Buenos dias niñas, leo que andais muy "enfrascadas" siguiendo OT, a mi me supera ya ese concurso, como me dicen mis nietos ' yaya te has quedado con el programa de los viejos' (se refieren a LA VOZ) para ellos OT es de adolescentes como ellos (FORO CHAT)

Escrito por Lapique, miércoles, 29 de noviembre de 2017, 08:43 (3046 dias hace...)

- Sin texto -

y LA VOZ de mayores, que para los crios tienen LA VOZ KIDS, pues será, tampoco el horario beneficia en nada, pleno Lunes y termina pasadas las 2 de la madrugada si no te quedas al Chat (según me cuentan ellos) que los Martes les tiene que arrancar su mamá

Escrito por Lapique, miércoles, 29 de noviembre de 2017, 08:44 (3046 dias hace...) @ Lapique

- Sin texto -

de la cama, porque sino no llegan al instituto y cuando llegan toda la tarde durmiendo por falta de sueño. Deberian poner este tipo de programas un viernes noche como LA VOZ, o sábado

Escrito por Lapique, miércoles, 29 de noviembre de 2017, 08:44 (3046 dias hace...) @ Lapique

- Sin texto -

seguro que no estareis de acuerdo conmigo, lo se, pero es mi opinión de señora mayor (64 años) donde veo a esos niños como mis nietos, el otro dia por casualidad vi un video que me enseñó uno de mis nietos donde salian en el comedor jugando tirándose

Escrito por Lapique, miércoles, 29 de noviembre de 2017, 08:48 (3046 dias hace...) @ Lapique

comida, ya os digo son crios, que sí cantan bien, pero no se veo mas de mi edad el otro programa, además que sale Carrasco y me gusta verle.

También me direis que la música no tiene edad, efectivamente, pero si algunos programas que los veo mas para gente joven o adolescente

y hablando de Carrasco, el otro dia le criticaron mucho por twitter (aunque no tengo me lo cuentan) y tiene que ser muy díficil elegir a una persona de entre 3 que cantan bien, yo seria incapaz, y valoro mucho que se lo pensara tanto

Escrito por Lapique, miércoles, 29 de noviembre de 2017, 08:50 (3046 dias hace...) @ Lapique

- Sin texto -

a los otros coaches les pasó, excepto a Juanes que vi lo tenia muy claro y no tardó mucho en dar su evaluación y elegir, aún así el público le dió la vuelta y hizo ganador a otro

Escrito por Lapique, miércoles, 29 de noviembre de 2017, 08:52 (3046 dias hace...) @ Lapique

- Sin texto -

y ya me marcho que vaya retaila os estoy dando hoy, os dejo un chocolatito y café para calentarnos que hace mucho mucho frio, besitosss

Escrito por Lapique, miércoles, 29 de noviembre de 2017, 08:55 (3046 dias hace...) @ Lapique

Buen día.Cojo la tosta con jamón y chocolate con churros en esta mañana semi lluviosa, esta noche si ha llovido más fuerte que buena falta hacía que por lo menos limpiara un poco.

Escrito por L.M, miércoles, 29 de noviembre de 2017, 09:46 (3046 dias hace...) @ Lapique

- Sin texto -

Me parece a mí que esta semana va a ir con la coraza puesta y ya se ve que los coachs proponen y al final el público dispone aunque su puntuación sea importante. Hoy está con Diego Carrasco el el teatro Nuevo Apolo,

Escrito por L.M, miércoles, 29 de noviembre de 2017, 09:52 (3046 dias hace...) @ Lapique

- Sin texto -

Yo creo que es una colaboración que le hace muy feliz y que va a disfrutar a tope.

Escrito por L.M, miércoles, 29 de noviembre de 2017, 09:53 (3046 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Buen estudio sociológico, jeje

Escrito por L.M, miércoles, 29 de noviembre de 2017, 09:47 (3046 dias hace...) @ Lapique

- Sin texto -

Tipificada, adolescente de 65 años le encanta el formato OT;)

Escrito por Soles, miércoles, 29 de noviembre de 2017, 16:25 (3045 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

A ellos se les puede más o menos perdonar, pero lo que es injustificable que una cadena pública que costeamos entre todos y cuando día si día no nos están diciendo que hay tanta pobreza alimentaria infantil, emitan imágenes de niños privilegiados

Escrito por L.M, miércoles, 29 de noviembre de 2017, 10:10 (3046 dias hace...) @ Lapique

- Sin texto -

derrochando de esa manera los alimentos. Mucho jaja, jiji, pero gracia ninguna tiene y educativo 0.

Escrito por L.M, miércoles, 29 de noviembre de 2017, 10:34 (3046 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

en eso si estoy de acuerdo, la comida no es para jugar cuando hay tanta gente necesitada. En que es un programa para adolescentes... entonces me considero una mas con mis 35 años , jeje

Escrito por carrasquilla, miércoles, 29 de noviembre de 2017, 17:24 (3045 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

el 24 h no lo sigo porque estoy trabajando y no puedo estar con el youtube, algunos resúmenes si veo y por supuesto el programa en directo, el chat no

Escrito por carrasquilla, miércoles, 29 de noviembre de 2017, 17:27 (3045 dias hace...) @ Lapique

- Sin texto -

esta semana no he hecho comentarios porque la única actuación que me gustó fue la de Amaia y Roi y ya lo habeis dicho todo

Escrito por carrasquilla, miércoles, 29 de noviembre de 2017, 17:28 (3045 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo