Barra lateral
Ultimos mensajes
- Me alegro. Es lógico, normal e inteligente que Manuel participe en la promo de la canción, pero con lo cabronxs que son las discográficas uno ya no sabe qué esperar
9 horas, 26 minutos hace... - Sii lo he visto, sale mañana y he visto un anticipo en Instagram :)
12 horas, 18 minutos hace... - Bueno ...asunto resuelto, Manuel ya ha comentado la salida de la canción con Diego Torres...
12 horas, 25 minutos hace... - Es lo que trataba de explicar, la imagen que había visto de ella hasta ahora era la extravagancia tipo diva estrellas norteamericanas y te encuentras con una Rosalia, normal, comunicativa, simpática, para mi ha ganado enteros.
17 horas, 31 minutos hace... - en la Revuelta estuvo bien, pero en el photocall del otro dia en los premios de los40, ¡¡fatal!! parecia una mosca (dentro foto)
21 horas, 17 minutos hace... - La que me sorprendió, gratamente, fue Rosalía en La Revuelta. Me pareció una chica encantadora, con la cabeza bien amueblada y natural en el tu a tu en la larga entrevista que la hizo Broncano, lejos de la parafernaria y el divismo que luce en los eventos
22 horas, 3 minutos hace... - Es la explicación más lógica. Al ser ambos de otras compañías discográficas y no ser suya la canción posiblemente estará vetado para hacer esa publicidad. Por respeto a sus compañeros algo habría comentado.
22 horas, 40 minutos hace... - Si no comparte nada (veremos) será pq no tiene permiso de Universal. Tampoco compartió nada de la canción con Nach
1 dia, 12 horas, 27 min. hace... - Completamente de acuerdo Heidi, como es posible que no haya dicho nada de nada?
1 dia, 13 horas, 25 min. hace... - Hay muchos detalles que me invitan a pensar desde hace tiempo que Universal está descuidando y bloqueando a Manuel previo a su salida. No se me ocurre otra explicación a la poco promo de PS, a no estar en América, a duetos tan flojos... Veremos
1 dia, 15 horas, 34 min. hace... - otra cosa que no entiendo es que Manuel no haya dicho ni mu de su colaboración con Diego Torres....
1 dia, 17 horas, 7 min. hace... - Listas. "Pueblo salvaje" 71 en albums, 79 vinilos
1 dia, 17 horas, 31 min. hace... - Pues sí, no se si lo habréis visto, la imagen fue un tanto incómoda, se justificó diciendo que , más o menos, tenía vendidos 10Movistar Arena y 3 Roig Arena, pero que aún no había dado ningún concierto para merecer ese premio.
1 dia, 18 horas, 19 min. hace... - Me cae genial Dani Martín y escucho su música, pero a mí esta pose de rebelde no me la cuela cuando es uno de los artistas más mimados de la industria. A esos premios vas a mesa puesta. Poco o mucho sabes lo que te van a dar
1 dia, 18 horas, 28 min. hace... - Él sabría que estaba nominado, aunque por coherencia es de suponer que pensaría que iba de relleno. Supongo que sentiría lo que estaba en la mente de los nominados siendo protagonista de semejante despropósito y pucherazo.
1 dia, 18 horas, 37 min. hace... - Viendo la nula ambición y proyectos en América me cuesta creer que aparezca por Las Vegas estos días, pero no perderemos la esperanza. El concierto ya sabemos todos pq se suspendió y pq va camino de otro aplazamiento
1 dia, 18 horas, 38 min. hace... - Lo dudo, lo dudo, lo dudoooooo. De ser, Pablo López con más conexión con él.
1 dia, 18 horas, 45 min. hace... - Cierto que son un apaño, pero lo podían hacer con un poco de coherencia, que lo de Dani Martín a cantado mucho...
1 dia, 18 horas, 49 min. hace... - veremos al Sr. Carrasco por algún lado que "justifique" el aplazamiento del concierto de México???...
1 dia, 18 horas, 51 min. hace... - Comienzan los Grammys Latinos, mañana es la gala que nombra a Raphael "persona del año" y varios artistas cantarán sus canciones, y el miércoles la entrega de premios..
1 dia, 18 horas, 53 min. hace... - ... con un cartel de este nivel. Por ejemplo, venimos de un concierto de C100 que daba lástima. Extra- Nos guste más o menos Los 40 siguen siendo la radio que mueve más gente y que genera más impacto en el público y todos los artistas quieren estar
3 dias hace... - Dos reflexiones sobre la gala de Los 40 y un extra: 1- Los premios son un apaño entre la radio, discográficas y mánagers para premiar a sus artistas. Siempre ha sido así. 2- No hay radio, tv, premios... que en España pueda presentar una gala...
3 dias hace... - Jajajaja, si te fijas en el suelo es en su casa, alguna historia que se montaron por el cumple de Almudena, imaginación no les falta, ya se ha visto con la gira, escenario, look de Manuel etc, etc.
3 dias hace... - Buenos lo ví ayer en el Instagram de Almudena, parece que va a clases de pintura o algo así jeje
3 dias hace... - No fue lo que dijo si no los gestos de desconcierto, si es, como se piensa que es, debió ser bastante humillante por recibir ese premio sin méritos de haberselo currado, como los otros nominados que se habían partido el lomo en los escenarios.
3 dias hace... - ... lo que ha hecho uno u otro artista en el año. Grande Dani por ser honesto, igual otro coge y no lo menciona
3 dias hace... - Los ha dejado a la altura del betún y ha quedado claro que estos premios son una pantomima (como casi todos hoy día). No se quienes serán los encargados de decidir quienes son los nominados, pero viendo estas cosas se puede llegar a pensar que ni miran...
3 dias hace... - no ha estado de gira como si lo estaban el resto de nominados, así que se ha dirigido y compartido el premio con ellos. Posiblemente yo no dea objetiva pero el comerse el escenario y conectar con el público como Manuel no lo he visto por ninguna parte.
4 dias hace... - Aitana ella solita poquita cosa así que la meten casi 20 bailarines que la salvan, lo que hace el marqueting. Lo mejor de la gala el estupor, incredulidad, de Dani Martín cuando le han dado el premio al mejor directo, ha tenido la honradez de decir que él
4 dias hace... - He hecho el esfuerzo de tragarme entre sábado y domingo Los40 Music Awards, sinceramente, por televisión es un muermo, salvo poquitas ecepciones, Rosalía por la puesta en escena, Dani Martín, Neil Moliner, Ed Sheeran lo salvan un poco,
4 dias hace...
- Morir d amor, q no morir d ... señora soles este tema le suena??? pues es del sr. perales
- Rilosan, 10-04-2011, 20:15
- se m enamora el alma, se m enamora.... d la señora pantoja, también del sr. perales
- Rilosan, 10-04-2011, 20:17
- igual q el marinero d luces y casi todas las q canta ella
- Rilosan, 10-04-2011, 20:18
- a mi vieja le gustaba muxo Jeannette y una canción q tuvo tambien muxo éxito, 'porque t vas'
- Rilosan, 10-04-2011, 20:19
- a mi vieja le gustaba muxo Jeannette y una canción q tuvo tambien muxo éxito, 'porque t vas'
- igual q el marinero d luces y casi todas las q canta ella
- si ya lo se que es de Perales.....pues si es lo que digo,que todos en algun pasaje de nuestra vida hemos tenido la "cancion Perales" y eso ya es un triunfo!
- Soles, 10-04-2011, 20:17
- pero lo que si no puedo ni comparar es para mi los maestros Perales y Drexler
- Soles, 10-04-2011, 20:21
- jajaja vale dejo d ser malo. Soles es q no se parecen en nada jajajaja, pero fíjate como se crea una polémica
- Rilosan, 10-04-2011, 20:22
- jajaja vale dejo d ser malo. Soles es q no se parecen en nada jajajaja, pero fíjate como se crea una polémica
- pero lo que si no puedo ni comparar es para mi los maestros Perales y Drexler
- se m enamora el alma, se m enamora.... d la señora pantoja, también del sr. perales
- Aroa sube aqui arriba, q m mareo d ir en ascensor arriba y abajo
- Rilosan, 10-04-2011, 20:08
- seguimos tema José Luis Perales jajajaja mire usted señorita este hombre ha vendido mas d 50 millones d discos y ha compuesto temas para Miguel Bosé inclusive, eh Soles lo sabias?
- Rilosan, 10-04-2011, 20:09
- ¿y como es el? en q lugar se enamoró d ti, d donde es? a quien dedica el tiempo libre? vamos q esto m lo apunto para cuando mi petaca se m haga mujercita
- Rilosan, 10-04-2011, 20:11
- vale...pero lee lo que he puesto abajo...
- Aroa, 10-04-2011, 20:12
- ya lo he leido y t he contestado
- Rilosan, 10-04-2011, 20:14
- Me niego a aceptar eso...por supuesto que ocurre pero eso no implica que tenga que ser así...y lo discutiré siempre...hay cosas comerciales muy válidas y otras que son auténticas castañas y cuando estas últimas triunfan me pongo mala..
- Aroa, 10-04-2011, 20:18
- Me niego a aceptar eso...por supuesto que ocurre pero eso no implica que tenga que ser así...y lo discutiré siempre...hay cosas comerciales muy válidas y otras que son auténticas castañas y cuando estas últimas triunfan me pongo mala..
- ya lo he leido y t he contestado
- Creo que has puesto de ejemplo la única canción que salvaría....y como le menciones a tu peque eso...vais a tener un problema...jajaja...
- Aroa, 10-04-2011, 20:15
- le llamaban loca.... mocedades gran éxito, también del sr. perales
- Rilosan, 10-04-2011, 20:16
- le llamaban loca.... mocedades gran éxito, también del sr. perales
- vale...pero lee lo que he puesto abajo...
- menos mal que has subido Ricardo ,porque ya empezaban a dolerme las cervicales.....jajaja
- Soles, 10-04-2011, 20:12
- mirar yo parto d ela base me gusta o no me gusta,me llega o no me llega..y Perales ha gustado y mucho eso es obvio!
- Soles, 10-04-2011, 20:15
- el caso es q a mi cuando las canta el, no m gusta jajajaja q malo soy
- Rilosan, 10-04-2011, 20:16
- jajajajaja queria rematar el debate poniendo esto mismo....jajajajajaja
- Soles, 10-04-2011, 20:19
- jajajajaja queria rematar el debate poniendo esto mismo....jajajajajaja
- el caso es q a mi cuando las canta el, no m gusta jajajaja q malo soy
- mirar yo parto d ela base me gusta o no me gusta,me llega o no me llega..y Perales ha gustado y mucho eso es obvio!
- ¿y como es el? en q lugar se enamoró d ti, d donde es? a quien dedica el tiempo libre? vamos q esto m lo apunto para cuando mi petaca se m haga mujercita
- seguimos tema José Luis Perales jajajaja mire usted señorita este hombre ha vendido mas d 50 millones d discos y ha compuesto temas para Miguel Bosé inclusive, eh Soles lo sabias?
- ZIPIIIII no te pierdas video d eRicardo de las 18h02,te va encantar!!!!
- Soles, 10-04-2011, 20:01
- Hello,y perdon leia y contestaba,sin saludar..sorry,Aroa,Richi en directo un saludito para los 2
- Soles, 10-04-2011, 19:52
- Guapaaa....por mi parte no hacen falta las formalidades...jajaja...
- Aroa, 10-04-2011, 19:56
- Hola mami, como tu x aqui un domingo a estas horas
- Rilosan, 10-04-2011, 19:57
- pues estoy regularcilla....de salud...mi ciatica se porta mal....pero bueno ya pasara...
- Soles, 10-04-2011, 19:59
- vaya los axaques, vas a tener q ir al gym como mi vieja , q practica tai chi y le va muy bien para sus huesos
- Rilosan, 10-04-2011, 20:03
- vaya los axaques, vas a tener q ir al gym como mi vieja , q practica tai chi y le va muy bien para sus huesos
- pues estoy regularcilla....de salud...mi ciatica se porta mal....pero bueno ya pasara...
- Guapaaa....por mi parte no hacen falta las formalidades...jajaja...
- Buenas tardes...entre tantas emociones se me pasó el vídeo de "Dave Holland Big Band",,,y acabo de escucharlo...me ha parecido genial...una pasada...eso sí, corto,muy corto...me alegra enormemente que Manuel esté cerca de músicos con tanta clase...
- Aroa, 10-04-2011, 18:54
- No te digo nada de la versión que has puesto de "Ya no es lo mismo"...me gusta todavía más que la original del disco...y créeme que eso es decir mucho...una vez más thank you...
- Aroa, 10-04-2011, 18:57
- es un directo
- Rilosan, 10-04-2011, 19:00
- es un directo
- Hola Aroa ahora mismo estoy viendo un concierto d Queen del 1981 en Montreal ¡¡ increible!!!
- Rilosan, 10-04-2011, 18:59
- mi finde en lo referente a música está siendo un monográfico de Manuel....pero conozco a alguien que disfrutaría mucho con lo que tú estás en este momento...
- Aroa, 10-04-2011, 19:09
- este no lo habia visto, lo editaron en 2007 y se m pasó - Rilosan, 10-04-2011, 19:28
- El 5...el 14...el 20....maravillosos....los demás...???....ayyy no es lo mío pero como a él le gusta mucho pues ya se sabe...estuvimos en el musical en Madrid...porque se empeño y le faltó denunciarles,jajaja...no es bueno,por lo menos a nosotros.. - Aroa, 10-04-2011, 19:37
- normal jajaja no tiene comparación, yo estoy alucinando con freddy mi viejo si estuvo en Londres viéndolos en directo, a mi m pilló petaca x entonces cuando estaban en su plenitud yo tenia 5 años
- Rilosan, 10-04-2011, 19:39
- normal jajaja no tiene comparación, yo estoy alucinando con freddy mi viejo si estuvo en Londres viéndolos en directo, a mi m pilló petaca x entonces cuando estaban en su plenitud yo tenia 5 años
- El 5...el 14...el 20....maravillosos....los demás...???....ayyy no es lo mío pero como a él le gusta mucho pues ya se sabe...estuvimos en el musical en Madrid...porque se empeño y le faltó denunciarles,jajaja...no es bueno,por lo menos a nosotros.. - Aroa, 10-04-2011, 19:37
- este no lo habia visto, lo editaron en 2007 y se m pasó - Rilosan, 10-04-2011, 19:28
- mi finde en lo referente a música está siendo un monográfico de Manuel....pero conozco a alguien que disfrutaría mucho con lo que tú estás en este momento...
- No te digo nada de la versión que has puesto de "Ya no es lo mismo"...me gusta todavía más que la original del disco...y créeme que eso es decir mucho...una vez más thank you...
- Hoy en EL PERIÓDICO DE CATALUNYA-Exclusiva venta anticipada para David de María-Palau de la Música - kata, 10-04-2011, 18:31
- si t digo lo q habia leido jajajaja, q habia salido el periodico con el disco
- Rilosan, 10-04-2011, 19:01
- si t digo lo q habia leido jajajaja, q habia salido el periodico con el disco
- JOSEMI CARMONA HABLA DE SU DISCO : Aula CAM de Alicante - Obra Social Caja Mediterráneo - Rilosan, 10-04-2011, 17:50
- y este VIDEO q no tiene nada q ver, o si... MIRAD QUIENES ESTÁN AHÍ - Rilosan, 10-04-2011, 18:02
- Y del segundo video,`pues ojalá Ricardo ojalá
- kata, 10-04-2011, 18:09
- Gracias por la dedicatoria, y es divertidisimo!! yo si creo que un dia Carrasco,estara ahi..
- Soles, 10-04-2011, 19:57
- Yo estuve...desde luego si te gusta Alejandro Sanz después de ver ese concierto estar alucinando días y días es lógico...yo no soy fan...algunos temas me gustan pero vamos...y salí igualmente encantada...fue mucho...
- Aroa, 10-04-2011, 20:01
- a mi si m gusta alejandro sanz, no todos sus temas, xq no m gustan todos los temas d un artista, pero si q es un gran compositor , m gustan mas los cantautores Aroa
- Rilosan, 10-04-2011, 20:04
- A mi Alejandro Sanz me gusta muchísimo y esta gira ha sido alucinante, su espectaculo merece la pena aunque no seas muy fan suyo, es muy bueno...mis dos amores Manuel y Alejandro, ojalá hubiera algo suyo de estudio ¡¡¡
- ponch, 11-04-2011, 10:23
- a mi si m gusta alejandro sanz, no todos sus temas, xq no m gustan todos los temas d un artista, pero si q es un gran compositor , m gustan mas los cantautores Aroa
- Yo estuve...desde luego si te gusta Alejandro Sanz después de ver ese concierto estar alucinando días y días es lógico...yo no soy fan...algunos temas me gustan pero vamos...y salí igualmente encantada...fue mucho...
- Y del segundo video,`pues ojalá Ricardo ojalá
- Gracias Ricardo,muy chulo ¡
- kata, 10-04-2011, 18:04
- y este VIDEO q no tiene nada q ver, o si... MIRAD QUIENES ESTÁN AHÍ - Rilosan, 10-04-2011, 18:02
- hola de nuevo,Josemi Carmona ya ha desvelado el tema del single,dice que el primero va a ser " tangroove," que yo diria que es instrumental,y que el segundo espera que sea el de Manuel,por tanto pienso que no es un disco de gran promoción si para singl - kata, 10-04-2011, 15:00
- kata niña, explicame esto como se hace
- Toñi, 10-04-2011, 17:24
- era lógico x otra parte q saque d single un tema instrumental
- Rilosan, 10-04-2011, 19:02
- por supuesto! el es guitarrista,y es su CD....
- Soles, 10-04-2011, 19:41
- y es un tema muy bueno con matices bosanova y jazz, m gusta como suena es la intro del making off del video
- Rilosan, 10-04-2011, 19:49
- opino igual...y estoy impaciente por escuchar el tema de Jorge Drexler...es un tipo muy especial...recuerdo cuando lo que hizo cuando ganó el Óscar y me encantó...
- Aroa, 10-04-2011, 19:55
- Aroa ami Drexler me gusta mucho,no venda mucho pero sus conciertos se llenan al menos en Barcelona
- Soles, 10-04-2011, 19:58
- a mi este artista se m asemeja a Jose Luis Perales, es mas d componer q d cantar sus propios temas, así empezaron muxos como David d Maria
- Rilosan, 10-04-2011, 20:01
- ¿cómo dices¿?...me acabo de caer de la silla...jajaja....Jose Luis Perales dice...jajaja...hazme el favor de escuchar algo de él...no puedo...estoy tirada...
- Aroa, 10-04-2011, 20:03
- a ver q no t guste los temas q compone Jose Luis Perales (como a mi) no quiere decir q no se le reconozca el mérito a un señor q ha vendido millones d discos y q ha hexo venderlos a otros
- Rilosan, 10-04-2011, 20:06
- porsupuesto que tiene mucho merito!! en esto te doy toda la razon..entre otras cosas no creo que haya nadie que no sepa alguna cancion de Perales,y esto ya es un triunfo
- Soles, 10-04-2011, 20:10
- estás diciendo que vender mucho es sinónimo de éxito??....o de ser bueno??....lo primero se mide de muy distintas formas...lo segundo ?..vale...lo admito para gustos colores...reconozco que me embalo cuando algo no es de mi agrado...sorry!!
- Aroa, 10-04-2011, 20:11
- comercial, si señorita, y hoy en dia se mide x ese rasero t guste o no
- Rilosan, 10-04-2011, 20:13
- comercial, si señorita, y hoy en dia se mide x ese rasero t guste o no
- porsupuesto que tiene mucho merito!! en esto te doy toda la razon..entre otras cosas no creo que haya nadie que no sepa alguna cancion de Perales,y esto ya es un triunfo
- Richiii yo es mi opinion creo que del Yayo Perales tiene...poco o nada....jajajaja
- Soles, 10-04-2011, 20:07
- nada jajajaja pleno al 15!!
- Rilosan, 10-04-2011, 20:09
- nada jajajaja pleno al 15!!
- a ver q no t guste los temas q compone Jose Luis Perales (como a mi) no quiere decir q no se le reconozca el mérito a un señor q ha vendido millones d discos y q ha hexo venderlos a otros
- creo que componiendo ya le podriamos llamar Maestro,es mi opinion...eh!
- Soles, 10-04-2011, 20:04
- ¿cómo dices¿?...me acabo de caer de la silla...jajaja....Jose Luis Perales dice...jajaja...hazme el favor de escuchar algo de él...no puedo...estoy tirada...
- a mi este artista se m asemeja a Jose Luis Perales, es mas d componer q d cantar sus propios temas, así empezaron muxos como David d Maria
- Aroa ami Drexler me gusta mucho,no venda mucho pero sus conciertos se llenan al menos en Barcelona
- opino igual...y estoy impaciente por escuchar el tema de Jorge Drexler...es un tipo muy especial...recuerdo cuando lo que hizo cuando ganó el Óscar y me encantó...
- y es un tema muy bueno con matices bosanova y jazz, m gusta como suena es la intro del making off del video
- por supuesto! el es guitarrista,y es su CD....
- kata niña, explicame esto como se hace
- M piro a comer, q os aprovexe las q vayais a hacerlo. Besos
- Rilosan, 10-04-2011, 14:12
- ganas de disco - rosita, 10-04-2011, 13:31
- pues si Rosita,está tardando la cosa, y es que además no se sabe nada más,nadie dá noticias ...uffff
- kata, 10-04-2011, 13:47
- pues si Rosita,está tardando la cosa, y es que además no se sabe nada más,nadie dá noticias ...uffff
- Buenos dias , aunque ya he ido a saludaros por abajo. Voy a mis cazuelas hoy toca guiso de patatas con carne y verduras. Besos
- Toñi, 10-04-2011, 13:07
- Más de 125.000 personas en el Facebook de Manuel Carrasco, y èso que escribe bien poco,las que tendría si se prodigara algo más
- kata, 10-04-2011, 11:44
- ¡¡ Vamos RICHI ese almuerzo, que hasta el JEFE ya se ha levantado a ver que había¡¡¡ jejeje...
- Heidi, 10-04-2011, 11:40
- Ricardo,asi que pusieron el tema en Radiolé porque tu lo pediste? pensaba que es que sonaría como single...uff que decepción..bueno jejej igual si ha gustado lo meten en su radio fórmula
- kata, 10-04-2011, 11:38
- ójala lo pongan de single porque pienso que así lo oiremos mucho mas, yo iré despues de semana santa a El Corte inglés a mirar si está ya el disco para comprarlo
- Toñi, 10-04-2011, 13:06
- ójala lo pongan de single porque pienso que así lo oiremos mucho mas, yo iré despues de semana santa a El Corte inglés a mirar si está ya el disco para comprarlo
- A los buenos días¡ Sonando QUE NADIE en Cadena Dial ¡ ;)
- kata, 10-04-2011, 11:36
- Buenos dias Kata, jejeje... venia a poner lo mismo...
- Heidi, 10-04-2011, 11:39
- hOLA Heidi que no te he saludado muy buenasss
- kata, 10-04-2011, 13:14
- hOLA Heidi que no te he saludado muy buenasss
- Buenos dias Kata, jejeje... venia a poner lo mismo...
- Buenos dias. Esas mamis q dejan sin desayunar los domingos a su hijo ¡ y eso q tengo 2 x falta d una!! bueno pues yo lo pongo pero luego no poner peros.... EMPEZAMOS PARA ABRIR BOCA - Rilosan, 10-04-2011, 11:09
- Hasta la tarde, Besos
- Rilosan, 10-04-2011, 11:09
- Buenos dias Ricardo , VAYA DESAYUNO QUE HAS PUESTO !!! no podemos quejarnos hay de todo. Y que hombre eres como cuidas a tu mujercita jeje ¡envidia sana me dais!!
- Toñi, 10-04-2011, 13:03
- Hasta la tarde, Besos
- buen domingo - isa, 10-04-2011, 10:24
- Hola isa no se si t conozco, x si acaso ¡¡bienvenida!! y t deseo igual q pases un buen domingo. Besos
- Rilosan, 10-04-2011, 11:10
- Hola isa no se si t conozco, x si acaso ¡¡bienvenida!! y t deseo igual q pases un buen domingo. Besos
- sigo con mi "faena dominical" grrrr...en un ratito me asomo a ver si ya hay almuerzo....jejeje..
- Heidi, 10-04-2011, 09:57
- Buenos dias señora, ya lo tienes puesto. Besos
- Rilosan, 10-04-2011, 11:10
- Buenos dias señora, ya lo tienes puesto. Besos
- Buenos dias, gracias a quienes han hecho posible que CUENTA CONMIGO haya llegado a nustras orejitas... el muy bonita y si habría que definirla con una palabra, para mí seria ELEGANTE EN TODO.. aunque yo sí la pongo """ un pequeño pero""""... - Heidi, 10-04-2011, 09:50
- yo también he pensado eso, q corta muy a sopetón al final , pero..... también después d oirla varias veces he pensado q ha sido intencionado para q se uniera su voz y terminara sonando la guitarra d josemi carmona
- Rilosan, 10-04-2011, 11:16
- de acuerdo Ricardo,la ha dado protagonismo la guitarra
- Soles, 10-04-2011, 19:50
- de acuerdo Ricardo,la ha dado protagonismo la guitarra
- yo también he pensado eso, q corta muy a sopetón al final , pero..... también después d oirla varias veces he pensado q ha sido intencionado para q se uniera su voz y terminara sonando la guitarra d josemi carmona
- Qué buen gusto al cantar y al tocar...supongo que "feeling" es una palabra que habla por sí misma y que desde luego se tiene o no...en este caso se tiene de sobra...es un privilegio el haber podido escucharlo...Gracias por compartirlo...
- Aroa, 10-04-2011, 03:01
- Me tengo que marchar ya.....a seguir disfrutanto. Besos a todo el mundo!! - LolonubeBandida, 09-04-2011, 20:48
- M piro q vine solo a mirar algo. Tengo q continuar preparando la cena. Besos
- Rilosan, 09-04-2011, 20:41
- venga yo tambien me largo....a ver que me dan a mi de cenar..voy de invitada.....Byeeee
- Soles, 09-04-2011, 20:44
- venga yo tambien me largo....a ver que me dan a mi de cenar..voy de invitada.....Byeeee
- Buenas tardes!! Muchas Gracias Ricardo por tan espléndido regalo - LolonubeBandida, 09-04-2011, 20:34
- me encantaaaaaaaaa la nueva canción!! Se supera con cada cosa que hace...Ole! - LolonubeBandida, 09-04-2011, 20:36
- siempre trabajando "a su manera" .... - LolonubeBandida, 09-04-2011, 20:38
- Buenas tardes!! Lolonubebandida, Mua Mua!
- Soles, 09-04-2011, 20:37
- HOla Soles!! Mua, Mua...Aquí estoy en la lolonube oyendo "cuenta conmigo" - LolonubeBandida, 09-04-2011, 20:39
- bueno jajaja d verdad q m halagais, pero el regalo lo han dado los d radiolé y Kata q nos avisó, xq si no m avisan yo no lo grabo, ah y el sr. Murphy q no dió la lata hoy
- Rilosan, 09-04-2011, 20:38
- me encantaaaaaaaaa la nueva canción!! Se supera con cada cosa que hace...Ole! - LolonubeBandida, 09-04-2011, 20:36
- Buenas tardes. Ya veo que os gusta el tema, pero lo siento no puedo enviarlo por email de momento tendreis que escucharlo aqui
- Rilosan, 09-04-2011, 20:30
- me han pedido que no lo haga y yo pienso que tampoco debo hacerlo. En nada saldrá el disco y esto es solo un adelanto para los oidos
- Rilosan, 09-04-2011, 20:31
- Richi!!! gracias guapisisisisimo! este adelanto esta mas que bien!
- Soles, 09-04-2011, 20:32
- Richi a ti que te parece este tema? te agrada?
- Soles, 09-04-2011, 20:33
- si, xq además m gusta la letra, y como lo canta, en plan intimista, y además pienso q en directo sonará aún mejor
- Rilosan, 09-04-2011, 20:35
- totalmente de acuerdo es un tema de directo,ver la imagen de Carrasco,interpretandola no tendra precio!
- Soles, 09-04-2011, 20:40
- totalmente de acuerdo es un tema de directo,ver la imagen de Carrasco,interpretandola no tendra precio!
- si, xq además m gusta la letra, y como lo canta, en plan intimista, y además pienso q en directo sonará aún mejor
- Richi a ti que te parece este tema? te agrada?
- No he venido antes porque me tienen de cheff preparando la cena y Q CENA, entrad entrad si os quereis poner los dientes largos¡ cena typical spanish - Rilosan, 09-04-2011, 20:34
- Richiiiii esto esta de lujo!! dan ganas de cojer que si un pokito jamon que si un trocito tortilla......Buen provecho!!...jajaja
- Soles, 09-04-2011, 20:35
- esto para q veais q el richi tambien da el callo en casa
- Rilosan, 09-04-2011, 20:37
- jajajajaja me pido "un Richiii"...para mi cumple...jajajaja
- Soles, 09-04-2011, 20:38
- jajajaja si encuentras alguno... píllalo q salen rentables
- Rilosan, 09-04-2011, 20:39
- voy a intentarlo.......jajajajaja
- Soles, 09-04-2011, 20:42
- voy a intentarlo.......jajajajaja
- jajajaja si encuentras alguno... píllalo q salen rentables
- jajajajaja me pido "un Richiii"...para mi cumple...jajajaja
- esto para q veais q el richi tambien da el callo en casa
- Richiiiii esto esta de lujo!! dan ganas de cojer que si un pokito jamon que si un trocito tortilla......Buen provecho!!...jajaja
- Richi!!! gracias guapisisisisimo! este adelanto esta mas que bien!
- me han pedido que no lo haga y yo pienso que tampoco debo hacerlo. En nada saldrá el disco y esto es solo un adelanto para los oidos
- ese Carrasco desesperado..como me gusta,y cuanto amor da...sin esperar nada...y que generoso en el amor.....ainss
- Soles, 09-04-2011, 20:25
- me refiero a la letra de la cancion.....
- Soles, 09-04-2011, 20:26
- esa guitarra,que bien suena....si os gusta recomiendo el anterior trabajo de J. Carmona, Sumando,mano a mano con Carles Benavent! al bajo
- Soles, 09-04-2011, 20:29
- tuve una grata sorpresa en el Palau en Barcelona cuando fui,sin saber,y sali encantada
- Soles, 09-04-2011, 20:31
- increible d verdad, tengo el disco y lo he oido muxa veces, señora
- Rilosan, 09-04-2011, 20:40
- tuve una grata sorpresa en el Palau en Barcelona cuando fui,sin saber,y sali encantada
- esa guitarra,que bien suena....si os gusta recomiendo el anterior trabajo de J. Carmona, Sumando,mano a mano con Carles Benavent! al bajo
- me refiero a la letra de la cancion.....
- Vaya por dios, que lio me hago con tantos mensajes. No se donde acudir
- Toñi, 09-04-2011, 20:08
- Voy a ir preparando la cena. Soles luego me pones tu opinión que paso a leeros
- Toñi, 09-04-2011, 20:11
- jajajaja eso nos va bien para los reflejos,y la memoria...ajjaja
- Soles, 09-04-2011, 20:11
- mi opinionla dejo en 2 dias...eso lo quiero escuchar despacito...pero si te adelanto que me gustaria..que Carrasco,nos regalara algun tema
- Soles, 09-04-2011, 20:14
- de este estilo en su nuevo trabajo...
- Soles, 09-04-2011, 20:15
- de este estilo en su nuevo trabajo...
- mi opinionla dejo en 2 dias...eso lo quiero escuchar despacito...pero si te adelanto que me gustaria..que Carrasco,nos regalara algun tema
- Voy a ir preparando la cena. Soles luego me pones tu opinión que paso a leeros
- Me voyyyy!!!! Besitosss!!!!
- paquitp, 09-04-2011, 20:07
- jeje venga que llegas tarde. Besos
- Toñi, 09-04-2011, 20:08
- Byeeee
- Soles, 09-04-2011, 20:09
- Byeeee
- jeje venga que llegas tarde. Besos
- Chicas, hasta otro rato, la compañía es muy buena pero el deber me llama. Bye!!!!
- paquitp, 09-04-2011, 20:04
- Buenas tardes forer@s!!!!!
- paquitp, 09-04-2011, 19:55
- Hola niña, has visto como está el foro?
- Toñi, 09-04-2011, 19:58
- abarrotao!!!
- paquitp, 09-04-2011, 19:59
- Q tal Toñi, como va todo?
- Hola Soles!
- hoy mas tranquila no tengo nietos ni enferma que cuidar, el lunes empieza el trajín
- Toñi, 09-04-2011, 20:01
- Toñi, está mejor tu vecina???
- paquitp, 09-04-2011, 20:03
- hay hija mia, tiene para un mes de escayola y luego veremos, se rompió la tibia - Toñi, 09-04-2011, 20:04
- Qué lástima!! Pues requiere mucha paciencia.
- paquitp, 09-04-2011, 20:05
- verdad, y una mujer con tanta vitalidad que no para un segundo
- Toñi, 09-04-2011, 20:06
- verdad, y una mujer con tanta vitalidad que no para un segundo
- Qué lástima!! Pues requiere mucha paciencia.
- hay hija mia, tiene para un mes de escayola y luego veremos, se rompió la tibia - Toñi, 09-04-2011, 20:04
- Toñi, está mejor tu vecina???
- Hola Soles!
- Hello Paqui!
- Soles, 09-04-2011, 19:59
- si llenísimo, menos mal que ya voy entendiendo mas que si me coje de nuevas..
- Toñi, 09-04-2011, 20:00
- claro que sí, poco a poco.
- paquitp, 09-04-2011, 20:01
- claro que sí, poco a poco.
- Q tal Toñi, como va todo?
- eiiiiiii esa Toñi!! dando guerra jajajaja
- Soles, 09-04-2011, 19:59
- Sole, buenas tardes mujer, yo pensaba que ya no ibas a venir hoy,.. que tenemos novedades y muy buenas jeje
- Toñi, 09-04-2011, 20:01
- Ains!! Os voy a dejar que ésta noche trabajo!!!
- paquitp, 09-04-2011, 20:02
- ya te vas Paqui......pues Petonss,guapa!
- Soles, 09-04-2011, 20:04
- que te vaya bien niña. Hasta mañana un beso
- Toñi, 09-04-2011, 20:06
- ya te vas Paqui......pues Petonss,guapa!
- siii ya escuche,pero donde sale la cancion entera?...o soy yo que me he liado..
- Soles, 09-04-2011, 20:02
- Arriba del todo al lado de hilo musical
- paquitp, 09-04-2011, 20:03
- arriba a la derecha al lado del HILO MUSICAL que pone CUENTA CONMIGO
- Toñi, 09-04-2011, 20:05
- Gracias Chicas,ya lo encontre!!!
- Soles, 09-04-2011, 20:06
- ya me extrañaba que tu no lo encontraras jeje si manejais esto como quereis
- Toñi, 09-04-2011, 20:07
- ya me extrañaba que tu no lo encontraras jeje si manejais esto como quereis
- Sisis, eso es!!! escucha que es preciosa!! Me piro que no llego!!!!
- paquitp, 09-04-2011, 20:06
- Gracias Chicas,ya lo encontre!!!
- arriba a la derecha al lado del HILO MUSICAL que pone CUENTA CONMIGO
- Arriba del todo al lado de hilo musical
- Ains!! Os voy a dejar que ésta noche trabajo!!!
- Sole, buenas tardes mujer, yo pensaba que ya no ibas a venir hoy,.. que tenemos novedades y muy buenas jeje
- abarrotao!!!
- Hola niña, has visto como está el foro?
- Buenas tardes. Hoy entro en un horario no habitual para mi. ¡¡Ricardo gracias!! el tema me gusta, yo era un seguidor de Ketama y sigo oyendo su música en cds que tengo aqui en casa
- Juan José, 09-04-2011, 19:48
- y claro está en cuanto salga el disco de Josemi Carmona lo compraré. Besos y saludos a tod@s
- Juan José, 09-04-2011, 19:49
- Besos para ti tambien Juan José. Cuanta gente viene hoy no me puedo imaginar cuando saque Manuel su disco - Toñi, 09-04-2011, 19:50
- Besitosss Cabellero andante!!
- Soles, 09-04-2011, 20:00
- Soles te puedo preguntar algo? jeje porque le dices 'caballero andante' es manchego??
- Toñi, 09-04-2011, 20:03
- jajajajajaja no Toñi es de Almeria, y el apodo se lo saco Heidi...jajaja
- Soles, 09-04-2011, 20:08
- jajajajajaja no Toñi es de Almeria, y el apodo se lo saco Heidi...jajaja
- Soles te puedo preguntar algo? jeje porque le dices 'caballero andante' es manchego??
- Besitosss Cabellero andante!!
- Besos para ti tambien Juan José. Cuanta gente viene hoy no me puedo imaginar cuando saque Manuel su disco - Toñi, 09-04-2011, 19:50
- y claro está en cuanto salga el disco de Josemi Carmona lo compraré. Besos y saludos a tod@s