A saco, pero con los que hacen entrevista en televisión. He visto dos que le han hecho a P.Alborán y me ha dado verguenza ajena de la manera tan salivosa como le hablan y le adulan, parece que ha regresado el Mesías, yo digo si el no se sentirá incómodo. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Leo por las bajuras que gente muy, muy, pero que muy ...""enamorada"" del Despacito de Luis Fonsi, y seguro que estáis tristes por que ya va perdiendo fuelle.... pero tranquis...
- Heidi, 20-11-2017, 16:00
- según los locutores de radio ya tiene un nuevo pelotazo, temazo, bombazo y todos los "azos" del mundo... el tema "Échame la culpa".. a vosotras que os parece??... está a la altura del "maravilloso" Despacito??... - Heidi, 20-11-2017, 16:04
- y digo yo... si a buena parte de los artistas se les estará olvidando cantar solitos que tiene que ir acompañados...
- Heidi, 20-11-2017, 16:06
- nominado o cruza la pasarela........... jajjjaja..
- Heidi, 20-11-2017, 16:11
- No eres tu , no eres tu no eres tu...soy yo...narananana
- Soles, 20-11-2017, 16:33
- si creo esta a la "altura comercial" de Despacito
- Soles, 20-11-2017, 16:35
- si creo esta a la "altura comercial" de Despacito
- ¡Nominado! - L.M, 20-11-2017, 16:44
- jajajajaja, L.M, no olvidemos que igual el publico le hace cruzar la pasarela;))
- Soles, 20-11-2017, 16:51
- buenas tarde L.M. que no se saludé... tú ahí a saco...
- Heidi, 20-11-2017, 16:59
- A saco, pero con los que hacen entrevista en televisión. He visto dos que le han hecho a P.Alborán y me ha dado verguenza ajena de la manera tan salivosa como le hablan y le adulan, parece que ha regresado el Mesías, yo digo si el no se sentirá incómodo.
- L.M, 20-11-2017, 17:26
- No me he fijado , la verdad , eso si el tema Prometo, me encanta!!
- Soles, 20-11-2017, 17:28
- No me he fijado , la verdad , eso si el tema Prometo, me encanta!!
- A saco, pero con los que hacen entrevista en televisión. He visto dos que le han hecho a P.Alborán y me ha dado verguenza ajena de la manera tan salivosa como le hablan y le adulan, parece que ha regresado el Mesías, yo digo si el no se sentirá incómodo.
- jajajajaja, L.M, no olvidemos que igual el publico le hace cruzar la pasarela;))
- No eres tu , no eres tu no eres tu...soy yo...narananana
- y digo yo... si a buena parte de los artistas se les estará olvidando cantar solitos que tiene que ir acompañados...
- según los locutores de radio ya tiene un nuevo pelotazo, temazo, bombazo y todos los "azos" del mundo... el tema "Échame la culpa".. a vosotras que os parece??... está a la altura del "maravilloso" Despacito??... - Heidi, 20-11-2017, 16:04