Buenos dias, Heidi que si, que la maldita ola de calor nos deja que hace un ratito he bajado a comprar el pan y se nota la bajada, se estaba genial en la calle (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- Buenos dias, Heidi que si, que la maldita ola de calor nos deja que hace un ratito he bajado a comprar el pan y se nota la bajada, se estaba genial en la calle
- amapola, 19-06-2022, 10:46
- esperemos que nos dure por lo menos hasta final de mes, para que nos de tiempo "a enfriarnos" hasta la próxima porque al parecer este veranito va a ser de olas de calor
- amapola, 19-06-2022, 10:46
- y seguro que Manuel se ha escapado con su familia unos dias, porque de ellos no se sabe nada desde hace una semana, ¡¡me parece genial!! que descanse
- amapola, 19-06-2022, 10:53
- bueno chic@s y para calentar aún mas (es broma), no podian faltar nuestros TURCOS wapísimos este veranito, ver si ahorro y me puedo ir a Turquia un año de estos jajajajaja, os traigo los clásicos y nunca mejor dicho - amapola, 19-06-2022, 11:22
- jajajaja sinceramente podeis escoger al que querais que yo me quedo con el que "sobre" , vamos sin problemas
- amapola, 19-06-2022, 11:43
- y ahora algo fresquito, que aunque menos, sigue haciendo mucho... calor, besitossss - amapola, 19-06-2022, 11:46
- muchas gracias niña, vaya maravilla de sitios pa desayunar jajajaja quien pudiera
- MARIFE, 20-06-2022, 11:25
- pues mira yo me llevo a cualquiera de los turcos de arriba a desayunar a uno de estos fabulosos sitios que has puesto
- lupe_Algarve, 21-06-2022, 11:27
- vestidos de spot claro jajajajaja que con traje no pega
- lupe_Algarve, 21-06-2022, 11:28
- vestidos de spot claro jajajajaja que con traje no pega
- muchas gracias niña, vaya maravilla de sitios pa desayunar jajajaja quien pudiera
- jajajaja y yo también, no tengo problemas para elegir porque podria elegirlos a todos jajajaja
- lupe_Algarve, 21-06-2022, 11:22
- además tienes buen ojo porque todos están en la edad mejor para un hombre ¡¡la treintena!! que luego no digo que no sea bueno, eh que Manuel tiene 41 y se conserva genial, pero eso dicen
- lupe_Algarve, 21-06-2022, 11:26
- pues mira, ya me has dado una idea, la próxima chicos en la cuarentena jajajajaja
- carrasquilla, 21-06-2022, 12:13
- pues mira, ya me has dado una idea, la próxima chicos en la cuarentena jajajajaja
- además tienes buen ojo porque todos están en la edad mejor para un hombre ¡¡la treintena!! que luego no digo que no sea bueno, eh que Manuel tiene 41 y se conserva genial, pero eso dicen
- y ahora algo fresquito, que aunque menos, sigue haciendo mucho... calor, besitossss - amapola, 19-06-2022, 11:46
- jjajaja me encanta esto de los turcos, me llevo al Yaman que los otros están muy serios
- carrasquilla, 21-06-2022, 12:12
- pues el penúltimo para mí, ese descamisadito con melenita ahí sentadito que yo creo que me está esperando...jejej...
- Heidi, 21-06-2022, 20:40
- Amapola.......TURCOS,voy pa lla no vaya ser que me cojan a mi Bursin....jajajajaja
- Soles, 27-06-2022, 10:44
- jajajaja sinceramente podeis escoger al que querais que yo me quedo con el que "sobre" , vamos sin problemas
- bueno chic@s y para calentar aún mas (es broma), no podian faltar nuestros TURCOS wapísimos este veranito, ver si ahorro y me puedo ir a Turquia un año de estos jajajajaja, os traigo los clásicos y nunca mejor dicho - amapola, 19-06-2022, 11:22
- y seguro que Manuel se ha escapado con su familia unos dias, porque de ellos no se sabe nada desde hace una semana, ¡¡me parece genial!! que descanse
- esperemos que nos dure por lo menos hasta final de mes, para que nos de tiempo "a enfriarnos" hasta la próxima porque al parecer este veranito va a ser de olas de calor