Buen jueves. Donde estará mi vida, porqué no viene, que rosita encendida me lo entretieneeeeeee. Manuel se nos ha quedado congelado con la foto de las fresas, aparte de la de "Chiquito". Saludos a los 229 usuarios que estáis leyendo. (FORO CHAT)
Escrito por L.M, jueves, 16 de noviembre de 2017, 10:55 (3059 dias hace...)
- Sin texto -
pos será pa que nos vayamos acostumbrando que ya le queda na y menos pa retirarse a componer y disfrutar de su familia como nos ha dicho en muchas entrevistas
Escrito por MARIFE, jueves, 16 de noviembre de 2017, 12:38 (3058 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
o puede que tambien ande liao con los ensayos de los directos de la voz que empiezan dentro de na tambien y eso hay que prepararlo mucho pa que la gente les vote y se queden
Escrito por MARIFE, jueves, 16 de noviembre de 2017, 12:38 (3058 dias hace...) @ MARIFE
- Sin texto -
que mañana ponen el ultimo programa grabao, y pa la semana que viene ya toos directos hasta diciembre que se termina
Escrito por MARIFE, jueves, 16 de noviembre de 2017, 12:39 (3058 dias hace...) @ MARIFE
- Sin texto -
jajaja y que poeta nos has salio L.M
Escrito por MARIFE, jueves, 16 de noviembre de 2017, 12:41 (3058 dias hace...) @ MARIFE
- Sin texto -
L.MMMM que, tu ahi por si eh!;) tranquila por esta semana ..jajajaja
Escrito por Soles, jueves, 16 de noviembre de 2017, 16:29 (3058 dias hace...) @ MARIFE
- Sin texto -
¡¡toma ya con L.M.¡¡... se ha tomado en serio lo de que peligra su puesto de trabajo, pero vamos que puedes entrar con ese ímpetu todos los días...
Escrito por Heidi, jueves, 16 de noviembre de 2017, 17:12 (3058 dias hace...) @ Soles
- Sin texto -
Es que después de cruzar la pasarela he caído en la cuenta que tengo que ensayar a tope pa seguir y darle vidilla al foro que como no le echemos ganas se nos languidece en este tiempo de sequía, informativa, que la de lluvia ya vemos como anda.
Escrito por L.M, jueves, 16 de noviembre de 2017, 17:22 (3058 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
- Sin texto -
ahí, ahí con aptitud y buena disposición que dirían los profes de la academia..... jajajjjaajj.. ves que viene bien un tirón de orejas a tiempo y con cariño.....
Escrito por Heidi, jueves, 16 de noviembre de 2017, 17:27 (3058 dias hace...) @ Soles
- Sin texto -