Avatar

LOLO EL MAS SEGUIDO EN FACEBOOK por Igor Iglesias ODIEL INFORMACIÓN (REVISTA)

Escrito por admin ⌂ @, miércoles, 01 de junio de 2011, 14:08 (4727 dias hace...)

Si usted quiere seguirle la pista a Manuel Carrasco, acuda a Facebook. Lo hacen 143.447 personas (casi las mismas personas que viven en la capital de la provincia donde está su pueblo, Isla Cristina).

Si pasea por la playa de su pueblo, se hace una foto y la sube casi simultáneamente a Internet. Cuando sus seguidores acuden a buscarlo a tal playa, ya no está. No es un juego, sino una buena forma de mantener una comunicación constante con sus fans a los que les gusta saber qué hace, dónde va.

Y lo que hace Manuel Carrasco es trabajar, tanto en su música como en la de sus colegas de profesión. Su teléfono móvil IPhone es el fiel aliado de aquellos (mujeres y hombres de todas las edades) a los que les gusta saber de su día a día.
[image]
¿Qué hacía este lunes Manuel Carrasco? “Con mi amigo Josemi Carmona, en la prueba de sonido, hoy [por el lunes] toca en el Teatro Haagen Dazs(Madrid)donde lo acompañaré con el tema que hicimos juntos para su disco, disco que os lo recomiendo: ‘Las pequeñas cosas’ es una maravilla. Besos”. Y sus palabras vienen acompañadas de una foto junto al excomponente de Ketama. Sus fans le regalan 1.823 ‘Me gusta’ y 301 comentarios llenos de elogio y agradecimiento.

Hace 10 años Manuel, que entonces tenía un Nokia que no hacía fotos, escuchaba en un ‘loro’ la música de Ketama. Hoy en día, comparte escenario con artistas como estos o como Malú, en cuya camerino también se hizo una foto y la colgó el 16 de mayo en Facebook, minutos antes de subir al escenario a interpretar ‘Que nadie’.

Días después, en la jornada de reflexión electoral, no ocultaba su compromiso social y se dirigía a los llamados indignados: “Que nadie nos robe la ilusión, estoy emocionado de ver a la gente manifestandose pacíficamente, pese a su desilusión. Abrazos fuertes a tod@s”.

Este gesto ‘le gustó’ a 2.974 personas. La foto de en el camerino de Malú a mil personas más.

Su viaje a Londres, la imposición de la Medalla de Huelva, un paseo por Buenos Aires o un brindis en Isla Cristina están en su Facebook.

fuente: http://www.gesticulando.com/web/#/web/odiel/huelva.asp?cpv=DG4BPgEBTQEBegFPPAEBNA

Etiquetas:
FACEBOOK


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum