y sabe que pasa que luego se les nota la edad al andar si la tenian que ayudar , por favor..... (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Y hablando de labios....¿has visto hoy en Corazón a Sofía Loren??.... tiene labios o dos salchichas de esas bien gordas pegadas?... jajjjjajjjja ...
- Heidi, 20-11-2017, 17:03
- siiiii la he visto parecian 2 franfourts...jajajaja
- Soles, 20-11-2017, 17:04
- y sabe que pasa que luego se les nota la edad al andar si la tenian que ayudar , por favor.....
- Soles, 20-11-2017, 17:05
- por qué le costará tanto a la gente acetar su edad y querer aparentar lo que no puede ser, seguro que al natural con sus arruguitas propias de sus 80 y...estaba más guapa..
- Heidi, 20-11-2017, 17:09
- Yo no olvidare nunca a mi apreciada Duquesa de Alba , hoy se cumplen 3 años de su muerte, su carita planchada y su cuerpecito de pasa, por favor....
- Soles, 20-11-2017, 17:12
- jajajajajj.... ¡¡qué buena descripción¡¡....
- Heidi, 20-11-2017, 17:16
- jajajajajj.... ¡¡qué buena descripción¡¡....
- Yo no olvidare nunca a mi apreciada Duquesa de Alba , hoy se cumplen 3 años de su muerte, su carita planchada y su cuerpecito de pasa, por favor....
- por qué le costará tanto a la gente acetar su edad y querer aparentar lo que no puede ser, seguro que al natural con sus arruguitas propias de sus 80 y...estaba más guapa..
- y sabe que pasa que luego se les nota la edad al andar si la tenian que ayudar , por favor.....
- siiiii la he visto parecian 2 franfourts...jajajaja