y he ido a ver la web de Manuel, que ellos tambien la han abierto, y es preciosa, estoy deseando tener mi DeLuxe para poder entrar en los contenidos premium jajajaja, chicas si ya alguna habeis podido entrar, contadnos, jeje (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- Os presentamos la renovación de la web de enlaces MUSICAMANUELCARRASCO en la web no podemos contenidos porque para eso ya tenemos los distintos sites, foro, blog, redes sociales, etc. solo se le ha hecho un "lavado de cara" para adecuarla al nuevo disco - Esther_madrid, 31-10-2015, 01:24
- espero que os guste, los tonos son en la misma gama cromática que la portada del disco, besitossss
- Esther_madrid, 31-10-2015, 01:26
- es muy chuli Esther, ha quedado genial y los tonos me encantan , muy acordes con el disco!!! habeis hecho un trabajazo porque todo está adecuado al nuevo estilo, foro, blog, redes... felicidades tambien a vosotras porque se que esto lleva mucho curro ;))
- Rebeca, 31-10-2015, 09:59
- y lo que mas me gusta, es que tenemos todo lo de Manuel a solo un "pinchazo" xD todo, todo
- Rebeca, 31-10-2015, 10:00
- y he ido a ver la web de Manuel, que ellos tambien la han abierto, y es preciosa, estoy deseando tener mi DeLuxe para poder entrar en los contenidos premium jajajaja, chicas si ya alguna habeis podido entrar, contadnos, jeje
- Rebeca, 31-10-2015, 10:01
- y he ido a ver la web de Manuel, que ellos tambien la han abierto, y es preciosa, estoy deseando tener mi DeLuxe para poder entrar en los contenidos premium jajajaja, chicas si ya alguna habeis podido entrar, contadnos, jeje
- y lo que mas me gusta, es que tenemos todo lo de Manuel a solo un "pinchazo" xD todo, todo
- es muy chuli Esther, ha quedado genial y los tonos me encantan , muy acordes con el disco!!! habeis hecho un trabajazo porque todo está adecuado al nuevo estilo, foro, blog, redes... felicidades tambien a vosotras porque se que esto lleva mucho curro ;))
- Tengo un problemilla, estoy intentando entrar en la página web y no me deja, me dice que no se admite este complemento. Sabéis por qué puede ser?
- Alba, 31-10-2015, 15:38
- espero que os guste, los tonos son en la misma gama cromática que la portada del disco, besitossss