Os acordáis cuando comentaba que la elección de canciones me mataba, pues ya no, me aburrí bastante y mira que lo siento porque como concursantes me parecen un grupo maravilloso y estoy a full con ellos, son naturales, comprometidos, gente estupenda. (FORO CHAT)

Escrito por Aroa, martes, 28 de noviembre de 2017, 10:01 (3049 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

sin embargo esto va de cantar y para mí, Amaia (está a otro nivel) y ya..."Shape of you" el único tema que sí, fue fabuloso, ella y Roi, muy bien, swing, flow, parecía que estaban en cualquier club tocando...

Escrito por Aroa, martes, 28 de noviembre de 2017, 10:03 (3049 dias hace...) @ Aroa

- Sin texto -

--
[image]

Buenos dias, coincidimos en eso ;)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 28 de noviembre de 2017, 10:05 (3049 dias hace...) @ Aroa

- Sin texto -

--
[image]

Hola,guapa, Destripando OT :):)

Escrito por Aroa, martes, 28 de noviembre de 2017, 10:18 (3049 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

el opening también me molo porque "La Revolución sexual" es una canción que me parece genial y para cantarlo en grupo que no es fácil, me divertí...

Escrito por Aroa, martes, 28 de noviembre de 2017, 10:06 (3049 dias hace...) @ Aroa

- Sin texto -

--
[image]

Pero ese "Million reasons" de Lady Gaga, el verecicto del jurado fue que todo muy bien y transmitir y blablabla...No sé, es un temazo de una artista increíble y se quedó convertido en una canción de na...Raoul, no te lo creas y profundiza en la letra..

Escrito por Aroa, martes, 28 de noviembre de 2017, 10:10 (3049 dias hace...) @ Aroa

- Sin texto -

--
[image]

habla de encontrar motivos para no abandonar una relación que sin duda está acabada y te resistes a aceptarlo. La interpretación no es poner cara de sufrimiento, es que al espectador le llegue la historia y a mí desde luego no lo hizo...

Escrito por Aroa, martes, 28 de noviembre de 2017, 10:13 (3049 dias hace...) @ Aroa

- Sin texto -

--
[image]

No me disgusta la voz de Raoul, pero este tema requiere una fuerza que este niño no tiene. Sufrí un rato largo, esta canción sí es de las mías y que salga regular me incomoda.

Escrito por Aroa, martes, 28 de noviembre de 2017, 10:17 (3049 dias hace...) @ Aroa

- Sin texto -

--
[image]

a mi me gustó, eso es lo que hace no saber hablar inglés jajaja que como no entendemos la letra, nos parece que lo hacen genial

Escrito por amapola, martes, 28 de noviembre de 2017, 13:45 (3049 dias hace...) @ Aroa

- Sin texto -

Aroa, no nos has dicho nada de Alfred, ¿piensas como Esther que mejor no ponerle a bailar?? yo creo que no lo hizo muy mal el chico se esforzó muchísimo

Escrito por amapola, martes, 28 de noviembre de 2017, 13:49 (3049 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

y muy buen "toque de atención" a Agoney para que se cuide mas, se le notó que estaba mal de la voz

Escrito por amapola, martes, 28 de noviembre de 2017, 13:52 (3049 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo