Avatar

MAY 27 Todo preparado para Manuel Carrasco: este sábado congrega a 27.500 personas en Málaga (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 28 de mayo de 2022, 11:31 (670 dias hace...)

[image]

El concierto, que se celebrará en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, será el más multitudinario de la última década en la provincia.
27.500 almas se congregarán este sábado para escuchar en directo al cantante onubense Manuel Carrasco. El artista quiso mostrar dónde estaba 'la cruz del mapa' a los malagueños hace ya dos años, pero la pandemia no le dejó. Tuvo que retrasar en dos ocasiones su cita y, finalmente, llega este 28 de mayo con un tour al que incluso le ha cambiado el nombre: 'La Cruz del Mapa - Hay que vivir el momento'.

Bate récords Carrasco dentro y fuera de la provincia con el número de asistentes que suelen ir a verle.

Será el concierto más multitudinario de la provincia de Málaga en la última década y, además, Manuel Carrasco llenará después de ocho años el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, que solo se utiliza desde entonces para actividades deportivas. Todo apunta a que será el último que se celebre allí, según lo que indica el Ayuntamiento. En Sevilla, el 11 de junio romperá la marca de asistencia de público a un concierto a nivel nacional: 74.300 espectadores.

Los seguidores del artista podrán acceder al recinto a partir de las 20.30 horas, cuando se abrirán las puertas del estadio. Cabe recordar que las entradas para las fechas que se han retrasado, el 11 de julio de 2020 y el 5 de junio de 2021, sirven sin ningún tipo de problema. Las entradas, como viene siendo habitual en el onubense, están agotadas.

Carrasco no quería llevar el mismo concepto de gira que antes de la pandemia porque las cosas han cambiado mucho. Trae un nuevo repertorio con una nueva producción aún más espectacular que la de la gira de 2019. Si el nombre de la gira es 'Hay que vivir el momento', es difícil no imaginarse un concierto lleno de emoción, optimismo y mucha vitalidad por todo aquello que no pudimos vivir en el confinamiento.

A nivel técnico, desde la organización de Manuel han generado un nuevo contenido de video para todo el espectáculo. Además, cuenta con un nuevo sistema de sonido, luces y vídeo, así como un sistema de velocidad variable. Si realizamos una comparativa con aclamada gira de 2019, gira que fue galardonada como la mejor del año, se han añadido más de 140 cabezas móviles y 335 módulos de pantalla de video de alta definición. Más de 60 personas forman parte del staff de esta gira y 9 camiones transportarán todo el equipamiento. Un montaje sin precedentes donde Manuel Carrasco sorprenderá una vez más con su puesta en escena innovadora.

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA:EL ESPAÑOL

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum