Ricardo!! que tal hacia dias no coincidiamos!/ (FORO CHAT)

Escrito por Soles, jueves, 24 de febrero de 2011, 19:01 (5346 dias hace...)

.

sorry no me habia fijado Hola Paquitp! y todos! /

Escrito por Soles, jueves, 24 de febrero de 2011, 19:03 (5346 dias hace...) @ Soles

.

Hola soles, q tal? Buenas tardes!!

Escrito por paquitp, Olesa de Montserrat. Barcelona., jueves, 24 de febrero de 2011, 20:36 (5346 dias hace...) @ Soles

,

Hola Soles, buenas tardes, es q estoy mas liado q la

Escrito por Rilosan ⌂, jueves, 24 de febrero de 2011, 19:13 (5346 dias hace...) @ Soles

lexe, ahora también d profesor, impartiendo clases a unos xavales argelinos, para ver si se pueden ganar el pan, y se sacan una profesión (nos hemos unido unos cuantos ingenieros d distintas especialidades, yo les doy clases d electrónica y electricidad, otros d carpinteria, fontaneria... etc.) y voy después d comer, d 16 a 18 mas o menos, q cuando no está mi mujer, tengo q estar menos tiempo xq m sale la petaquilla a las 17,30 del cole y aunque está cerca, m gusta ir con tiempo

vaya pues si estas liado,eso que me gustan mucho

Escrito por Soles, jueves, 24 de febrero de 2011, 19:33 (5346 dias hace...) @ Rilosan

todos los muñequitos,pero todosss eh! Gracias guapisisisisimo!!9a)

Ya has empezado a dar clases? Como me alegro. Esos chicos te

Escrito por paquitp, Olesa de Montserrat. Barcelona., jueves, 24 de febrero de 2011, 20:38 (5346 dias hace...) @ Rilosan

van a estar eternamente agradecidos. Ojalá pongan ganas e interés y le saquen provecho. Un saludo!

si, y mas d un capón les he dado ya

Escrito por Rilosan ⌂, jueves, 24 de febrero de 2011, 20:43 (5346 dias hace...) @ paquitp

para q sepan q no todo es broma, cuando digo q hay q currar, hay q currar, en el fondo son buenos xicos, solo q sin una guia paterna...7enfa) es dícifil, muy díficil educarles

Bueno, ten paciencia, pobrecillos, seguro que les va bien

Escrito por paquitp, Olesa de Montserrat. Barcelona., jueves, 24 de febrero de 2011, 20:46 (5346 dias hace...) @ Rilosan

saber que a hay gente que se interesan por ellos.

el santo job soy, sabes tu quien era ese???

Escrito por Rilosan ⌂, jueves, 24 de febrero de 2011, 20:51 (5346 dias hace...) @ paquitp

pues eso, q tengo muxa paciencia si m hacen caso, y si no, saco el látigo verbal, xq a mi la violencia no m va, y cuando he tenido un encontronazo con alguien, siempre m he arrepentido, ahora cuento no hasta 10, sino hasta 10034ok)

entonces te pareces a una que yo me sé

Escrito por paquitp, Olesa de Montserrat. Barcelona., viernes, 25 de febrero de 2011, 10:01 (5345 dias hace...) @ Rilosan

A mi me dicen, tú mucho ruido y pocas nueces. En fin!

RSS Feed de este hilo