Avatar

FEB 25 Manuel Carrasco disfruta de su Carnaval de Isla Cristina que emite WiHu (MULTIMEDIA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 26 de febrero de 2022, 12:14 (762 dias hace...)

[image]

Manuel Carrasco, una de las máximas figuras de la música de España, estuvo hoy disfrutando de su Carnaval de Isla Cristina después de zafarse unos días de la gira con la que promociona su última incursión discográfica.

Frente a las cámaras de WiHu, que retransmite el carnaval, el cantante isleño destacó que esta fiesta le permite reencontrarse con “familia y amigos”, a la par que destacó que no hay mejor fecha para venir y disfrutar de la ciudad que le vio nacer. Carrasco aseguró mostrarse “encantado del nivel” de esta edición y “sentir” el ambiente que demandan todos los enamorados de febrero.

El interprete reconoció que sólo se ha podido escapar un par de días y que ahora retomará su gira que le llevará por toda España. Por otra parte, invitó a los aficionados a disfrutar de “la alegría con un disfraz y una careta.

Manuel Carrasco es un declarado apasionado del mundo del carnaval. Mítico son sus pasodobles “Soy afortunado” o “Tengo un Trocito de Mar” que tienen ese son 3×4 tan característico del Carnaval que el decora con letras de comparsa ondas y bellas que calan hasta el alma.

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum