Buenos dias, mis favoritos de las actuaciones de anoche en OT2017, el dúo a guitarra de Amaia y Roi (esta niña cante con quien cante ..lo borda siempre), Raoul estuvo espectacular, a Alfred prefiero verle cantando sentado a un piano (FORO CHAT)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 28 de noviembre de 2017, 10:03 (3047 dias hace...)

que mania con hacer bailar a la gente en este concurso, a quien se le de bien vale, pero este chico tiene mas talento que todo eso xD

También me gustó mucho Ana Guerra

Myreia cantó muy bien y con mucho sentimiento , Cuando nadie me ve de Alejandro

--
[image]

y ahora vamos a DESAYUNAR, teneis mesas puestas

Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 28 de noviembre de 2017, 10:04 (3047 dias hace...) @ Esther_madrid

[image][image][image][image][image]

--
[image]

los tentempies y refrescos, me quedo por aquí terminando algunos arreglillos

Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 28 de noviembre de 2017, 10:08 (3047 dias hace...) @ Esther_madrid

[image][image][image][image][image][image]

--
[image]

que tentempiés "mas pijos" jajaja me encantan, algún dia me gustaria ir a un restaurante de estos y catarlos en persona, jajaja cuando ahorre porque mi economia está muy mal

Escrito por amapola, martes, 28 de noviembre de 2017, 13:57 (3047 dias hace...) @ Esther_madrid

primero me gustaria independizarme y es algo que sola no puedo por los gastos, entre alquiler, gastos casa, y vivir... no me llega 13pen)

ay, me encanta que casi no coincidamos en nada...Solo en Amaia...jijiji...esto da más controversia y eso siempre en bueno..

Escrito por Aroa, martes, 28 de noviembre de 2017, 10:21 (3047 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

otra vez vuelvo a decir, que Amaia cante con quien cante lo hace genial y... jajaja como dice Guix nos gustaria verla hacerlo un poquito mal ¡¡ creo que es imposible!! esta niña nació artista

Escrito por amapola, martes, 28 de noviembre de 2017, 13:47 (3047 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

sabeis que yo ya tengo mis finalistas de OT 2017

Escrito por amapola, martes, 28 de noviembre de 2017, 13:54 (3047 dias hace...) @ amapola

Amaia, Alfred, Ana, y estoy entre Agoney o Raoul para el cuarto, depende de la evolución

y también no me gusto nada nada, el Dirty Dancing xD, con lo bien que lo hicieron Vicente y Nuria en OT3, dentro os pongo video

Escrito por amapola, martes, 28 de noviembre de 2017, 14:01 (3047 dias hace...) @ amapola

RSS Feed de este hilo