Buenas tardes que he entrado directa...me quedo 1 minuto/ (FORO CHAT)

Escrito por Aroa, jueves, 24 de febrero de 2011, 16:00 (5346 dias hace...)

.

SOLES...guapa te contesto a lo de ayer....

Escrito por Aroa, jueves, 24 de febrero de 2011, 16:09 (5346 dias hace...) @ Aroa

el tema que te decía de Miguel B. con Alejandro S. está en el disco "Papito"...si puedes la escuchas y luego me dices que te parece...como no sé que Miguel te gusta si el de los primeros tiempos o el de los tiempos segundos o terceros o cuartos o.....etc..etc...pues ya veremos...lo mismo no te va nada...1rock
Me chifla aquí el Travolta....jajaja...

Dani Martin...creo que no le vimos en el mismo sitio...te digo donde le he visto yo recientemente....en el canal de los 40 principales...están echando un concierto Básico y si te animas también puedes echarle un vistazo...a mí me gustó...

Aroa, Bose for ever!

Escrito por Soles, jueves, 24 de febrero de 2011, 18:59 (5346 dias hace...) @ Aroa

es de mi decada,jajaja me gusta como se lanza en todo! ya se que cancion si tu

vuelves creo se llama....preciosa!

Dani Martin lo vi en TV,yo el canal 40TV creo no le tengo,desde luego si es de pago seguro no le tengo..mira que lastima la ruptura del Canto del Loco...si tuviese unas decadas menos seria seguidora seguro me daban un buen rollo!! Dani Martin, me gustan sus letras y él porsupuesto,tiene mucho carisma,y sabe trasmitir...como nuestromanuel oleee por el!!5abra)

Que así sea!!!....y la canción que te comentaba se llama

Escrito por Aroa, viernes, 25 de febrero de 2011, 00:21 (5346 dias hace...) @ Soles

"Hay días"...me parece que no es la que dices porque la tengo puesta y no menciona "si vuelves"....jajaja...26sac)

RSS Feed de este hilo