TENEMOS 2 INVITACIONES PARA ASISTIR DE PÚBLICO AL HORMIGUERO EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 2 DE DICIEMBRE, PODEIS APUNTAROS AQUÍ, haremos el sorteo según las NORMAS EVENTOS MANUEL CARRASCO que podeis leer arriba a la derecha. Tiempo límite hasta mañana 12 h (AVISOS IMPORTANTES)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 30 de noviembre de 2015, 14:21 (3785 dias hace...)

Es uno de los estudios de televisión más céntricos de Madrid. A sólo unos pasos de la parada de metro Suanzes ('LINEA 5' a escasos 5 minutos), en el número 518 de la calle Alcalá, se encuentra el plató de El Hormiguero.

Deberéis estar en el número 518 de la calle Álcala. Hay una lista de espera de 2 MESES para poder acudir de público a un programa.

ÚLTIMA HORA. nos informan que habrá que estar sobre las 7 de la tarde.

[image]

--
[image]

Hola! A qué os referís exactamente con apuntarnos aquí?

Escrito por lau8, lunes, 30 de noviembre de 2015, 16:36 (3785 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

Hola Laura q las personas q esteis interesadas os apunteis aqui

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 30 de noviembre de 2015, 16:44 (3785 dias hace...) @ lau8

Leed q ha cambiado el horario y habrá q estar antes.

Entre todas las personas q se apunten aquí y quieran ir, si hay mas q invitaciones, se darán según las normas q pusimos

Aquí solo decid q quereis ir, no poner nada mas, los datos privadamente por email

--
[image]

Yo quiero ir al Hormiguero! Gracias

Escrito por Nazaret, lunes, 30 de noviembre de 2015, 23:00 (3785 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

Yo por la noche no puedo porque me pilla lejos y andaría muy justa con el transporte.. pero Esther dices que hay que estar a las 4? Sabes si es grabado?? porque de ser asi, si podría.

Escrito por Carol, lunes, 30 de noviembre de 2015, 17:16 (3785 dias hace...) @ Esther_madrid

Yo por la noche no puedo porque me pilla lejos y andaría muy justa con el transporte.. pero Esther dices que hay que estar a las 4? Sabes si es grabado?? porque de ser asi, si podría.

ahora dicen q sobre las 7 de la tarde, me van dando informacion al momento, lo voy poniendo todo, el programa termina sobre las 10 y media de la noche

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 30 de noviembre de 2015, 17:28 (3785 dias hace...) @ Carol

- Sin texto -

--
[image]

me pasa igual, termina muy tarde y llegaria a casa despuésd e las 12 y a las 6 me levanto, y me da mucho corte ir a un programa de tv..

Escrito por love_manuel, lunes, 30 de noviembre de 2015, 20:44 (3785 dias hace...) @ Carol

- Sin texto -

A mí si me gustaría ir. Si necesitáis algún dato, decidme

Escrito por lau8, lunes, 30 de noviembre de 2015, 20:47 (3785 dias hace...) @ love_manuel

- Sin texto -

me apunto

Escrito por YANO, martes, 01 de diciembre de 2015, 01:12 (3784 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

al final me desapunto porqué no puedo ir, me ha surgido algo importante para mañana por la tarde, grrr que rabia me da xD

Escrito por YANO, martes, 01 de diciembre de 2015, 11:10 (3784 dias hace...) @ YANO

- Sin texto -

ir al hormiguero

Escrito por jubemo, martes, 01 de diciembre de 2015, 01:27 (3784 dias hace...) @ Esther_madrid

Me encantaría poder ir al hormiguero para ver a manuel¡ojala me tocara gracias

RSS Feed de este hilo