Es que después de cruzar la pasarela he caído en la cuenta que tengo que ensayar a tope pa seguir y darle vidilla al foro que como no le echemos ganas se nos languidece en este tiempo de sequía, informativa, que la de lluvia ya vemos como anda. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buen jueves. Donde estará mi vida, porqué no viene, que rosita encendida me lo entretieneeeeeee. Manuel se nos ha quedado congelado con la foto de las fresas, aparte de la de "Chiquito". Saludos a los 229 usuarios que estáis leyendo.
- L.M, 16-11-2017, 10:55
- pos será pa que nos vayamos acostumbrando que ya le queda na y menos pa retirarse a componer y disfrutar de su familia como nos ha dicho en muchas entrevistas
- MARIFE, 16-11-2017, 12:38
- o puede que tambien ande liao con los ensayos de los directos de la voz que empiezan dentro de na tambien y eso hay que prepararlo mucho pa que la gente les vote y se queden
- MARIFE, 16-11-2017, 12:38
- que mañana ponen el ultimo programa grabao, y pa la semana que viene ya toos directos hasta diciembre que se termina
- MARIFE, 16-11-2017, 12:39
- jajaja y que poeta nos has salio L.M
- MARIFE, 16-11-2017, 12:41
- L.MMMM que, tu ahi por si eh!;) tranquila por esta semana ..jajajaja
- Soles, 16-11-2017, 16:29
- ¡¡toma ya con L.M.¡¡... se ha tomado en serio lo de que peligra su puesto de trabajo, pero vamos que puedes entrar con ese ímpetu todos los días...
- Heidi, 16-11-2017, 17:12
- Es que después de cruzar la pasarela he caído en la cuenta que tengo que ensayar a tope pa seguir y darle vidilla al foro que como no le echemos ganas se nos languidece en este tiempo de sequía, informativa, que la de lluvia ya vemos como anda.
- L.M, 16-11-2017, 17:22
- jajajajaja
- Soles, 16-11-2017, 17:24
- jajajajaja
- Es que después de cruzar la pasarela he caído en la cuenta que tengo que ensayar a tope pa seguir y darle vidilla al foro que como no le echemos ganas se nos languidece en este tiempo de sequía, informativa, que la de lluvia ya vemos como anda.
- ¡¡toma ya con L.M.¡¡... se ha tomado en serio lo de que peligra su puesto de trabajo, pero vamos que puedes entrar con ese ímpetu todos los días...
- L.MMMM que, tu ahi por si eh!;) tranquila por esta semana ..jajajaja
- jajaja y que poeta nos has salio L.M
- que mañana ponen el ultimo programa grabao, y pa la semana que viene ya toos directos hasta diciembre que se termina
- o puede que tambien ande liao con los ensayos de los directos de la voz que empiezan dentro de na tambien y eso hay que prepararlo mucho pa que la gente les vote y se queden
- pos será pa que nos vayamos acostumbrando que ya le queda na y menos pa retirarse a componer y disfrutar de su familia como nos ha dicho en muchas entrevistas