Barra lateral
Ultimos mensajes
- ...igualmente imagino que en breve sabremos cosas del nuevo disco
12 horas, 0 minutos hace... - Eso estaba yo viendo ahora.... no se si es que dio la casualidad de que Evole fue hasta allí, pero en principio pinta a que solo era eso
12 horas, 0 minutos hace... - Me acabo de fijar que lo que grabaron en Londres fue Lo De Évole. En el avance que hacen de la temporada se puede ver. Así que ni videoclip ni documental ni nada de lo que veníamos diciendo
15 horas, 53 minutos hace... - aunque en el ordenador se ve mucho mejor, por lo menos yo que de cerca tengo que usas gafas
23 horas, 19 minutos hace... - yo aprendí a borrar los cookies del navegador del móvil, se hace desde los ... puntitos en historial, y estoy viendo la portada, muy chuli y la frase de la promo de Manuel queda genial ;)
23 horas, 19 minutos hace... - o después de terminar todo, porque con un disco en puertas..., conciertos y demás no tiene mucho tiempo para descansar, luego ya si , siempre que el 2027 se lo tome de relax y como dice él para crear vivencias y componer
23 horas, 23 minutos hace... - según dijo en las entrevistas está terminando el disco y quiere tomarse un tiempo para relajarse, igual después del concierto de México y de sacar single, se retira a descansar hasta Junio
23 horas, 25 minutos hace... - abrir el programa de año nuevo en TVE con un tema tan reinvidicativo y potente no está nada mal, lo ví al dia siguiente y me gustó mucho
23 horas, 27 minutos hace... - Buenos dias, pues a ver si pronto nos sorprende y saca una colaboración potente para single del nuevo disco, es lo que suelen hacer ahora los artistas por eso lo digo
23 horas, 28 minutos hace... - Creo que tienes razón, estupendo que tenga presencia mediática pero falta algo más del peso que tenían antes sus canciones
1 dia, 0 horas, 24 min. hace... - La veré en el ordenador porque en el movil tarda en cambiarse, que es lo que más utilzo.
1 dia, 16 horas, 30 min. hace... - Para estas horas unas magdalenas, besos y gracias por todo el curro y a Lita.
1 dia, 16 horas, 33 min. hace... - Quién le vió entonces y tener el aplomo de hacer la pasarela de La Cartuja hasta el piano, solo, para cantar "Hay amores que duran toda la vida" ha necesitado mucha disciplina y trabajo para superar la timided.
1 dia, 16 horas, 44 min. hace... - Lo dijeron Juan del Val y Santiago Segura, que es un lujo y un privilegio ver a Manuel y su banda en directo. Él ya lo traía de fábrica cuando entró en OT, aquel "Corazón partío" y " Remolino" que cantó por segunda vez en el programa.......... eso,
1 dia, 16 horas, 50 min. hace... - Está genial ver a Manuel en la TV, en actos, redes, los conciertos de Sevilla, con lo de México en pocas semanas... pero a mí me falta música nueva y que sus canciones vuelvan a tener peso y protagonismo en su carrera
1 dia, 17 horas, 45 min. hace... - no he estado por aquí en estos dias, porque no tenia conexión a internet donde estaba, pero si ordenador por eso he podido ir haciendo estas cosillas, ahora voy a hacerle una buena limpieza al foro, os dejo unos tentempiés muy saludables besitosss
1 dia, 20 horas, 58 min. hace... - incluso en la nueva firma que me he hecho a tamaño real
1 dia, 21 horas, 3 min. hace... - Buenos dias, φ₪=-*FELIZ 2026*-=₪φ y nueva portada .. espero que os guste, la foto con el caballo me pareció tan tan especial al verla que no me he podido resistir a ponerla
1 dia, 21 horas, 4 min. hace... - por eso el "enganche" con la gente en las giras y como está todo lleno, el que fui a ver yo en Alicante no cabia ni una persona mas, a tope y todo el mundo salia diciendo lo mismo, ¡¡ESPECTACULAR EL DIRECTO!!
1 dia, 21 horas, 7 min. hace... - yo la he visto ahora que lo he puesto todo en el foro, y siempre lo he dicho que Manuel en los directos se crece, nada que ver con el disco
1 dia, 21 horas, 8 min. hace... - que la gira le ha dado más prestigio del que ya tenía. Me largo ha disfrutar del día espléndido que tenemos. Buen fin de semana.
1 dia, 21 horas, 31 min. hace... - Aún no lo he visto, pero fuera de promo no ha empezado mal 2026. Abrió el año con la primera actuación en TVE y la más escenificada, también ha abierto el Desafio y para el 18 Lo de Évole, su siembra es un conjunto no un single y no cabe duda
1 dia, 21 horas, 32 min. hace... - Hola he visto la actuación de Manuel ayer en el Desafío, muy natural y simpático como siempre y para mí la actuación estupenda, es un tema que queda muy bien en directo, para mí no tanto fué como single en la radio
2 dias hace... - Buenos días, estupendo ! Será un buen aforo ;)
3 dias hace... - BESOTES.
4 dias hace... - Acaban de poner las condiciones para asistir al preestreno con Manuel en el Teatro Cervantes de sevilla y ya hay más de 700 solicitudes. Yo creo que verán en primicia el primer programa. Jajajaja, ya van más de 1270, seguro que mientras escribo serán más.
4 dias hace... - Buenas tardes forito, con un poco de retraso..... ¡¡FELIZ AÑO NUEVO¡¡... y que nos sigamos leyendo por estos lares...
4 dias hace... - y que igual no es televisado, pero el 18 sería un programa en toda regla, en diferentes ambientes del personaje entrevistado, veremos. Seguimos con la incógnita de los chalecos y complementos que llevaba Almudena, para este programa o alguna sorpresa más?
5 dias hace... - Buen día. Vuelta a la rutina, ganitas de relajarse un poco.No se si entiendo bien a Évole pero creo que dice que el 13 va al Cervantes de Sevilla el protagonista del primer programa, que será el 18...... entonces el 13 será un previo, digo yo.
5 dias hace... - FELIZ AÑO a tod@s, y mañana a la rutina diaria, ya tenia ganas porque vaya caos con tanta gente en casa, aunque lo hemos pasado muy bien pero a mi cada año me cansan mas
6 dias hace...
- Toñiiiii que mañna regreso con deberes pa ti......ajjajaja besitos pa esa Decada Prodigiosa!!
- Soles, 12-04-2011, 13:05
- Muy bien , porque yo ya no se que poner jeje. Como no me deis ideas. Gracias mamá tocaya!! - Toñi, 12-04-2011, 14:53
- VENGA TOÑI.... qué tú puedes... jeeje.. BESAZO¡¡
- Heidi, 12-04-2011, 15:48
- Vamos Toñi, tu puedes...cuentate que tal tu amiga ¡¡¡
- ponch, 12-04-2011, 16:03
- VENGA TOÑI.... qué tú puedes... jeeje.. BESAZO¡¡
- Muy bien , porque yo ya no se que poner jeje. Como no me deis ideas. Gracias mamá tocaya!! - Toñi, 12-04-2011, 14:53
- ZIPIIIII que no se si te lo comente Carlos Goñi,ha sacado nuevo trabajo,mañana lo comentamos ok! a mi, me parece interesante..
- Soles, 12-04-2011, 13:04
- si decidme quien es que ni lo conozco
- Toñi, 12-04-2011, 14:55
- es del grupo Revolver de los finales de los 80! un grupo de rock..
- Soles, 12-04-2011, 15:29
- es del grupo Revolver de los finales de los 80! un grupo de rock..
- si decidme quien es que ni lo conozco
- Buenos dias hoy seguimos con la misma temperatura de ayer ahora 16º y llegaremos a 22º
- Toñi, 12-04-2011, 12:19
- Cuantas noticias a primera hora se nota que ya se empiezan a mover mas
- Toñi, 12-04-2011, 12:20
- seguro que pronto ya conocemos algo del disco de Manuel
- Toñi, 12-04-2011, 12:20
- Heidi si me habia fijado en el cambio de look de Ricardo jeje, no se nos escapa una verdad?? y si que está muy wapo nuestro hijo postizo,
- Toñi, 12-04-2011, 12:21
- Ricardo hijo mio intenté seguir tus consejos, y no hay manera jeje la tripa pesa demasiado y los años tambien - Toñi, 12-04-2011, 12:24
- voy a por mis cazuelas a preparar la comida. Besos
- Toñi, 12-04-2011, 12:25
- voy a por mis cazuelas a preparar la comida. Besos
- Ricardo hijo mio intenté seguir tus consejos, y no hay manera jeje la tripa pesa demasiado y los años tambien - Toñi, 12-04-2011, 12:24
- Heidi si me habia fijado en el cambio de look de Ricardo jeje, no se nos escapa una verdad?? y si que está muy wapo nuestro hijo postizo,
- seguro que pronto ya conocemos algo del disco de Manuel
- Cuantas noticias a primera hora se nota que ya se empiezan a mover mas
- Buenos días, WORD PRESS.COM: "Cuando me enamoro", triunfa en España ----- >> - Cinta, 12-04-2011, 12:03
- Buenos dias como dice Kata, hemos bajado casi al límite de poder entrar en el TOP 10, estamos en el 9. Vengo de Facebook de poner un mensaje y enviarlos por privado a los miembros del CFAMC y de MUSICAMANUELCARRASCO tambien he pedido que lo pongan en su - Moni, 12-04-2011, 11:11
- gracias ponch cuando vea mi hermano tus torrijas!!! le gustan muchísimo, las come durante el año aunque no sea semana santa. El año pasado que estuve con el todo el verano ¡¡hasta en agosto!!
- Moni, 12-04-2011, 11:12
- Soles no me habia dado cuenta que habia cambiado la foto de perfil, jeje ¡¡ que presumido !!
- Moni, 12-04-2011, 11:13
- ayer estuve en el CORTE INGLES y en el FNAC preguntando por el disco de Josemi Carmona, y fijaros que saben de este disco y tambien me han dicho que lo tendrán a la venta. Asi que podremos comprarlo sin problemas
- Moni, 12-04-2011, 11:14
- Tambien he leido el reportaje que puso Kata y luego Richi amplió en la REVISTA, no se como lo hace mi hermano pero ha acertado en lo que confirma Josemi, es un disco que no es flamenco y si con mucho jazz, el tema que puso anoche del rapero, tambien suena - Moni, 12-04-2011, 11:16
- ayer estuve en el CORTE INGLES y en el FNAC preguntando por el disco de Josemi Carmona, y fijaros que saben de este disco y tambien me han dicho que lo tendrán a la venta. Asi que podremos comprarlo sin problemas
- jajja, no sabía quel e gustaban tanto, si no habían caido antes ¡¡¡¡
- ponch, 12-04-2011, 15:59
- Soles no me habia dado cuenta que habia cambiado la foto de perfil, jeje ¡¡ que presumido !!
- POR FAVOR LEER ESTE MENSAJE DE MONI, MUY IMPORTANTE CAEMOS EN CONEXION LATINA, PELIGRO DE SALIRNOS DEL TOP TEN INCLUSO ¡¡¡ NO OLVIDEIS VOTAR ¡¡¡¡
- ponch, 12-04-2011, 16:00
- gracias ponch cuando vea mi hermano tus torrijas!!! le gustan muchísimo, las come durante el año aunque no sea semana santa. El año pasado que estuve con el todo el verano ¡¡hasta en agosto!!
- Buenos días por las mañanas!!!
- paquitp, 12-04-2011, 10:38
- Hola paqui :)
- Moni, 12-04-2011, 11:19
- Hola bonica!!
- Soles, 12-04-2011, 13:07
- Hola bonica!!
- Hola paqui :)
- BUEN DIA PARA TODOS¡¡
- Heidi, 12-04-2011, 08:59
- me voy yendo.....con musica de Carrasco y mas!! que delicia.....besitos pa quien los quiera..
- Soles, 12-04-2011, 08:54
- hasta mañana colegiiii..... muaccc
- Heidi, 12-04-2011, 08:58
- Katyyyy igual ya se fue, besito primaveral pa ti!
- Soles, 12-04-2011, 08:59
- con chiviritas incluidas.... adios Kata¡¡
- Heidi, 12-04-2011, 09:00
- con chiviritas incluidas.... adios Kata¡¡
- hasta mañana colegiiii..... muaccc
- Realmente tenemos un Hilo Musical que podria ser la envidia de muchos Foros!!! Olééé por el invento!
- Soles, 12-04-2011, 08:52
- la verdad que sí... y mira me "alegro" que se puedan poner canciones de los CD así Richi se estruja la cabeza en ponernos "cositas buenas" jajja.. que no es fácil escucharlas y es ¡¡ UNA GOZADA¡¡¡ GRACIAS..
- Heidi, 12-04-2011, 08:55
- """que NO se puedan".... que estoy mirando el reloj con el rabilo del ojo y ya me como las palabras para terminar antes jajajaj...
- Heidi, 12-04-2011, 08:56
- Colegui!! mañana ya llego puntual ok! besito special!!
- Soles, 12-04-2011, 08:58
- vale.... que además hoy andas un poco despistada jajajaj
- Heidi, 12-04-2011, 08:59
- vale.... que además hoy andas un poco despistada jajajaj
- Colegui!! mañana ya llego puntual ok! besito special!!
- """que NO se puedan".... que estoy mirando el reloj con el rabilo del ojo y ya me como las palabras para terminar antes jajajaj...
- la verdad que sí... y mira me "alegro" que se puedan poner canciones de los CD así Richi se estruja la cabeza en ponernos "cositas buenas" jajja.. que no es fácil escucharlas y es ¡¡ UNA GOZADA¡¡¡ GRACIAS..
- ya lo se que corazon que no ve es corazon que no siente...narananana, que DUO!!! Oléééée
- Soles, 12-04-2011, 08:50
- hoy en Atrevéte han pedido que la gente cuente chiste de LEPE... jajaja...¡¡ anda que están contando cada uno¡¡
- Heidi, 12-04-2011, 08:49
- yo soy un loko que se disloka si no te ve.....narananana
- Soles, 12-04-2011, 08:46
- como se nota el buén tiempo... os habeis fijado que RICHI ya se ha quitado la cazadora.... GUAPO¡¡
- Heidi, 12-04-2011, 08:43
- Guapisisisisisimo!!
- Soles, 12-04-2011, 08:48
- Guapisisisisisimo!!
- Muy mal esta semana en CONEXION LATINA,hemos pasado de puesto 1 al 9, esto no puede ser, corred la voz y que vote hasta vuestra familia ¡ >> - kata, 12-04-2011, 08:30
- aquí vota mi chiquitin... jejej..
- Heidi, 12-04-2011, 08:36
- aquí vota mi chiquitin... jejej..
- EFE EME-DIARIO DE ACTUALIDAD MUSICAL-Josemi Carmona debuta en solitario - kata, 12-04-2011, 08:27
- Gracias Katy! y Hello!
- Soles, 12-04-2011, 08:30
- me parece a mi que está teniendo más repercusión de lo que cabía esperar en un principio..
- Heidi, 12-04-2011, 08:31
- con los retrasos que ha tenido en la salida, pensé que podia pasar como con de Antonio... que desde otoño que iba a salir....
- Heidi, 12-04-2011, 08:32
- pues si no se que le está pasando al disco de Antonio Carmona que no sale nunca,como pase lo mismo con el de Manuel Carrasco..jejejje lo tenemos claro
- kata, 12-04-2011, 08:35
- Kata ...¿te has levantado con el pir izquierdo? jajaja... venga no vamos a vender el choto antes de que para la vaca.... jajaja... hay que pensar en positivo y si hay que penar... pués penaremos cuando sea necesario... mi opinión...
- Heidi, 12-04-2011, 08:39
- si mujer era broma,por supuesto esperemos que no pase éso,
- kata, 12-04-2011, 08:42
- y si pasa sus motivos tendra el Jefe,y seguro son importantes para él,es mi opinion..
- Soles, 12-04-2011, 08:43
- y si pasa sus motivos tendra el Jefe,y seguro son importantes para él,es mi opinion..
- Heidi me ha encantado la frase, no paras el choto, antes de que para la vaca ¡¡¡ muy bueno ¡¡¡ un poco de positividad que estamos en primavera, todo saldrá a su tiempo
- ponch, 12-04-2011, 09:52
- si mujer era broma,por supuesto esperemos que no pase éso,
- Kata ...¿te has levantado con el pir izquierdo? jajaja... venga no vamos a vender el choto antes de que para la vaca.... jajaja... hay que pensar en positivo y si hay que penar... pués penaremos cuando sea necesario... mi opinión...
- pues si no se que le está pasando al disco de Antonio Carmona que no sale nunca,como pase lo mismo con el de Manuel Carrasco..jejejje lo tenemos claro
- con los retrasos que ha tenido en la salida, pensé que podia pasar como con de Antonio... que desde otoño que iba a salir....
- Gracias Katy! y Hello!
- ZAPEEEEEEEEEEEEEEE.... sales o no sales... ¡mira que se está volviendo remilgada con eso de acicalarse.... jejeje..
- Heidi, 12-04-2011, 08:23
- si ya lo sabes que los primeros dias de ropa primaveral las cremalleras de los vaqueros se resisten a subir por si solas, que hay que ayudarlas "un poquito"..jajajja.
- Heidi, 12-04-2011, 08:25
- Hello!!! ya voy elegia zapatos.....jajajaja,hoy toka plataformas,ayyy como terminare el dia......jajaja
- Soles, 12-04-2011, 08:25
- jajajja... pués si las pongo yo... termino en el suelo... FIJO jejeje..
- Heidi, 12-04-2011, 08:27
- jajajja... pués si las pongo yo... termino en el suelo... FIJO jejeje..
- si ya lo sabes que los primeros dias de ropa primaveral las cremalleras de los vaqueros se resisten a subir por si solas, que hay que ayudarlas "un poquito"..jajajja.
- Como por aqui sigue entrando muuucha gente, yo repongo cocas y cafes ¡¡¡ - ponch, 12-04-2011, 07:58
- Por aqui un pco de te ¡¡¡ - ponch, 12-04-2011, 07:59
- Y como esta cerca la semana santa torrijas y algo de dulce xa los que no gustais de torrijas ¡¡¡ - ponch, 12-04-2011, 08:01
- No olvideis las votaciones. Los uqe no hayais oido Cuenta conmigo, no dejeis de hacerlo, es una joyaaa¡¡¡ Buen martes ¡¡¡
- ponch, 12-04-2011, 08:01
- ¿qué?... las hiciste ayer al llegar a casa?... como muy cansada no ibas... jajajaj.. BESAZOS linda becaria... TE QUEDAN 2 DIAS PARA VER AL JEFE... y nosotras para a la espera.. ¿eh?..
- Heidi, 12-04-2011, 08:21
- Ponch!!! que dulce eres!!! Gracias!!
- Soles, 12-04-2011, 08:28
- ajajaja, que mala ¡¡ la verdad que las podía haber hecho aquí mismo pq entre lo que hice o hacer torrijas había sido casi mas productivo lo segundo ¡¡¡
- ponch, 12-04-2011, 09:50
- Ponch!!! que dulce eres!!! Gracias!!
- ¿qué?... las hiciste ayer al llegar a casa?... como muy cansada no ibas... jajajaj.. BESAZOS linda becaria... TE QUEDAN 2 DIAS PARA VER AL JEFE... y nosotras para a la espera.. ¿eh?..
- Gracias me encantan las torrijas!!
- paquitp, 12-04-2011, 10:38
- No olvideis las votaciones. Los uqe no hayais oido Cuenta conmigo, no dejeis de hacerlo, es una joyaaa¡¡¡ Buen martes ¡¡¡
- Y como esta cerca la semana santa torrijas y algo de dulce xa los que no gustais de torrijas ¡¡¡ - ponch, 12-04-2011, 08:01
- Por aqui un pco de te ¡¡¡ - ponch, 12-04-2011, 07:59
- OTRO TEMA DEL DISCO D JOSEMI CARMONA ¡ DE VIAJE! CON EL RAPERO OXMO PUCCINO - Rilosan, 12-04-2011, 00:52
- Estoy entusiasmada con este disco...además en los tiempos que corren lanzarse con un trabajo de este tipo me parece de una valentía digna de tener en cuenta...y Manuel participando de algo así...demuestra lo bien amueblada que tiene la cabeza...
- Aroa, 12-04-2011, 02:27
- estoy de acuerdo Aroa!
- Soles, 12-04-2011, 08:55
- estoy de acuerdo Aroa!
- Gracias Ricardo...¡¡ vaya este locutor se ha olvidado del JEFE¡¡ grrrr... muy chulo también el tema...
- Heidi, 12-04-2011, 08:18
- Buenos días,gracias,Heidi estos de Radio 5 son de la rama de los snobs que deben pensar que Manuel Carrasco no tiene categoria para ser nombrado...grrrr me dan ganas de escribirles
- kata, 12-04-2011, 08:23
- Buenos dias Kata, va.... no vale la pena, ya se caeran del guindo, no les queda otra...
- Heidi, 12-04-2011, 08:29
- A ver si vemos fantasmas donde no los hay.....es mi opinion...
- Soles, 12-04-2011, 08:31
- A ver si vemos fantasmas donde no los hay.....es mi opinion...
- Buenos dias Kata, va.... no vale la pena, ya se caeran del guindo, no les queda otra...
- Estoy entusiasmada con este disco...además en los tiempos que corren lanzarse con un trabajo de este tipo me parece de una valentía digna de tener en cuenta...y Manuel participando de algo así...demuestra lo bien amueblada que tiene la cabeza...
- Buenas noxes. SEÑORA SOLES lo q m pediste ayer, ya se el nombre del tema q canta Jorge Drexler - Rilosan, 12-04-2011, 00:39
- y m piro q al final m iba a ir pronto a la cama y m lio yo solo. Q descanseis. Besos
- Rilosan, 12-04-2011, 00:40
- Gracias Richiiii!!
- Soles, 12-04-2011, 08:29
- Gracias Richiiii!!
- y m piro q al final m iba a ir pronto a la cama y m lio yo solo. Q descanseis. Besos
- Buenas noches chicos¡ Leyendo el artículo parece que la música es de Josemi y la letra de nuestro niño no?
- Cinta, 11-04-2011, 22:21
- Estoy enamorada de Cuenta conmigo, esto en un directo solo voz y guitarra tiene que ser ufffffff de poner los pelos de punta ¡¡¡¡
- ponch, 11-04-2011, 21:30
- Es muy bonita¡ a ver si conseguimos verla algun día en directo
- kata, 11-04-2011, 22:31
- Es muy bonita¡ a ver si conseguimos verla algun día en directo
- Me piro a preparar la cena, etc. Besos!!!
- paquitp, 11-04-2011, 20:08
- Q aprovexe la cena. Yo en nada tambien m piro a cenar y a la cama . Besos
- Rilosan, 11-04-2011, 20:51
- Q aprovexe la cena. Yo en nada tambien m piro a cenar y a la cama . Besos
- Hello!!!
- paquitp, 11-04-2011, 20:04
- Acaba de sonar sigueme en cadena dial
- ponch, 11-04-2011, 19:58
- están q se salen los d cadena dial, será q vienen a leer las quejas jajaja
- Rilosan, 11-04-2011, 20:49
- no lo creo jejej será que van preparando el terreno poco a poco ....
- kata, 11-04-2011, 20:59
- no lo creo jejej será que van preparando el terreno poco a poco ....
- están q se salen los d cadena dial, será q vienen a leer las quejas jajaja
- Buenas tardes. Os he dixo q voy a un centro a dar clases a unos xavales, pues mirad lo q les he pedido q m hagan - Rilosan, 11-04-2011, 19:50
- y ahora... voy a ver si estudio un poco. Volveré...
- Rilosan, 11-04-2011, 19:57
- Esta genial, lo debeis pasar en grande los chavales y tu ¡¡¡
- ponch, 11-04-2011, 20:01
- Ostia qué xulo!! Mi marido hace dioramas de la segunda guerra mundial escala 1:72. Ya le enseñaré las fotos!
- paquitp, 11-04-2011, 20:04
- y ahora... voy a ver si estudio un poco. Volveré...
- Hola como estais? pues yo por aqui pos na me dicho voy a ver si hay algo nuevo ... que caló por sevilla
- maripeni, 11-04-2011, 19:22
- que penita la pastori no estáen el disco del josemi con lo que le gusta a mi novio, va a ser un disco pa morirse con el paco de lucia y el habichuela
- maripeni, 11-04-2011, 19:23
- al final lo ponen a la venta el 26?? porque he visto quen el video ponia el 12 de abril, contestar si sabeis... Gracias besos
- maripeni, 11-04-2011, 19:24
- Buenas tardes . D momento es lo q Josemi Carmona ha dixo q sale el 26
- Rilosan, 11-04-2011, 20:47
- Buenas tardes . D momento es lo q Josemi Carmona ha dixo q sale el 26
- al final lo ponen a la venta el 26?? porque he visto quen el video ponia el 12 de abril, contestar si sabeis... Gracias besos
- que penita la pastori no estáen el disco del josemi con lo que le gusta a mi novio, va a ser un disco pa morirse con el paco de lucia y el habichuela
- Sonando ANTES DE TÍ en cadena Dial ¡ :D
- kata, 11-04-2011, 15:38
- qué conste que me has ganado por las escaleras jajajja...
- Heidi, 11-04-2011, 15:40
- qué conste que me has ganado por las escaleras jajajja...
- Buenas tardes, he venido a comer a casa y vi el articulo q puso Kata, ya lo teneis en la revista completo. Kata he aumentado para q en mensajes se puedan poner hasta 15.000 palabras y no se corten los articulos
- admin, 11-04-2011, 14:41
- si necesitamos mas se amplia, lo bueno d este foro es q puedo hacer casi lo q quiero. Q aprovexe la comida. Besos
- admin, 11-04-2011, 14:41
- ah q se m olvidaba, exadle un ojo al HILO MUSICAL q hay sorpresas, temas en directo d esos q como dice el rafa cano algunas veces ¡d cortarse las venas!! disfrutadlos vamos a tener una envidia d HILO MUSICAL, poco a poco
- admin, 11-04-2011, 14:43
- ah q se m olvidaba, exadle un ojo al HILO MUSICAL q hay sorpresas, temas en directo d esos q como dice el rafa cano algunas veces ¡d cortarse las venas!! disfrutadlos vamos a tener una envidia d HILO MUSICAL, poco a poco
- si necesitamos mas se amplia, lo bueno d este foro es q puedo hacer casi lo q quiero. Q aprovexe la comida. Besos
- Buenas tardes,DE FLAMENCO (Josemi Carmona) “Yo no selecciono los temas, son ellos los que me seleccionan a mí” - kata, 11-04-2011, 14:15
- Gracias Kata, OLÉ Y OLÉ que bonito lo que dice¡¡ me largo que hoy en mi casa NO SE COME jejejej..
- Heidi, 11-04-2011, 14:20
- Gracias Kata, Bien Carmona, bien!!!!
- Soles, 11-04-2011, 14:26
- Está muy bien, pero fijaron en los prejuicios OT como están ahí latentes..ayy es una lástima
- kata, 11-04-2011, 14:42
- pués sí, eso mismo he pensado yo... éste lo dice y le reconoce su trabajo, pero cuantos y cuantos hay que ni se plantean el conocerles....es OT...y basta..¡qué pena¡¡
- Heidi, 11-04-2011, 15:18
- Pues si Heidi es tal cual lo dices,los hay que ni se plantean oirlos.... es OT pues fuera...
- kata, 11-04-2011, 15:40
- He pensando lo mismito que vosotras al leerlo, que pena que por tener prejuicios sober Ot, podría haberse perdido este temazo. Por lo demás el disco suena de miedo ¡¡¡¡
- ponch, 11-04-2011, 16:15
- Pues si Heidi es tal cual lo dices,los hay que ni se plantean oirlos.... es OT pues fuera...
- pués sí, eso mismo he pensado yo... éste lo dice y le reconoce su trabajo, pero cuantos y cuantos hay que ni se plantean el conocerles....es OT...y basta..¡qué pena¡¡
- Está muy bien, pero fijaron en los prejuicios OT como están ahí latentes..ayy es una lástima
- Gracias Kata, Bien Carmona, bien!!!!
- Gracias Kata, el artículo completo en la REVISTA
- admin, 11-04-2011, 14:39
- Gracias Katy¡,Puff, qué bonito, qué gorda me estoy poniendo¡
- Cinta, 11-04-2011, 17:54
- Gracias Caty. Aquí lo que pasa es que un flamenco y un buen músico siempre reconoce a otro, venga de donde venga.
- LolonubeBandida, 11-04-2011, 19:28
- Gracias Caty. Aquí lo que pasa es que un flamenco y un buen músico siempre reconoce a otro, venga de donde venga.
- Gracias Katy¡,Puff, qué bonito, qué gorda me estoy poniendo¡
- Gracias Kata, OLÉ Y OLÉ que bonito lo que dice¡¡ me largo que hoy en mi casa NO SE COME jejejej..
- Que me voy a comer con Manuel cantandome verde, que te quiero verdeeeeeeeee ¡¡¡¡¡ Lo se me habeis pillado ya, tengo muy poco curro ¡¡¡¡¡
- ponch, 11-04-2011, 13:58
- ¡qué más quisieras tú pajarona, que te cantase a ti solita el JEFE¡ jjje... ten cuidado que con el agotamiento que llevas hoy... lo mismo no llegas a casa¡¡ jajajaj..
- Heidi, 11-04-2011, 14:14
- jjeje, aquí los lunes no hay jefe y encima con el curro que tengo cmo dice Heidi no llego a casa del cansancio ¡¡¡¡¡
- ponch, 11-04-2011, 16:11
- ¡qué más quisieras tú pajarona, que te cantase a ti solita el JEFE¡ jjje... ten cuidado que con el agotamiento que llevas hoy... lo mismo no llegas a casa¡¡ jajajaj..