y hablando de Carrasco, el otro dia le criticaron mucho por twitter (aunque no tengo me lo cuentan) y tiene que ser muy díficil elegir a una persona de entre 3 que cantan bien, yo seria incapaz, y valoro mucho que se lo pensara tanto (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos dias niñas, leo que andais muy "enfrascadas" siguiendo OT, a mi me supera ya ese concurso, como me dicen mis nietos ' yaya te has quedado con el programa de los viejos' (se refieren a LA VOZ) para ellos OT es de adolescentes como ellos
- Lapique, 29-11-2017, 08:43
- y LA VOZ de mayores, que para los crios tienen LA VOZ KIDS, pues será, tampoco el horario beneficia en nada, pleno Lunes y termina pasadas las 2 de la madrugada si no te quedas al Chat (según me cuentan ellos) que los Martes les tiene que arrancar su mamá
- Lapique, 29-11-2017, 08:44
- de la cama, porque sino no llegan al instituto y cuando llegan toda la tarde durmiendo por falta de sueño. Deberian poner este tipo de programas un viernes noche como LA VOZ, o sábado
- Lapique, 29-11-2017, 08:44
- seguro que no estareis de acuerdo conmigo, lo se, pero es mi opinión de señora mayor (64 años) donde veo a esos niños como mis nietos, el otro dia por casualidad vi un video que me enseñó uno de mis nietos donde salian en el comedor jugando tirándose - Lapique, 29-11-2017, 08:48
- y hablando de Carrasco, el otro dia le criticaron mucho por twitter (aunque no tengo me lo cuentan) y tiene que ser muy díficil elegir a una persona de entre 3 que cantan bien, yo seria incapaz, y valoro mucho que se lo pensara tanto
- Lapique, 29-11-2017, 08:50
- a los otros coaches les pasó, excepto a Juanes que vi lo tenia muy claro y no tardó mucho en dar su evaluación y elegir, aún así el público le dió la vuelta y hizo ganador a otro
- Lapique, 29-11-2017, 08:52
- Me parece a mí que esta semana va a ir con la coraza puesta y ya se ve que los coachs proponen y al final el público dispone aunque su puntuación sea importante. Hoy está con Diego Carrasco el el teatro Nuevo Apolo,
- L.M, 29-11-2017, 09:52
- Yo creo que es una colaboración que le hace muy feliz y que va a disfrutar a tope.
- L.M, 29-11-2017, 09:53
- Yo creo que es una colaboración que le hace muy feliz y que va a disfrutar a tope.
- a los otros coaches les pasó, excepto a Juanes que vi lo tenia muy claro y no tardó mucho en dar su evaluación y elegir, aún así el público le dió la vuelta y hizo ganador a otro
- Buen estudio sociológico, jeje
- L.M, 29-11-2017, 09:47
- Tipificada, adolescente de 65 años le encanta el formato OT;)
- Soles, 29-11-2017, 16:25
- Tipificada, adolescente de 65 años le encanta el formato OT;)
- A ellos se les puede más o menos perdonar, pero lo que es injustificable que una cadena pública que costeamos entre todos y cuando día si día no nos están diciendo que hay tanta pobreza alimentaria infantil, emitan imágenes de niños privilegiados
- L.M, 29-11-2017, 10:10
- derrochando de esa manera los alimentos. Mucho jaja, jiji, pero gracia ninguna tiene y educativo 0.
- L.M, 29-11-2017, 10:34
- derrochando de esa manera los alimentos. Mucho jaja, jiji, pero gracia ninguna tiene y educativo 0.
- y hablando de Carrasco, el otro dia le criticaron mucho por twitter (aunque no tengo me lo cuentan) y tiene que ser muy díficil elegir a una persona de entre 3 que cantan bien, yo seria incapaz, y valoro mucho que se lo pensara tanto
- seguro que no estareis de acuerdo conmigo, lo se, pero es mi opinión de señora mayor (64 años) donde veo a esos niños como mis nietos, el otro dia por casualidad vi un video que me enseñó uno de mis nietos donde salian en el comedor jugando tirándose - Lapique, 29-11-2017, 08:48
- de la cama, porque sino no llegan al instituto y cuando llegan toda la tarde durmiendo por falta de sueño. Deberian poner este tipo de programas un viernes noche como LA VOZ, o sábado
- el 24 h no lo sigo porque estoy trabajando y no puedo estar con el youtube, algunos resúmenes si veo y por supuesto el programa en directo, el chat no
- carrasquilla, 29-11-2017, 17:27
- esta semana no he hecho comentarios porque la única actuación que me gustó fue la de Amaia y Roi y ya lo habeis dicho todo
- carrasquilla, 29-11-2017, 17:28
- esta semana no he hecho comentarios porque la única actuación que me gustó fue la de Amaia y Roi y ya lo habeis dicho todo
- y LA VOZ de mayores, que para los crios tienen LA VOZ KIDS, pues será, tampoco el horario beneficia en nada, pleno Lunes y termina pasadas las 2 de la madrugada si no te quedas al Chat (según me cuentan ellos) que los Martes les tiene que arrancar su mamá