Gospel Factory -foto de ayer (FORO CHAT)

Escrito por lita @, viernes, 19 de junio de 2015, 15:21 (3786 dias hace...)

Gospel Factory
Ayer grabando en Arcadia Music los coros del nuevo disco de Manuel Carrasco. Fue un placer aportar nuestro granito de arena en este proyecto. ¡Te deseamos lo mejor Manuel!

*En la foto faltan Felina y Loralí que tuvieron que irse antes de tiempo, cachis.
[image]

Elena Iturrieta es la chica que está haciendo los coros(cantante, compositora y pianista)

Escrito por lita @, viernes, 19 de junio de 2015, 15:32 (3786 dias hace...) @ lita

- Sin texto -

Hay voces femeninas en el nuevo trabajo, me parece estupendo!!

Escrito por lita @, viernes, 19 de junio de 2015, 15:34 (3786 dias hace...) @ lita

- Sin texto -

Loralí --

Escrito por lita @, viernes, 19 de junio de 2015, 15:52 (3786 dias hace...) @ lita

y ahi esta nuestra reportera intrepida LITA news!!! Gracias preciosa!

Escrito por Soles, viernes, 19 de junio de 2015, 16:52 (3786 dias hace...) @ lita

- Sin texto -

Gracias Lita, son mis ojos...o el jefe ha sacado del armario los tirantes que no sujetan na....

Escrito por Heidi, viernes, 19 de junio de 2015, 16:58 (3786 dias hace...) @ lita

- Sin texto -

Hola,yo venía a contar lo mismo, que había visto en Twitter esta foto con la noticia...a mi me gustaría un buen dueto,por pedir que no quede jejej

Escrito por kata, viernes, 19 de junio de 2015, 18:40 (3786 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Buena noche. Gracias Lita, menos mal que te tenemos a ti, porque Manuel está modorro, modorro, jajajaja. Esta grupo de gospel ha actuado varias veces acompañando a los cantantes en La Voz, me huele a himno potente, ya veremos. fisgoneando un poco parece

Escrito por L.M, viernes, 19 de junio de 2015, 22:04 (3786 dias hace...) @ lita

- Sin texto -

que el productor es el mismo con el que grabó las maquetas, parece que son gente novedosa y que esta vez Cristau no debe de colaborar en el disco. parece que anda grabando con otros cantantes. Ya veremos que pasa después con los conciertos,

Escrito por L.M, viernes, 19 de junio de 2015, 22:08 (3786 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Parece, parece, parece, me repito más que el ajo, jajaja. continuo con mi monólogo. Ya veremos que pasa con los conciertos si sigue en el tándem de tantos años. Igual a Manuel no le ha apetecido irse mucho tiempo fuera por sus circunstancias personales.

Escrito por L.M, viernes, 19 de junio de 2015, 22:31 (3786 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

o le apetecía cambiar de registros. En cierta manera es mejor que no adelante noticias con tiempo porque nos formamos una idea que después, él sabrá los motivos, acaban siendo diferente. Bueno, sea como sea, que trabaje a gusto y nos emocione .

Escrito por L.M, viernes, 19 de junio de 2015, 22:36 (3786 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo