Dos apuntes porque estoy de los nervios con trabajo y con cosas externas que me tienen atacada...Imposible gustarme más Amaia y Aitana interpretando "Con las ganas", me emocionaron todo y más, bellísimas las dos, un gusto al cantar fabuloso, esa dulzura, (FORO CHAT)

Escrito por Aroa, martes, 21 de noviembre de 2017, 12:34 (3053 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

que ya es marca de la casa y luego Cepeda con "Dancing on my own" que contra todo pronóstico me emocionó un montón, vale que estuviera estático, pero a mí me llegó y si estaba algo desafinado yo sinceramente no lo noté...

Escrito por Aroa, martes, 21 de noviembre de 2017, 12:38 (3053 dias hace...) @ Aroa

- Sin texto -

--
[image]

si se queda Thalia me da algo, será todo lo trabajadora que quiera Monica N y tendrá ilusión máxima, pero en el escenario no es nada elegante y sobre todo chilla y así no. El porcentaje estuvo igualado, miedito las votaciones en nada.

Escrito por Aroa, martes, 21 de noviembre de 2017, 12:44 (3053 dias hace...) @ Aroa

- Sin texto -

--
[image]

Alfred me horrorizó, lo sé, soy lo peor, el tema tampoco me gusta, debo ser la única, le escuché entero por respeto a la semana pasada, a veces creo que no controla apenas la voz y para mí eso es feo, los alardes si sabes hacerlos...

Escrito por Aroa, martes, 21 de noviembre de 2017, 12:48 (3053 dias hace...) @ Aroa

- Sin texto -

--
[image]

sino cuidado porque los carga el diablo...Miriam qué ocasión desperdiciada, sin embargo la nominación sobró, no entiendo nada...

Escrito por Aroa, martes, 21 de noviembre de 2017, 12:49 (3053 dias hace...) @ Aroa

- Sin texto -

--
[image]

y lo de cantar en esa especie de "barra de equilibrios" fue nefasto y además no venía a cuento, podía haber hecho lo mismo en el escenario y el control habría sido mucho más, cantar preocupándote por no matarte es malo.

Escrito por Aroa, martes, 21 de noviembre de 2017, 12:55 (3053 dias hace...) @ Aroa

- Sin texto -

--
[image]

Miriam ......que lastima, para mi si mereciste la nominacion, no me trasmitiste nada, expresion de cara y corporal nula, .....la sema proxima te luciras lose Tu puedes!!!

Escrito por Soles, martes, 21 de noviembre de 2017, 16:27 (3053 dias hace...) @ Aroa

- Sin texto -

Alfred , va camino de ganar y cuidadin con quedar el 1º, no trae suerte, defendio bien el tema, pero a mi me siguio sonando a imitacion de S Sobral....

Escrito por Soles, martes, 21 de noviembre de 2017, 16:25 (3053 dias hace...) @ Aroa

- Sin texto -

Thalia! Aggg Aggg, no podia mas ya con sus gritos, y lo dije un tema de Malua caramelito envenenado, Adios y que tengas suerte!

Escrito por Soles, martes, 21 de noviembre de 2017, 16:23 (3053 dias hace...) @ Aroa

- Sin texto -

A Cepeda lo mire con lupa, y digo ayer me gusto y mucho!! merecido quedarse si Señor!

Escrito por Soles, martes, 21 de noviembre de 2017, 16:21 (3053 dias hace...) @ Aroa

- Sin texto -

Amaia y Aitana lo MEJOR de la Gala!!!

Escrito por Soles, martes, 21 de noviembre de 2017, 16:23 (3053 dias hace...) @ Aroa

- Sin texto -

Raoul-Marina , que dificil un clasico. El lo paso pero ella mas pendiente del baile que de cantar...mal....

Escrito por Soles, martes, 21 de noviembre de 2017, 16:30 (3053 dias hace...) @ Soles

- Sin texto -

Mireya -Ricky......la peor, ni vocal ni bailando se salvo, fue un Chayanne descafeinado...

Escrito por Soles, martes, 21 de noviembre de 2017, 16:33 (3053 dias hace...) @ Soles

- Sin texto -

Roi -Ana Guerra, mira tu, que no estuvisteis nada mal! Recalco lo bien que se os vio disfrutar en el escenario, y eso contagia!

Escrito por Soles, martes, 21 de noviembre de 2017, 16:35 (3053 dias hace...) @ Soles

- Sin texto -

Agoney-Nerea, pasito a pasito Nerea, ya veras que tu tambien puedes, Agoney, tu creo puedes con todo!

Escrito por Soles, martes, 21 de noviembre de 2017, 16:37 (3053 dias hace...) @ Soles

- Sin texto -

He leido por nose que medio, que R Leal, por favor deje de decirnos cada 15minutos la hora .Totalmente de acuerdo, que ya sabemos que es en Directo, y que me coge nose que de ver lo tarde que se esta haciendo, ;))

Escrito por Soles, martes, 21 de noviembre de 2017, 16:41 (3053 dias hace...) @ Soles

- Sin texto -

A Parreño, que ganas de protagonismo eh!, bueno supongo te hacia ilu estar alli sentado;))

Escrito por Soles, martes, 21 de noviembre de 2017, 16:42 (3053 dias hace...) @ Soles

- Sin texto -

Cada dia mas fan de JOU!!..pero si hasta me gusta fisicamente;)

Escrito por Soles, martes, 21 de noviembre de 2017, 16:43 (3053 dias hace...) @ Soles

- Sin texto -

Vi que visito la Academia P Vega, que bonito canta XD

Escrito por Soles, martes, 21 de noviembre de 2017, 16:44 (3053 dias hace...) @ Soles

- Sin texto -

ahora no caigo quien es Agonei

Escrito por carrasquilla, martes, 21 de noviembre de 2017, 20:37 (3053 dias hace...) @ Soles

- Sin texto -

yaaa es el chico de mechas canosas, canta muy bien

Escrito por carrasquilla, martes, 21 de noviembre de 2017, 20:39 (3053 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

Amaia me ha gustado mas, pero han estado genial ¡¡¡ la mejor actuación de la noche y otra vez con Amaia ;)

Escrito por carrasquilla, martes, 21 de noviembre de 2017, 20:36 (3053 dias hace...) @ Aroa

- Sin texto -

Yo me vuelvo a confesar ya un poco fan de Alfred, que bien lo hace ese chico para mí, y Aitana y Amaia muy emotivas también . Reconozco que veo hasta los resúmenes diarios jejej

Escrito por Kata_, martes, 21 de noviembre de 2017, 20:49 (3053 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo