Buenas tardes, a tod@s, besitos a l@s que os habeis ido. Aroa y Carmen han hablado de Nelflix, y os diré que estoy superenganchadísima desde este fin de semana a una serie 'OUTLANDER', me gusta mucho la ciencia ficción, y esta mezcla eso con historia en (FORO CHAT)

Escrito por carrasquilla, jueves, 08 de febrero de 2018, 17:48 (2975 dias hace...)

dos épocas distintas, con un amor increible de por medio, estoy deseando que suban ya la 2ª y 3ª temporada, creo que ya están filmando la 4ª

desde hace 3 meses que pusimos esta platafoma, practicamente no veo la tv, anteriormente tenia HBO para ver todas las temporadas de Juego de Tronos cuando terminó me borré ya que hasta 2019 dicen que no vuelve la última

Escrito por carrasquilla, jueves, 08 de febrero de 2018, 17:49 (2975 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

os pido que si podeis me digais de series que merezcan la pena, (si son de ciencia ficción mejor que mejor), gracias chic@s

Escrito por carrasquilla, jueves, 08 de febrero de 2018, 17:50 (2975 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

me marcho también, besitosss

Escrito por carrasquilla, jueves, 08 de febrero de 2018, 17:58 (2975 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

A mi ahora me ha dado por las series en Movistar. VERGUENZA, LA PESTE, ATRAPADOS, LA ZONA, esta ultima muy inquietante sobre un accidente nuclear, las tres ultimas muy diferentes entre si pero con algo que las une, que los corruptos sacrifican el bienesta

Escrito por L.M, jueves, 08 de febrero de 2018, 18:01 (2975 dias hace...) @ carrasquilla

colectivo por sus propios intereses.

Escrito por L.M, jueves, 08 de febrero de 2018, 18:02 (2975 dias hace...) @ L.M

RSS Feed de este hilo