy al curro... besin..
- igualmente... estos ratitos.. NO TIENEN PRECIO... BESAZOS¡¡
- otro recado para PONCH!! mañana tira la Redaccion por la ventana,como nos vamos de vacaciones vamos a desayunar de lujo! vale
- Soles, 14-04-2011, 08:51
- ¡ojala se pasen por aquí las BANDIDAS y nos dejen la JEFE... aunque el pobre se irá tarde a la piltra, que seguro después del concierto se van de marcha...
- Heidi, 14-04-2011, 08:53
- Mañana lo damos todo ¡¡¡¡ que hay que hacer despedida de vacaciones, auqneu yo no me voy de Madrid, así que me pasaré por aqui...
- ponch, 14-04-2011, 08:58
- ¡ojala se pasen por aquí las BANDIDAS y nos dejen la JEFE... aunque el pobre se irá tarde a la piltra, que seguro después del concierto se van de marcha...
- He llegado pronto al curro y solo entraba a saludar en directo ¡¡¡¡
- ponch, 14-04-2011, 08:50
- Hola PONCH.... no.. sí ya sabemos a que has entrado... ¿donde va la niña esta noche?.... jajajaj
- Heidi, 14-04-2011, 08:51
- jajaja, bueno esta noche, si no os lo cuento no os imaginais donde voy ... A VER AL JEFEEEEE¡¡¡¡
- ponch, 14-04-2011, 08:52
- jajajajajaja no abra mejor Reportera para contarlo,que esa Mañanera guapisisisisima!! oléé por ti!
- Soles, 14-04-2011, 08:54
- ¡¡ que graciosilla....¡¡ y seguro que está dando pena decirlo ... jajajaj..
- Heidi, 14-04-2011, 08:54
- jaja, cuando compre las entradas no podía esperar semejante sorpresa que encontrar a mi Manolito allí esta noche, ainss que ilusionnn ¡¡¡¡
- ponch, 14-04-2011, 08:57
- vete entrando todo el dia hoy a dar envidia...va .....jajajaja
- Soles, 14-04-2011, 08:58
- las cosas cuando vienen de sopetón se saborean el doble, y además la espera se ta ha hecho más corta... ¡¡¡ QUE LO DISFRUTES¡¡..
- Heidi, 14-04-2011, 08:59
- entonces tengo permiso xa dar la lata hoy ¿?¿?¿ voy a ver al jefe, voy a ver al jefe, jajajaj¡¡¡
- ponch, 14-04-2011, 09:00
- entonces tengo permiso xa dar la lata hoy ¿?¿?¿ voy a ver al jefe, voy a ver al jefe, jajajaj¡¡¡
- vete entrando todo el dia hoy a dar envidia...va .....jajajaja
- jaja, cuando compre las entradas no podía esperar semejante sorpresa que encontrar a mi Manolito allí esta noche, ainss que ilusionnn ¡¡¡¡
- jajajajajaja no abra mejor Reportera para contarlo,que esa Mañanera guapisisisisima!! oléé por ti!
- jajaja, bueno esta noche, si no os lo cuento no os imaginais donde voy ... A VER AL JEFEEEEE¡¡¡¡
- Hola PONCH.... no.. sí ya sabemos a que has entrado... ¿donde va la niña esta noche?.... jajajaj