Avatar

JUN 5 Rajada de Manuel Carrasco contra Peter Lim en pleno concierto (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 06 de junio de 2022, 14:13 (683 dias hace...)

[image]

El interprete andaluz, acompañado por los acordes de su guitarra, dedicó estas 'emotivas' palabras a Meriton y su gestión en Mestalla
Manuel Carrasco, conocido compositor y cantante onubense, actuó este sábado en la Marina Sur de València. El músico, muy popular desde que participase en la segunda edición del concurso de telerrealidad musical Operación Triunfo, congregó a una gran legión de fans en un concierto del que todos salieron más que entusiasmados.
Sobre todo los seguidores del Valencia CF, con los que el interprete quiso tener un importante detalle en uno de los momentos del mismo. Y es que, guitarra en mano y al sonido de unos acordes, Manuel Carrasco se destapó con esta 'rajada' contra Peter Lim y Meriton por su gestión en el club de Mestalla.

"Por cierto, el Valencia no se toca, un respeto a nuestra historia, nuestra casa, que se metan el dinero por el culo, que no manchen el escudo, que se vayan de Mestalla", cantó con remarcado toque andaluz Manuel Carrasco. Y todo ante un público entregado que agradeció con aplausos ese detalle en uno de los momentos más críticos de la historia del Valencia CF.

Las reacciones en redes sociales, dónde también se puede encontrar este vídeo grabado por multitud de los asistentes al concierto, tampoco se han hecho esperar alabando el gesto de Carrasco en València. Entre ellos, por ejemplo, el tweet de Raúl Ogalla, finalista en 2017 de "Tu Cara No Me Suena Todavía" imitando precisamente a Manuel Carrasco.

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA: SUPERDEPORTE

[image]

Cuando vas a ver a tu ídolo pueden pasar dos simples cosas. Que se saque la p***a o que se la saque con las pelotas incluidas. Espero que te haya llegado, Peter. Hoy te quiero un poco más de lo imposible, @manuelcarrasco_ . #LimGoHome pic.twitter.com/cWMATELvjx

— Raúl OH (@RaulOgalla) June 4, 2022

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum