Avatar

FEB 24 Manuel Carrasco, a Sara Carbonero: "Las canciones me rescatan" RADIO MARCA (MULTIMEDIA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 26 de febrero de 2022, 12:09 (789 dias hace...)

[image]

Pocos artistas concentran tanta admiración en nuestro país como Manuel Carrasco. El artista de Isla Cristina fue el gran protagonistas de 'Que siga el baile', con Sara Carbonero. Con él hablamos de 'Fue', el primer adelanto de su nuevo disco, de la gira retomada y renombrada tras el COVID-19 y de la vida que le ha llevado a vivir de lo que más le gusta hacer.

'Hay que vivir el momento' es el nombre de una de sus últimas canciones y que da nombre a la gira que acaba de retomar y con la que acaba de vivir dos noches mágicas en el WiZink Center de Madrid: "Ha sido como un sueño. Han sido días de muchos nervios y de volver a sentir esa electricidad en el cuerpo. Las dos partes disfrutamos muchísimo, yo creo que no había notado eso nunca".

Una gira que continuará por muchísimas ciudades de nuestra geografía, con próximos conciertos en Olivenza, Barcelona, Zaragoza y Valladolid. Incluso dos noches para volver a casa y tocar los días 20 y 21 de mayo en Isla Cristina. Unos conciertos donde disfrutar de la familia aunque su madre "no quiere ir a los conciertos porque sufre mucho".

Además de su gira, el artista onubense acaba de publicar 'Fue', el primer tema que incluirá en su nuevo disco: "Esta canción me emocionó muchísimo cuando la escribí. Sentí que podía llegar a ser una canción muy importante. Será un disco muy visceral, tiene un poco de todo. Me ha salido un disco muy personal".

Manuel Carrasco nos ha contado cuándo tiene previsto sacar el disco y además también nos ha confesado lo que significan las canciones para él: "He aprendido mucho de muchas canciones. Las mejores canciones que me salen son las que no pienso y donde cuento algo que tenía escondido. De alguna manera las canciones me rescatan".

No te pierdas todo lo que nos ha contado de su paso por Operación Triunfo hace justo 20 años, de la necesidad para él de ir a terapia o de lo que soñaba cuando era pequeñito y caminaba las calles del barrio Punta de Caimán.

ESCUCHA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA, FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA: MARCA.COM

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum