Loralí -- (FORO CHAT)
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&am...
Felina no he conseguido averiguar quien es!
Hilo completo:
- Gospel Factory -foto de ayer - lita, 19-06-2015, 15:21
- Elena Iturrieta es la chica que está haciendo los coros(cantante, compositora y pianista)
- lita, 19-06-2015, 15:32
- Hay voces femeninas en el nuevo trabajo, me parece estupendo!!
- lita, 19-06-2015, 15:34
- Loralí -- - lita, 19-06-2015, 15:52
- y ahi esta nuestra reportera intrepida LITA news!!! Gracias preciosa!
- Soles, 19-06-2015, 16:52
- Hay voces femeninas en el nuevo trabajo, me parece estupendo!!
- Gracias Lita, son mis ojos...o el jefe ha sacado del armario los tirantes que no sujetan na....
- Heidi, 19-06-2015, 16:58
- Buena noche. Gracias Lita, menos mal que te tenemos a ti, porque Manuel está modorro, modorro, jajajaja. Esta grupo de gospel ha actuado varias veces acompañando a los cantantes en La Voz, me huele a himno potente, ya veremos. fisgoneando un poco parece
- L.M, 19-06-2015, 22:04
- que el productor es el mismo con el que grabó las maquetas, parece que son gente novedosa y que esta vez Cristau no debe de colaborar en el disco. parece que anda grabando con otros cantantes. Ya veremos que pasa después con los conciertos,
- L.M, 19-06-2015, 22:08
- que el productor es el mismo con el que grabó las maquetas, parece que son gente novedosa y que esta vez Cristau no debe de colaborar en el disco. parece que anda grabando con otros cantantes. Ya veremos que pasa después con los conciertos,
- Elena Iturrieta es la chica que está haciendo los coros(cantante, compositora y pianista)