CALENDARIO 2016 MUSICAMANUELCARRASCO ¿quieres participar? lee dentro (AVISOS IMPORTANTES)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, domingo, 22 de noviembre de 2015, 20:09 (3791 dias hace...)

Estamos preparando el CALENDARIO para el próximo año 2016

¿quieres que tu foto aparezca en uno de los meses del año?....

Envíanos una foto de Manuel Carrasco, contigo o una que le hayas hecho reciéntemente con buena calidad (indispensable)

NOTA: las fotos tienen que ser tuyas (no sirven de medios de comunicación o que hayan salido en prensa,revistas...etc. o las del disco)

Selecciónaremos las mejores y las de mejor calidad para que vayan en el calendario

tienes que subirlas directamente desde el foro, pinchando al lado derecho donde pone subir... máximo 1000 x 1000 pixels y 1 foto por nick , si es mayor deberás reducirla (las fotos que no sean verticales las cortaremos para adaptarlas al formato del calendario)

fecha tope: 13 de Diciembre 2015

PON TU FOTO CONTESTANDO A ESTE MENSAJE, por favor no contestes si no vas a poner FOTO

Esta será la del mes de ENERO, en el centro siempre la portada del disco, en los laterales las fotos que nos enviéis y que selecciónaremos entre Lita y yo.

Nosotras aparecemos en este mes, yo a la izquierda y Lita a la derecha.

[image]

--
[image]

Animaros tod@s y mandáis muchas fotos para que quede bonito!!

Escrito por lita @, lunes, 23 de noviembre de 2015, 16:38 (3790 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

Calendario Manuel Carrasco

Escrito por Noelia 25, lunes, 23 de noviembre de 2015, 17:10 (3790 dias hace...) @ Esther_madrid

[image]

CALENDARIO

Escrito por Juanma CP, martes, 24 de noviembre de 2015, 11:28 (3789 dias hace...) @ Esther_madrid

Buenos días! Por fin entro de nuevo al foro gracias a la dedicación de Esther. Subo mi family foto (falta mi hijo Pedro, al que sólo se le ve el hombro) candidata al calendario. A ver si este año le puedo devolver a mi mujer el regalazo de Reyes que me hizo el año pasado con el calendario personalizado (Lita se portó de arte...)
Esta foto es a color. No sé si tiene la resolución bastante.
Tengo otra en b/n también de este año muy muy chula, por si esta diera problemas. Tiene más resolución. Si no vale, ya me decís vosotras, corazones bonitos.
Muuuuak[image]

Calendario 2016

Escrito por MiriMonteroS, Madrid, viernes, 27 de noviembre de 2015, 15:49 (3786 dias hace...) @ Esther_madrid

[image]

• ...
  • ...
  • ...

[image][image][image]

MiriMonteroS, entra por favor

Escrito por admin ⌂ @, sábado, 28 de noviembre de 2015, 14:37 (3785 dias hace...) @ MiriMonteroS

Tienes fotos mas actúales de la promoción de este disco o de firmas? dinos... gracias, si es así me las envias y las cambio en tu mensaje

musicamanuelcarrasco@yahoo.es

--
[image]

CALENDARIO 2016

Escrito por Alba, lunes, 30 de noviembre de 2015, 22:55 (3782 dias hace...) @ Esther_madrid

[image][image]

CALENDARIO 2016 MÍRIAM

Escrito por Alba, martes, 01 de diciembre de 2015, 14:51 (3782 dias hace...) @ Esther_madrid

[image]

&&&&&&&&&&&&&&MENSAJE CERRADO &&&&&&&&&&&&&&&&

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 14 de diciembre de 2015, 00:03 (3769 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo