igualmente Rebeca...mmmuuaaa¡¡ (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos dias jajaja si me acabo de levantar que este finde no he trabajado y anoche salí, y además como hoy me toca de tarde , pues nada... que no tenia prisa,a comer tranquilamente y al trabajo
- Rebeca, 06-07-2015, 12:16
- perdona L.M que me fui a darme una ducha para comer fresquita, encima hoy me lleva mi padre en el coche para que no pase calor esperando el bus, jeje, como está de vacaciones se aburre jajajaja
- Rebeca, 06-07-2015, 13:06
- yo este año no se si me iré algún dia de vacaciones, porque me han ofrecido trabajar para hacer una suplencia y es un pastón, jajaja no se que haré
- Rebeca, 06-07-2015, 13:07
- porque este mes doble sueldo con la paga y el que viene doble con la suplencia, luego la paga de septiembre tambien doble, y la de diciembre, quiero ahorrar para comprarme un cochecito pequeño, me cuesta 8000€ - Rebeca, 06-07-2015, 13:08
- uyy lo que hablo jajajaja, me voy ya , besitossss
- Rebeca, 06-07-2015, 13:14
- igualmente Rebeca...mmmuuaaa¡¡
- Heidi, 06-07-2015, 15:39
- Besitosss REBECA!
- Soles, 06-07-2015, 16:47
- Besitosss REBECA!
- igualmente Rebeca...mmmuuaaa¡¡
- uyy lo que hablo jajajaja, me voy ya , besitossss
- porque este mes doble sueldo con la paga y el que viene doble con la suplencia, luego la paga de septiembre tambien doble, y la de diciembre, quiero ahorrar para comprarme un cochecito pequeño, me cuesta 8000€ - Rebeca, 06-07-2015, 13:08
- yo este año no se si me iré algún dia de vacaciones, porque me han ofrecido trabajar para hacer una suplencia y es un pastón, jajaja no se que haré
- perdona L.M que me fui a darme una ducha para comer fresquita, encima hoy me lleva mi padre en el coche para que no pase calor esperando el bus, jeje, como está de vacaciones se aburre jajajaja