Avatar

MAY 20 Manuel Carrasco sorprende con dos joyas "en vivo" grabadas en Madrid: 'Fue' y 'Te veo entre la gente' (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 23 de mayo de 2022, 10:19 (676 dias hace...)

El artista andaluz nos vuelve a erizar la piel, regalándonos un par de canciones que ya conocíamos, aunque en su versión 'Live': más íntima y especial

[image]

Manuel Carrasco no deja de deleitarnos con auténticos regalos, en forma de música, de la mano de 'La Cruz del Mapa' y esa imparable gira con la que está recorriendo sin parar muchísimas localidades de España y llenando cada recinto hasta la bandera. Porque como dice él, "hay que vivir el momento", y qué mejor que hacerlo con directos. Girando y eclipsando al público en cada actuación. Ahora, el artista de Isla Cristina nos ha sorprendido con la versión en vivo de dos joyas, como son 'Fue' y 'Te veo entre la gente'. El rodaje ha sido en Madrid y ya podemos disfrutarlos, a través de su canal oficial de YouTube con VEVO. En CADENA 100, te compartimos los detalles.

Manuel Carrasco, en vivo y en directo al corazón
Mientras que el artista ya cuenta las horas para brillar sobre los escenarios en su tierra, hoy y mañana 20 y 21 de mayo, en el Recinto Ferial El Carmen de Isla Cristina, ha lanzado dos temas en vivo: "Ya están disponibles “FUE” y “Te veo entre la gente” en directo desde el nuevo escenario de Vevo Studio en Madrid. ¡No puedes perderte las dos sesiones!". Le hacemos caso y no nos perdemos ninguna de ellas, ya que así descubrimos mejor a Manuel Carrasco, en su versión más íntima, cercana y auténtica.

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA:CADENA100

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum