Y yo Marife, que de risas con todos!! (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos dias, que me decís del ganador de este año de MASTERCHEF de celebridades, vaya chico wapo, buena persona y buen cocinero, lo tiene tooo enamoraita me ha dejao - MARIFE, 22-11-2017, 13:22
- lo que me he reio con este concurso no lo sabe nadie, y Esther jajaja yo también hago lo mismito lo veo a la carta en la tele que en la tve se ve solo con apretar un botoncito rojo, con esto de las teles nuevas es un chollo ya lo podrian poner mas tvs
- MARIFE, 22-11-2017, 13:26
- ya me voy que sigo con mi comia tengo en el fuego un puchero rico rico, besitosss
- MARIFE, 22-11-2017, 13:31
- Marifé, los programas repetidos de tele5 los puedes ver por Mitele y los de antena3 por Mediaplayer en las teles con Smart tv tienen estas aplicaciones.
- L.M, 22-11-2017, 13:49
- A mí la que me ha resultado divina es Bibi Andersen.
- L.M, 22-11-2017, 13:59
- Y yo Marife, que de risas con todos!!
- Soles, 22-11-2017, 16:32
- ya me voy que sigo con mi comia tengo en el fuego un puchero rico rico, besitosss
- Jeje mu bien proporcionaito está el muxaxo. Yo verá la final por la tarde, aunque ya sepa quien ganó porque me caía de sueño, lo dejé grabando porque tve a la carta a veces me falla.
- L.M, 22-11-2017, 13:54
- lo que me he reio con este concurso no lo sabe nadie, y Esther jajaja yo también hago lo mismito lo veo a la carta en la tele que en la tve se ve solo con apretar un botoncito rojo, con esto de las teles nuevas es un chollo ya lo podrian poner mas tvs