Avatar

FEB 23 Manuel Carrasco tras sus peores momentos: "el escenario me ha llenado de vida" (MULTIMEDIA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 26 de febrero de 2022, 12:02 (762 dias hace...)

[image]

Manuel Carrasco ha estado con Hueso en CADENA 100

[image]

¿Cómo se puede describir a este invitado? Ahora mismo no hay palabras. Y ha vuelto renovado, con una canción que necesitábamos, aunque no lo supiéramos. Parece mentira, pero ya han pasado 20 años de carrera en la vida musical de Manuel Carrasco. "20 años de alegría, de tristeza, de mejores momentos... y espero que haya muchísimos más años de música. Porque la música siempre me ha ayudado".

Y es que Manuel Carrasco ha hecho borrón y cuenta nueva en sus redes sociales con el año nuevo. Eliminó todas sus publicaciones y ahora toca un folio en blanco donde escribir su futuro. Y con esos 20 años, ha tenido mucho tiempo para ayudar a gente joven para que sus comienzos fueran mejores. "En aquella época, el mundo OT era muy raro. Ahora mola, pero antes no tanto. No eran momentos fáciles. Esos primeros años me han servido para tener una carrera mucho más fortalecida".

Aunque Manuel se ha acordado de momentos muy difíciles. Porque ha admitido que ha tenido una gran ansiedad antes de subir al escenario. "No sé cómo lo he hecho, pero me ha pasado, de tener una especie de ataque de ansiedad donde me ha costado hasta mantenerme de pie. Pero quien más me ha llenado de vida ha sido el escenario". Además, hemos jugado a un juego con él. Si quieres verlo, ¡dale al PLAY!

ESTRENO DE 'FUE'
Como portada del tema se muestra, a borbotones, la llegada de algo irrefrenable. De entrada, para presentarnos el significado de esta portada, el artista nos explica que "Una vez más la vida llama a mi puerta en forma de canción. Una canción siempre va a mi rescate, me habla, la escucho, me rompe, me zarandea, me eleva, me conecta, me suspira al oído, me dispara y me mata dejándome vivo, me acompaña en mis soledades y me llena el vaso de ilusiones al pensarla en vuestros oídos. Una canción siempre FUE la razón para querernos. Este viernes estamos de estreno y ya será vuestra. Esta es su portada".
Además, después de que conozcamos su 'Fue' arrancaba su gira en Bilbao. Y del significado de la vuelta a los escenarios Carrasco destaca que "después de estar un tiempo en la sombra, la luz del alma se enciende. Apenas una semana para empezar la gira y después de todo lo que ha pasado, se hace más necesaria que nunca, qué ganas de veros. Y de cántaros y de quereros".

Ese es el aliciente para verlo en directo con lo que ha llamado 'GIRA LA CRUZ DEL MAPA 2022 – HAY QUE VIVIR EL MOMENTO'. El mes de febrero de 2022 ha sido el de la puesta en marcha en Bilbao de la gira de Manuel que se prolongará hasta el próximo mes de junio, donde tendrá su punto y final en el Estadio Olímpico de Sevilla ante más de 70.000 personas.

El nuevo nombre de este tour identifica cómo el paso del tiempo y el parón de la pandemia nos ha cambiado a todos. En palabras del propio Manuel Carrasco se corroboraba ese mensaje diciendo que: "Éramos conscientes de que esta gira no podía mantener la estética o el concepto con el que fue pensada hace dos años, entendemos que todo ese público que lleva conservando durante más de dos años sus entradas merecen nuestro esfuerzo creativo para motivar este regreso y celebrarlo por todo la alto, ojala y sea ahora cuando podamos vivir ese momento que tanto tiempo llevamos esperando”.


[image]

Sobre ese concepto, el de la gira de la “Cruz del Mapa”, ha añadido así ese nuevo mensaje: el de “Vivir el Momento” y, sobre esa idea, llega un show en su versión 2.0 con una producción totalmente renovada, estrenando contenidos y lo más importante nuevas canciones. Por tanto, mientras aguardamos a la llegada de 'Fue' repasamos cómo quedan los directos que, recientemente, anotaban una nueva cita para marzo en Olivenza, Badajoz.

FUENTE, ENLACE A LA NOTICIA Y AL VÍDEO:CADENA100

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum