hola buenas noches (FORO CHAT)

Escrito por mary campaniya, sábado, 26 de febrero de 2011, 00:47 (5399 dias hace...)

vengo muy cabreada en me nuda noche ponia en un rotulo esta aqui los numero uno adaluces pues o yo estoy ciega pero todos los numeros uno no porque manuel no esta pero vamo que tampoco le hace farta porque quisa manuel tenga mas fan que todos los artista que an ido juntos y para mi es el mejor y como le puse en el facebook el cariño que te damos es solo la mitad del cariño que nos da tu con tus canciones espero y estoy segura de que este disco va ase genial como todos tu tomate tu tiempo que componer como tu conpone no es nada facil y muy pocas persona puden conponer caciones que llegen al alma

Hola MARY !! no te calientes mujé, que no pasa ná..

Escrito por QuintaBandida, sábado, 26 de febrero de 2011, 00:50 (5399 dias hace...) @ mary campaniya

Besitos pa TÍ !!! 5abra)

Holaa Mari!! vaya :( /

Escrito por Bandidapompompom, sábado, 26 de febrero de 2011, 00:54 (5399 dias hace...) @ mary campaniya

.

hola buenas noches

Escrito por mary campaniya, sábado, 26 de febrero de 2011, 00:56 (5399 dias hace...) @ mary campaniya

ya se que no pasa nada pero me molesta poro vamos que tampoco es el fin del mundo yo me contento conque detro de 7 meses estara ya el disco en la calle esperemos besos

Que no vaya Manuel es normal porque ahora no está de promo..

Escrito por Presi_Bandida, sábado, 26 de febrero de 2011, 00:58 (5399 dias hace...) @ mary campaniya

y está totalmente apartado de los medios, asi que tranquila, no le des mayor importancia ;) Nos consta que Juan y Medio es buen amigo y siempre le valora y le tiene muy en cuenta.
Y de todos modos ya sabes.. estas frases de " Los mejores" son más una frase hecha que otra cosa, siempre falta alguien, pero tienen que vender los programas.
Asi que no sufras! un besito

RSS Feed de este hilo