Avatar

JUN 5 Manuel Carrasco canta contra Peter Lim en València (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 06 de junio de 2022, 14:12 (690 dias hace...)

El cantante nacido en Isla Cristina tiene un guiño al club de Mestalla al final de la canción dedica a la ciudad del Turia: "Un respeto a los colores"

[image]

Podría decirse que Manuel Carrasco también siente algo por el Valencia CF. Como también le ocurre al campeón de las dos últimas ediciones del Tour de Francia, Tadej Pogačar, o a una de las hijas del televisivo Frank de la Jungla.

El cantante nacido en Isla Cristina, casi a 800 kilómetros del "Cap i Casal", se armó de valor y cantó contra Peter Lim en el concierto que este sábado por la noche dio en el Auditorio Marina Sur. Y es que la doloroso crisis que atraviesa el club de Mestalla no tiene fronteras.

Carrasco, que se encuentra inmerso en su renovada "Gira La Cruz del Mapa - Hay que vivir el momento", repasó con una canción compuesta para València algunas de las señas de identidad de la ciudad como la Malva-rosa, el barrio del Carmen, la batalla de las flores o el Micalet: "València del Turia, de fiesta que estalla, con tu paellita alegre y los goles en Mestalla", dice una parte del tema. Pero, en lugar de cantarla así, hizo un guiño al valencianismo y la renovó: "Y por cierto el Valencia CF no se toca, un respeto a los colores, a nuestra casa, que no manchen el escudo y que se marchen de Mestalla".

Sin duda, fue uno de los grandes momentos del concierto de Manuel Carrasco vivido en la Marina.


FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA:LEVANTE

VÍDEO DE: RAUL

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum