Avatar

TUTORIAL INSTAGRAM PARA PC Y PORTATILES (TECNOLOGIA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, domingo, 27 de septiembre de 2015, 19:04 (3128 dias hace...)

OS EXPLICAREMOS EN ESTE TUTORIAL COMO PODEIS TENER INSTAGRAM EN VUESTRO ORDENADOR O PC (CON UN EMULADOR ANDROID)

[image]

Instagram desde el ordenador y pc permite a los usuarios ver el material que sólo está disponible como público.Se puede ir a través de los perfiles y las fotos que compartieron, pero no se puede hacer nada más. Ni siquiera se puede iniciar sesión con tu cuenta para comentar o cualquier cosa.

Para obtener todos estos beneficios en el equipo, es necesario instalar Instagram en portátil o ordenador. Esto asegurará que conseguirás todas las características de funcionamiento que de hecho ejecuta en un smartphone compatible, y como? con un emulador android.

Debido a que un PC tiene un ratón y un teclado completo físico, serás capaz de navegar fácilmente a través de la aplicación y también participar en una discusión en una velocidad muy alta.

Estos son los beneficios y utilizar esta plataforma para compartir fotos. Por no hablar de que esta plataforma tiene millones de usuarios y lo más importante, ellos están compartiendo activamente fotos y bucles de vídeo. Entonces, ¿estás interesado en hacer la mismo directamente desde el escritorio del ordenador?

[image]

Lo primero que debemos garantizar es el rendimiento. Asegúrate de que el sistema tiene al menos 4 GB de RAM y 5-10GB de almacenamiento gratuito en la carpeta raíz (C Drive en Windows). Si no tienes esta capacidad mínima el sistema se vuelve más lento. Además, el procesador debe tener dos núcleos con una velocidad de por lo menos 1,4 GHz o superior.


Siguiente requisito es a nivel de gráficos y el sistema debe estar ejecutándose en controlador gráfico actualizado. El conductor también debe ser compatible con el estándar de alta definición de imágenes y animaciones. Lo mismo ocurre con el monitor del sistema, es decir, debe tener HD o mayor resolución estándar.

Todos los ordenadores y portátiles basados en windows vista , 7, 8 series lo tienen .

Estos son los requisitos estándar para un sistema que es de hecho compatible para ejecutar cualquier juego o aplicación Android. Sí, tenemos todo listo para instalar la aplicación Instagram PC.

PASOS PARA DESCARGAR INSTAGRAM PARA PC (EMULADOR BLUESTACKS)

A continuación detallamos las instrucciones paso a paso para instalar Instagram en el PC o portátil.

Paso 1 - Lo primero es descargarse el paquete de instalación

DESCARGA EMULADOR BLUESTACKS
Pincha al lado derecho arriba y descarga la última versión

[image]


Paso 2 - una vez descargada la ejecutas como administrador

botón derecho del ratón (ejecutar como administrador)

te saldrá esta pantalla

[image]

comienza a instalarse

[image]

Paso 3 - Después de que el software está instalado, ya puedes comenzar a utilizarlo. La primera vez , puede tardar un poco mas en abrirse el programa, pero una vez que lo hace, su rendimiento es normal.

Aprende a utilizar la herramienta de búsqueda que aparece en la esquina superior izquierda. Tienes que hacer clic en la imagen y entras en 'Instagram' .

[image]

Paso 4 - En la siguiente pantalla, la aplicación te pedirá que inicies sesión en el sistema con el fin de configurar la función de sincronización. Sólo te pedirá una cuenta de Google, ya que es el sistema Android que estamos utilizando y requiere una autenticación al igual que en tu telefono movil. Si no tienes , te puedes CREAR UNA CUENTA EN GOOGLE MAIL.

[image]

Paso 5 - Después del inicio de sesión ya puedes acceder a el ecosistema de Android, la herramienta de búsqueda te llevará a la tienda de Google Play. Nuevamente verás un resultado de búsqueda y es necesario hacer clic en la aplicación 'Instagram'.

[image]

Paso 6 - Ahora verás un botón de "instalar" haz click en el . Una vez que haga clic en él, la aplicación Instagram comenzará la descarga y entonces será ya lo tienes instalado en tu pc o portatil.

[image]

El proceso se ha completado satisfactoriamente! la aplicación se instala y una vez que lo hace, verás una notificación en la pantalla del escritorio.


Ya puedes usar con todas las funcionalidades tu Instagram en tu pc, incluso podrás subir fotos directamente que tengas guardadas.

Tambien tendrás la ventaja de poder usar ¡¡TODOS LOS PROGRAMAS!! de la APP ANDROID , incluido WhatsApp

--
[image]

Etiquetas:
INSTAGRAM


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum