Buen reportaje, explica muy bien como y que méritos tiene La Voz en directo. Quizás los talent sufran un poco de vértigo, por lo que se dejo decir Manuel los suyos no estuvieron a la altura que esperaba, creo que se sintió un poco frustrado (REVISTA)
- Sin texto -
Hilo completo:
- ‘La voz’, el singular reto de la música en directo en televisión - Esther_madrid, 25-11-2017, 10:45
- Buen reportaje, explica muy bien como y que méritos tiene La Voz en directo. Quizás los talent sufran un poco de vértigo, por lo que se dejo decir Manuel los suyos no estuvieron a la altura que esperaba, creo que se sintió un poco frustrado
- L.M, 25-11-2017, 16:51
- y se fue al garete la selección que ya traía , a Gio ya le dijo al terminar de cantar que muchos nervios. El año pasado tuvo el mismo problema con la niña joven del pelo rizado, dijo un poco desesperado me encuentro con el mismo problema del año pasado.
- L.M, 25-11-2017, 16:56
- Muy buen reportaje.
- Juani, 25-11-2017, 21:11
- Muy buen reportaje.
- y se fue al garete la selección que ya traía , a Gio ya le dijo al terminar de cantar que muchos nervios. El año pasado tuvo el mismo problema con la niña joven del pelo rizado, dijo un poco desesperado me encuentro con el mismo problema del año pasado.
- Buen reportaje, explica muy bien como y que méritos tiene La Voz en directo. Quizás los talent sufran un poco de vértigo, por lo que se dejo decir Manuel los suyos no estuvieron a la altura que esperaba, creo que se sintió un poco frustrado