Buena tarde. Con el movil asi que sin tildes. Como dices Marife, Manuel sabrá sus decisiones,a mi me sorprendio que se quedara con Omar igual que con Fredrik,igual quiere dar oportunidad a dos jovenes inseguros que el les habrá visto en los ensayos (FORO CHAT)
Escrito por L.M, sábado, 18 de noviembre de 2017, 17:11 (3056 dias hace...)
cualidades que en dos minutos nosotr@s no vemos. Le han criticado mucho por no elegir a la chica que cantoA TU VERA, Manuel es mu flamenco pero igual menos coplero. Se marco un puntazo con MI NOVIA ESTÁ LOCA, se partian de risa.
Escrito por L.M, sábado, 18 de noviembre de 2017, 17:17 (3056 dias hace...) @ L.M
Mi seleccion para los tres fialistas, Luna, desde que la oi cantar LOS GATOS NO LADRAN inconscientemente se me viene una y otra vez y de continuo, la cancion a la cabeza junto con la armonia del trio que la cantaron con ella. Y Gio y Alba,
Escrito por L.M, sábado, 18 de noviembre de 2017, 17:26 (3056 dias hace...) @ L.M
arriesgandose a cantar en español por ejemplo, ALGO DE MI, de Camilo Sexto y SOBREVIVIRE de Monica Naranjo. Los dos tienen calidad y potencia vocal para cantar algo asi.
Escrito por L.M, sábado, 18 de noviembre de 2017, 17:32 (3056 dias hace...) @ L.M
Los que dices serían para mí muy tres buenos finalistas,también añadiría a Carlos de esta última tanda...tiene una voz muy especial
Escrito por Kata_, sábado, 18 de noviembre de 2017, 23:31 (3056 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Si, fácil no es. Se me olvido comentar que un chico de Juanes cantó LA VOZ DE DENTRO de Manuel, lo hizo muy bonito, a Bebe se la vía muy emocionada, algo de la letra la estaría afectando, pero......Las canciones de Manuel son para Manuel. Buena noche.
Escrito por L.M, domingo, 19 de noviembre de 2017, 00:11 (3056 dias hace...) @ Kata_
- Sin texto -
No he seguido mucho la edición así que no conozco los equipos, sí vi cantar el viernes a los finalistas de Manuel y me parecieron muy flojitos a excepción de Alba.
Escrito por Cinta, domingo, 19 de noviembre de 2017, 11:28 (3056 dias hace...) @ L.M
Tiene una voz maravillosa y si logra superar los nervios y se decide a cantar en español ganaría muchísimo, transmitiría lo que no le permite el inglés, sencillamente porque la mayoría de la gente no la entiende. Es un error en mi opinión ese empecinamiento por cantar en inglés de muchos concursantes, a lo mejor piensan que los van a valorar más por eso y es un error, a no ser que domines el idioma a la perfección, supone una barrera entre el intérprete y el que te escucha. Por no hablar del batacazo que te pegas nada más salir del programa y grabar un disco, por ahí anda la ganadora del año pasado despotricando todavía. Estamos en España campeones, nos defendemos con el inglés pero queremos sentir en español.
En cuanto a la coplera, Anabel creo, ya vi los palos que le dieron por no elegirla. El asesor está ahí para algo y esta gente olvida que Manuel estaba muy bien asesorado por el número uno en este género. Me he tragado más de un programa de Se llama copla en Canal Sur, del que han salido grandes voces que además han refrescado este género musical y esta chica en ese concurso sería una más.
De los demás, sin comentarios.
pos si Cinta, es lo mismo que dijo mi mario, que mejor que un Miguel Poveda pa poder valorar y asesorar a Manuel con un palo que es el suyo y conoce mejor que nadie de los que estaban allí
Escrito por MARIFE, domingo, 19 de noviembre de 2017, 11:38 (3056 dias hace...) @ Cinta
- Sin texto -
hay que buscar gente que no sea uno mas del montón
Escrito por MARIFE, domingo, 19 de noviembre de 2017, 11:39 (3056 dias hace...) @ MARIFE
- Sin texto -
A mi Omar no me gusta y me sorprendio bastante que se quedara con el!
Escrito por lita
, domingo, 19 de noviembre de 2017, 18:42 (3055 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/Esther/firma%20lita.gif)