y me marcho ya ha terminado de imprimir y tengo que seguir, el kit kat se me ha terminado, os dejo unos heladitos para luego . besitoss (FORO CHAT)
y estos los helados pijos jajajaja
--
Hilo completo:
- Buenos dias, de calorcito en Madrid y dicen que así por lo menos hasta el sábado xD, vaya principio de verano que aún no ha llegado falta una semana
- carrasquilla, 14-06-2022, 13:21
- que increibles las imágenes del concierto de Sevilla, he visto montonazo de vídeos que han subido en Youtube y me ha encantado el que sale con su peque
- carrasquilla, 14-06-2022, 13:23
- he visto la entrevista de Antena 3 tv , donde Manuel dice que va a descansar unos dias y que para Septiembre vuelve a la carga. Pues si que descanse el veranito con su familia y amigos, que queremos ver pronto ese nuevo disco
- carrasquilla, 14-06-2022, 13:34
- y me marcho ya ha terminado de imprimir y tengo que seguir, el kit kat se me ha terminado, os dejo unos heladitos para luego . besitoss - carrasquilla, 14-06-2022, 13:46
- he visto la entrevista de Antena 3 tv , donde Manuel dice que va a descansar unos dias y que para Septiembre vuelve a la carga. Pues si que descanse el veranito con su familia y amigos, que queremos ver pronto ese nuevo disco
- que increibles las imágenes del concierto de Sevilla, he visto montonazo de vídeos que han subido en Youtube y me ha encantado el que sale con su peque