Jajajajajaja. Eso lo he dicho desde el primer día, que me gusta como le queda el corte de pelo pero más despeluchiato, ya verás cuando en los conciertos se le venga el tupé abajo, jajajajaja. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos dias, ¡¡que chula y bonita la portada del foro!!! felicidades chicas por todo el trabajo que os da y para que lo disfrutemos tod@s
- carrasquilla, 04-11-2018, 11:16
- Lo mismo digo, y bien contentita que estoy yo con ese despeluchadito Carrasco,con lo que me ha hecho rabiar todo el año con el dichoso tupé... jajjajjja ....
- Heidi, 04-11-2018, 12:48
- L.M,... que te leo que también te gusta...plas, plas, plas,...
- Heidi, 04-11-2018, 12:49
- Jajajajajaja. Eso lo he dicho desde el primer día, que me gusta como le queda el corte de pelo pero más despeluchiato, ya verás cuando en los conciertos se le venga el tupé abajo, jajajajaja.
- L.M, 04-11-2018, 13:03
- Jajajajajaja. Eso lo he dicho desde el primer día, que me gusta como le queda el corte de pelo pero más despeluchiato, ya verás cuando en los conciertos se le venga el tupé abajo, jajajajaja.
- L.M,... que te leo que también te gusta...plas, plas, plas,...
- Lo mismo digo, y bien contentita que estoy yo con ese despeluchadito Carrasco,con lo que me ha hecho rabiar todo el año con el dichoso tupé... jajjajjja ....