![Mostrar / ocultar barra lateral [+/-]](themes/default/images/plain.png)
Barra lateral
Ultimos mensajes
- Para un artista nacional hoy en día: Oro (Bien), Platino (Éxito), Doble Platino y más (Superéxito). Salvo contadas excepciones ya solo Quevedo, Aitana, Rosalía y Tangana optan regularmente a superar el platino
15 horas, 51 minutos hace... - Javi, la clave yo creo que está en una imagen que puso en las historia, parece que en un cambio de vestuario en Zaragoza " Que bien me lo estoy pasando, no esperaba tanto" él se divierte, se lo transmite al público y recibe la energía y alegría de ellos,
16 horas, 32 minutos hace... - Listas. "Pueblo salvaje" 39 en albums, 36 en vinilos.
16 horas, 52 minutos hace... - Y bueno, la industria va a lo trillado, aunque en lo que a la venta de discos no está nada bollante. Ejemplo, Aitana, multipromocionada hasta la saciedad, multiseguida por miles de fans y , hasta ahora, sólo lleva un disco de platino.
16 horas, 55 minutos hace... - Un concierto que como dicen en El Periódico de Cataluña no ha tenido el acartonamiento que amenaza las grandes producciones, fulminandolo. Que va desde la sentida "Paraules de amor" a la explosión de "Tengo el poder" .
17 horas, 2 minutos hace... - Parece que miles de personas han acabado con muy buen sabor de boca de la gira "Pueblo salvaje" y sí, el lo dijo en Barcelona que la industria le dijo que por ahí no, pero el público a acudido masivamente a ese concepto de la gira.
17 horas, 14 minutos hace... - Por cierto vi esa última parte de la que hablas... escuchándole queda claro que Pueblo Salvaje ha sido una idea suya y que tenía ganas de hacer algo así. La verdad es que es admirable
1 dia, 2 horas, 28 min. hace... - Manuel en directo nunca defrauda... siempre sales del concierto con ganas de más. Gracias por pasarte a contar Sergio!.
1 dia, 14 horas, 35 min. hace... - ... un poco de frialdad en mi zona con alguna de las canciones nuevas. También destacar el discurso final de Manuel en el que explicó claramente que mucha gente no creía para nada en este proyecto. Por cierto, 0 info del fin de gira por parte de Universal
1 dia, 22 horas, 50 min. hace... - No fallaron los clásicos de siempre, me gustó mucho la combinación de UnoXUno y Salitre, también la canción de Serrat en catalán, la parte del piano y el final muy potente de Tengo El Poder con el equipo. Esperaba alguna colaboración más potente y vi...
1 dia, 22 horas, 52 min. hace... - El viernes estuve en el concierto de Barcelona. Un gran espectáculo, todo muy medido y Manuel con una entrega fuera de lo normal. Aunque no he sido mucho de la era Pueblo Salvaje, me despido con un buen sabor de boca
1 dia, 22 horas, 56 min. hace... - Lo lógico es que desconecte unos días. La gira anterior se fueron a Costa Rica en plan aventura, quizás para descomprimir poco a poco y no de golpe.
3 dias hace... - Y seguramente unas prendas manuales costosas económicamente, esto no es ponerte una camisa o un traje aunque sea de diseño. Tenían bien claro lo que querían ofrecer al público, logicamente hay quién no acepta el cambio.
3 dias hace... - me marcho ya, os dejo algo para picotear, besitosss
3 dias hace... - vestuario muy diverso para un GRAN ESPECTÁCULO, y con muchas horas de trabajo de diseñadores y costurer@s
3 dias hace... - verdad que sí ;)
3 dias hace... - tenemos las Navidades a la puerta de la esquina y las tvs estarán ya planeando sus galas y grabaciones
3 dias hace... - y ahora... a preparar lo que viene, y seguro que invitaciones a eventos y demás, aparte de que también le toca descansar o nó porque con Manuel nunca se sabe
3 dias hace... - Buenos dias, ¡¡ SE ACABÓ!! este TOUR SALVAJE con unas cifras increíbles, dicen de más de 400.000 personas así de momento ... como si nada
3 dias hace... - y cantó por Joan Manuel Serrat (el vídeo en la sección CONCIERTOS)
3 dias hace... - He leído que fueron , Joan Tena, Pedro Javier Hermosilla y Jordi Cristau, a ver si aparece algún vídeo de ese momento. Cantó "Paz y libertad" y parece que " Mi dignidad" también.
3 dias hace... - Buenos días, leído en El Periódico de Cataluña,Manuel tuvo como acompañantes en Barcelona a Rigoberta Bandini, también a Joan Tena su compañero de OT, y otros acompañantes, éxito total !!
3 dias hace... - Precioso. Estos son los detalles que necesitamos y no tanta mierda como nos sacan en el telediario. Lo hemos dicho muchas veces, pero Manuel es una persona excepcional, se le nota a leguas.
4 dias hace... - en plena evolución en su concepto de ofrecer un espectáculo integral, este es el Manuel de ahora tan auténtico como el de sus primeros tiempos aunque se empeñen en decir que este no es el verdadero Manuel.
4 dias hace... - Y por fin, llegó el día fin de esta gira tan especial y exitosa, algo especial harán, seguro, que sea una fiesta y que disfrutemos un poco con los vídeos que publiquen. Muy interesante lo que dice su estilista en Hola, pues eso, habla de un Manuel
4 dias hace... - Vaya dos días de vídeos de impacto. De la emoción que produce cantando "Volverás" para Gloria Estefan, con esos matices en su voz, a la ternura del vídeo de Conchita que ha hecho salir del letargo a seguidores que parece que no están.
4 dias hace... - La bandeja negra para mi con un café.
5 dias hace... - Ainssss, esa Soles, como se la hecha de menos, este foro la necesita, besazos para ella, si vas mañana al concierto, asalvajá a tope, como si estuvieras con Heidi en los Sanfermines.
5 dias hace... - claro, si para ellos no es comercial y sinónimo de ventas, todo es una mier.., que pena de industria
5 dias hace... - Buenos dias, al final Manuel ha subido el tema que cantó en el evento de Gloria Stefan y está en MULTIMEDIA (Gracias Javi por ponerlo primero), Soles os manda besos y abrazos para todo el foro, dejo unos brunch de desayuno, besitosss
5 dias hace...
- Ya voy entendiendo como esto funciona, jeje - Carlota, 09-04-2011, 19:21
- en lo que te podamos ayudar... Kata mas que yo jeje, que soy un poquito torpe todavia
- Toñi, 09-04-2011, 19:41
- Hola Carlota bienvenida, no dudes en lanzar un S.O.S., te ayudamos en todo lo que haga falta ¡¡¡
- ponch, 11-04-2011, 10:04
- en lo que te podamos ayudar... Kata mas que yo jeje, que soy un poquito torpe todavia
- Hola!!! - Carlota, 09-04-2011, 19:18
- Hola Carlota¡ Bienvenida por aqui, a mi tambien me parece una bonita canción llena de sentimiento
- kata, 09-04-2011, 19:37
- Hola niña bienvenida
- Toñi, 09-04-2011, 19:40
- Hola Carlota bienvenida!!
- Soles, 09-04-2011, 20:01
- Hola Carlota bienvenida!!
- Hola Carlota¡ Bienvenida por aqui, a mi tambien me parece una bonita canción llena de sentimiento
- Buenas tardes de nuevo. Cuanta gente veo por aqui no estoy acostumbrada jeje
- Toñi, 09-04-2011, 18:42
- Me ha encantado la canción, que bonita!! Y que ganas tenía de escuchar la voz de Manuel en algo nuevo.. GRACIAS RICARDO por compartirla!! - Verleswen, 09-04-2011, 18:20
- Ay! Buenas tardes, que con la emoción de la canción ni saludé jaja y bueno chao que ya me marcho.. GRACIAS otra vez! Besos
- Verleswen, 09-04-2011, 18:21
- Adios Vero ¡ la canción es muy bonita,la voz de Manuel única¡ y la guitarra de Josemi Carmona magistral, les ha quedado un tema preciooso,ojalá suene como single y por soñar yo ya le hago hasta videoclip y todo jejejje
- kata, 09-04-2011, 18:30
- Y aqui el enlace del Canal Youtube de Universal Music donde está el making off del disco - kata, 09-04-2011, 18:40
- ójala Kata podamos verlos juntos sino en un videoclip en algún video de un concierto , juntos como decias abajo
- Toñi, 09-04-2011, 18:41
- Adios Vero ¡ la canción es muy bonita,la voz de Manuel única¡ y la guitarra de Josemi Carmona magistral, les ha quedado un tema preciooso,ojalá suene como single y por soñar yo ya le hago hasta videoclip y todo jejejje
- Ay! Buenas tardes, que con la emoción de la canción ni saludé jaja y bueno chao que ya me marcho.. GRACIAS otra vez! Besos
- Es muy bonita la canción, aunque me la esperaba mucho más flamenca.
- Cinta, 09-04-2011, 17:45
- Yo me esperaba algo asi, que es la música que hace este hombre es flamenco-pop-jazz, tampoco es cante jondo y tampoco copla,es del estilo de los Carmona,flamenkito moderno..creo yo,que tampoco soy muy entendida
- kata, 09-04-2011, 18:37
- En algunos sitios he visto que denominan a esto como urban/fusion, vamos un poquito de aqui y un poquito de alla...yo del flamenco como tal no soy muy fan, pero esta mezcla que hay ahora si que me gusta como por ejemplo el estilo Miguel Poveda... - ponch, 11-04-2011, 10:02
- Yo me esperaba algo asi, que es la música que hace este hombre es flamenco-pop-jazz, tampoco es cante jondo y tampoco copla,es del estilo de los Carmona,flamenkito moderno..creo yo,que tampoco soy muy entendida
- gracia s mayka - isa, 09-04-2011, 17:23
- y si te pierdas te muestro el camino... preciosa te va a encantar
- Mayka_ml, 09-04-2011, 17:23
- uyyy te pierdes, mayka k te pierdes jajaja no me he podido resistir y he vuelto a oirla
- Mayka_ml, 09-04-2011, 17:24
- y si te pierdas te muestro el camino... preciosa te va a encantar - isa, 09-04-2011, 17:30
- uyyy te pierdes, mayka k te pierdes jajaja no me he podido resistir y he vuelto a oirla
- y si te pierdas te muestro el camino... preciosa te va a encantar
- donde puedo - isa, 09-04-2011, 17:14
- Buenas tardes, vengo a deciros lo mismo k todo el mundo. ¡¡ me encanta la canción!! Xd k sensibilidad pone, no me extraña k pusieran en el video MANUEL CARRASCO EL FEELING. Gracias Richi..Besines
- Mayka_ml, 09-04-2011, 17:03
- Hola !! que bonita la canción ¡cuenta conmigo!! . Gracias Richi no me canso de oirla. Besos a tod@s
- maripeni, 09-04-2011, 17:02
- Aqui os podeis registrar para recibir noticias y videos de Manuel en el Canal de Universal Music - kata, 09-04-2011, 16:29
- Gracias Kata me acabo de registrar es alucinante ... jeje - Mayka_ml, 09-04-2011, 17:15
- uy k me han salido todos mezclados.. bueno pero se ve ahí
- Mayka_ml, 09-04-2011, 17:15
- uy k me han salido todos mezclados.. bueno pero se ve ahí
- Gracias Kata me acabo de registrar es alucinante ... jeje - Mayka_ml, 09-04-2011, 17:15
- muchas gracias Ricardo por ponerlo precioso tema
- manoli-huelva, 09-04-2011, 16:25
- Bueno jeje que he dejado a mi marido pendiente de llevarle el café. Besos
- Toñi, 09-04-2011, 16:17
- Buenas tardes a todos, entonces el tema que canta Manuel no es el que habla de Huelva? y al final lo ha escrito él o no?
- Cinta, 09-04-2011, 16:14
- Hola en el video que han puesto de como lo grabaron, sale hablando ya mi si me parece que dice que lo escribió el
- Toñi, 09-04-2011, 16:16
- Cinta mira si pinchas abajo a la derecha donde las etiquetas LAS PEQUEÑAS COSAS te sale el video donde lo dice Manuel
- Toñi, 09-04-2011, 16:22
- parece que Josemi tenía la idea de la canción y Manuel terminó de rematarlo eso dice Manuel creo
- kata, 09-04-2011, 16:23
- Gracias ¡¡ Perdonad que os dejé colgadas, me quitaron esto¡
- Cinta, 09-04-2011, 17:16
- Gracias ¡¡ Perdonad que os dejé colgadas, me quitaron esto¡
- parece que Josemi tenía la idea de la canción y Manuel terminó de rematarlo eso dice Manuel creo
- Cinta mira si pinchas abajo a la derecha donde las etiquetas LAS PEQUEÑAS COSAS te sale el video donde lo dice Manuel
- Hola en el video que han puesto de como lo grabaron, sale hablando ya mi si me parece que dice que lo escribió el
- Buenas tardes. Que preciosidad de canción!!! que regalo de fin de semana ,muchaas gracias Ricardo
- Toñi, 09-04-2011, 16:10
- y aqui sin movernos para oirla mil veces. Estoy deseando que salga el disco para ir a comprarlo
- Toñi, 09-04-2011, 16:11
- y aqui sin movernos para oirla mil veces. Estoy deseando que salga el disco para ir a comprarlo
- Hasta luego!! Tú me das cremita, yo te doy cremita...... solar!!!!
- paquitp, 09-04-2011, 16:02
- m piro contigo q ya oigo los coxes. Ten cuidado con el sol. Besos
- Rilosan, 09-04-2011, 16:04
- m piro contigo q ya oigo los coxes. Ten cuidado con el sol. Besos
- Kata no habia otro tema q tenia q salir d una colaboración con una mujer, quien es?
- Rilosan, 09-04-2011, 15:57
- Buenas ardes, todo lo bueno, artísticamente hablando, para Madrid!
- paquitp, 09-04-2011, 15:51
- ARDES? jajaja buenas tardes señora, q tal hace calorcito x barcelona
- Rilosan, 09-04-2011, 15:53
- Se está d muerte. Voy a tomar el solecito a mi terraza. A ponerme gitanilla.
- paquitp, 09-04-2011, 15:56
- t vas a torrar? ten cuidado con el sol q envejece y luego nos vamos quitando años
- Rilosan, 09-04-2011, 15:57
- jajajaj!!!! ahora, a las 4, no hace daño, una media horita, para ir preparando la piel. Sin excesos!!
- paquitp, 09-04-2011, 15:58
- Llegó ayer mi hermanica??
- paquitp, 09-04-2011, 15:59
- llegó tardísimo como todas las mujeres se hizo esperar - Rilosan, 09-04-2011, 16:03
- Llegó ayer mi hermanica??
- jajajaj!!!! ahora, a las 4, no hace daño, una media horita, para ir preparando la piel. Sin excesos!!
- t vas a torrar? ten cuidado con el sol q envejece y luego nos vamos quitando años
- Se está d muerte. Voy a tomar el solecito a mi terraza. A ponerme gitanilla.
- ARDES? jajaja buenas tardes señora, q tal hace calorcito x barcelona
- M piro esta tarde tengo amigos en casa, asi q entraré a saludar esta noxe. Pasad un buen dia. Besos
- Rilosan, 09-04-2011, 15:16
- sigo esperando a mis amigos, m quedo un ratito mientras llegan
- Rilosan, 09-04-2011, 15:55
- sigo esperando a mis amigos, m quedo un ratito mientras llegan
- Josemi Carmona actua en Madrid el 10 de Mayo en el Teatro Haagen Dasz,podría acompañarle Manuel,sería un puntazo jejejj
- kata, 09-04-2011, 15:11
- igual si lo tiene pensado como son d la misma discográfica, como con la shica
- Rilosan, 09-04-2011, 15:48
- Venga, a dormir la siesta, como buen español, que no se diga.
- paquitp, 09-04-2011, 15:50
- hoy no tengo siesta, t dije arriba q estoy esperando a unos amigos
- Rilosan, 09-04-2011, 15:56
- Si si, lo leí pero, en fin, ahora?? en España, estan prohibidas las visitas a estas horas.
- paquitp, 09-04-2011, 15:57
- pero aqui ahora ya es media tarde, xq se come a la 1 d la tarde
- Rilosan, 09-04-2011, 15:58
- pero aqui ahora ya es media tarde, xq se come a la 1 d la tarde
- Si si, lo leí pero, en fin, ahora?? en España, estan prohibidas las visitas a estas horas.
- hoy no tengo siesta, t dije arriba q estoy esperando a unos amigos
- Venga, a dormir la siesta, como buen español, que no se diga.
- igual si lo tiene pensado como son d la misma discográfica, como con la shica
- hola - ortalolo, 09-04-2011, 15:11
- hola guapa que tal,que bonito el tema verdad? ojalá sea single,sería genial
- kata, 09-04-2011, 15:12
- Pues sí, todo lo que sea promo es bueno.
- paquitp, 09-04-2011, 15:55
- Pues sí, todo lo que sea promo es bueno.
- hola isabel, si está bien el tema, buena letra y música - Rilosan, 09-04-2011, 15:54
- hola guapa que tal,que bonito el tema verdad? ojalá sea single,sería genial
- PREMIOS JUVENTUD-MÚSICA ..vamos a votar a Manuel por favor ¡ >> - kata, 09-04-2011, 13:05
- tengo q decir q he nominado y es bastante coñazo como lo han puesto TANTO Q OS HICE HASTA UN TUTORIAL - Rilosan, 09-04-2011, 15:15
- buenos diassssss , espero ke esteis todos biennnn y os vayan bien las cosas , no os preocupeis ke cada vez ke pueda os dejare un mensaje , pa ke sepais ke estoy bien , y ke a pesar de ke no nos conozcamos de nada - beagle, 09-04-2011, 12:05
- Hola niña. Que bonito lo que dices... conecta la radio que van a poner cantando a Manuel en LA RADIO Olé
- Toñi, 09-04-2011, 12:06
- Yo me voy a mis quehaceres y como tengo la radio de casa lo oigo por allí. Besos
- Toñi, 09-04-2011, 12:08
- Hola niña. Que bonito lo que dices... conecta la radio que van a poner cantando a Manuel en LA RADIO Olé - beagle, 09-04-2011, 12:08
- Yo me voy a mis quehaceres y como tengo la radio de casa lo oigo por allí. Besos
- Hola niña. Que bonito lo que dices... conecta la radio que van a poner cantando a Manuel en LA RADIO Olé
- Buenos dias. Estoy deseando escuchar esa canción.¡Gracias Ricardo! me quedo por aqui
- Toñi, 09-04-2011, 12:04
- ATENCION me acaban de decir chateando con ellos en facebook que el tema de MANUEL CARRASCO en el disco LAS PEQUEÑAS COSAS, sonará sobre las 12:45 asi que atentos voy a ver si consigo grabarlo¡ Murphy ni aparezcas x aqui !!
- Rilosan, 09-04-2011, 11:34
- bueno voy a ver si puedo conectar la salida d audio del pc con el equipo d música d la casa para pasarlo a los altavoces del jardin, así no m toca estar subiendo x si avisan cuando sale el tema
- Rilosan, 09-04-2011, 11:40
- hijo mio, tu eres como el juan palomo que yo me lo guiso yo me lo como
- Toñi, 09-04-2011, 12:05
- hijo mio, tu eres como el juan palomo que yo me lo guiso yo me lo como
- xxDD Ricardo ni en la NASA, que apañado eres ¡¡¡¡
- ponch, 11-04-2011, 09:49
- bueno voy a ver si puedo conectar la salida d audio del pc con el equipo d música d la casa para pasarlo a los altavoces del jardin, así no m toca estar subiendo x si avisan cuando sale el tema
- Kata t dejo encargada del tema radio olé, tengo q ir al jardin a podar el cesped y como esa emisora no la pillo x satélite no puedo oirla abajo. Ya vengo d vez en cuando a leer x si dicen algo. Hasta luego
- Rilosan, 09-04-2011, 11:29
- Cómo me gusta el tan sólo tú, maquinero. Subidón!!!!
- paquitp, 09-04-2011, 09:54
- dj pawi este tema se lo dedico a mi novia virginia jajaja si lo q yo diga, lo q no consiga una mujer
- Rilosan, 09-04-2011, 11:23
- dj pawi este tema se lo dedico a mi novia virginia jajaja si lo q yo diga, lo q no consiga una mujer
- Buenos dias a tod@s!!!! Como no tenéis desayuno, os traigo bocadillos de jamón para todos. Viva la dieta mediterránea. - paquitp, 09-04-2011, 09:32
- Buenos dias señora, hoy q m he levantado con vagancia m pillo d este desayuno, x lo menos algo hay jajajaja
- Rilosan, 09-04-2011, 11:16
- Buenos dias chicos y chicas aqui escuchando RADIOLÉ a ver si pusieran la cancion de Manuel en el disco de Carmona,de momento nada,
- kata, 09-04-2011, 11:18
- Buenos dias Kata, he escrito un email para pedirles si tienen el corte donde sale manuel carrasco
- Rilosan, 09-04-2011, 11:22
- Buenos dias Kata, he escrito un email para pedirles si tienen el corte donde sale manuel carrasco
- bocatas hay d sobra, y m falta el CAFE CON BOLLERIA para completar - Rilosan, 09-04-2011, 11:21
- a estos franceses se les da d miedo el tema bolleria, no he comido croissant tan buenos como aqui y tan diversos - Rilosan, 09-04-2011, 11:27
- Buenos dias chicos y chicas aqui escuchando RADIOLÉ a ver si pusieran la cancion de Manuel en el disco de Carmona,de momento nada,
- Ya veo que aunque no venga yo a poner los desayunos los findes, con hambre no os quedais, jejeje¡¡¡¡
- ponch, 11-04-2011, 09:48
- Buenos dias señora, hoy q m he levantado con vagancia m pillo d este desayuno, x lo menos algo hay jajajaja
- Me largo a levantar el pais....BUEN DIA PARA TODOS¡¡
- Heidi, 09-04-2011, 08:30
- Buenos dias Heidi, q lo pase usted bien
- Rilosan, 09-04-2011, 11:24
- Buenos dias Heidi, q lo pase usted bien
- Buenos dias... arriba los corazones..naranar... venga que EL JEFE ya se ha levantado y en unos minutos se pasará por C.Dial para cantar con Malú QUE NADIE.... iran calentando motores para el Jueves.. jejej.
- Heidi, 09-04-2011, 08:29
- Buenas tardes. Saludo y m piro , ya no vuelvo xq llegaremos tarde. Besos¡¡ hasta mañana!!
- Rilosan, 08-04-2011, 21:03