Sí, si fueran inteligentes, para que el público saliera del concierto con las pilas cargadas. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Esta mañana en Cadena 100 ha sonado "Qué bonito es querer" y ha dicho la locutora que será uno de los temas que sonará en el Wanda... será el fin de fiesta?..
- Heidi, 22-06-2022, 17:04
- Yo apuesto por " Hay que vivir el momento", "Fue" y "Que bonito es querer".
- L.M, 22-06-2022, 18:03
- pues no sé, pero los locutores están diciendo que más que canciones se van a cantar himnos, así que lo mismo es un concierto de "grandes éxitos"... más que de promocionar canciones...
- Heidi, 23-06-2022, 08:22
- en la cuña promocional de la emisora en la que nombran a Manuel se oye de fondo "Que nadie"... ¡suerte que lo vamos a poder ver¡..
- Heidi, 23-06-2022, 08:24
- seria un fiestorro final acabar con "Qué bonito es querer" al estilo concierto Carrasco en Sevilla con el resto de artistas en el escenario haciendo coros... jejjeje..
- Heidi, 23-06-2022, 08:26
- O empieza con "Hay que vivir el momento", o termina con " Que bonito es querer" por pedir que no quede, jeje.
- L.M, 23-06-2022, 12:24
- pues yo creo que va a ser que no, te cuento.... son 30 artistas y han dicho que se interpretarán 45 canciones, 30 individuales y 15 dúos...
- Heidi, 23-06-2022, 16:20
- y han dado a entender que los dúos interpretarán "clásicos". Algunos de estos dúos que han desvelado son: Vanesa Martín-Álvaro de Luna, Melendi-Ana Mena, Nacho Cano-Rafa (La Unión), Alex Ubago-Mikel Erentxun..
- Heidi, 23-06-2022, 16:25
- así que...una canción por artista y una colaboración.... ainssss....con quién cantará Carrasco...
- Heidi, 23-06-2022, 16:27
- Lo lógico hubiera sido Vanesa.
- L.M, 23-06-2022, 16:46
- igual son dúos más inesperados...
- Heidi, 23-06-2022, 16:54
- Seguro que los dos Pablos, López y Alborán será uno de ellos.
- L.M, 23-06-2022, 17:03
- Seguro que los dos Pablos, López y Alborán será uno de ellos.
- igual son dúos más inesperados...
- Lo lógico hubiera sido Vanesa.
- así que...una canción por artista y una colaboración.... ainssss....con quién cantará Carrasco...
- Una canción y un dúo. Qué Bonito Es Querer o FUE. El dúo podría ser Qué Nadie con Malú o buscar algo más original. A mí me gustaría con Estopa...
- Sergio_P, 23-06-2022, 17:09
- PLAS, PLAS... Estopa a mí también me gustaría, más original y distinto ..
- Heidi, 23-06-2022, 17:18
- con Estopa estaría bien, pero a mi me fliparía un "Pajaros de barro" o "Insurrección" con Manolo García
- Javicm, 23-06-2022, 17:19
- PLA, PLAS..... también lo compro, que Manolo es referente para Manuel y no han cantado juntos...
- Heidi, 23-06-2022, 17:25
- PLA, PLAS..... también lo compro, que Manolo es referente para Manuel y no han cantado juntos...
- Si son himnos " Que nadie" Malú y Manuel.
- L.M, 23-06-2022, 17:24
- PLAS, PLAS... Estopa a mí también me gustaría, más original y distinto ..
- y han dado a entender que los dúos interpretarán "clásicos". Algunos de estos dúos que han desvelado son: Vanesa Martín-Álvaro de Luna, Melendi-Ana Mena, Nacho Cano-Rafa (La Unión), Alex Ubago-Mikel Erentxun..
- pues yo creo que va a ser que no, te cuento.... son 30 artistas y han dicho que se interpretarán 45 canciones, 30 individuales y 15 dúos...
- O empieza con "Hay que vivir el momento", o termina con " Que bonito es querer" por pedir que no quede, jeje.
- seria un fiestorro final acabar con "Qué bonito es querer" al estilo concierto Carrasco en Sevilla con el resto de artistas en el escenario haciendo coros... jejjeje..
- en la cuña promocional de la emisora en la que nombran a Manuel se oye de fondo "Que nadie"... ¡suerte que lo vamos a poder ver¡..
- pues no sé, pero los locutores están diciendo que más que canciones se van a cantar himnos, así que lo mismo es un concierto de "grandes éxitos"... más que de promocionar canciones...
- Sí, si fueran inteligentes, para que el público saliera del concierto con las pilas cargadas.
- L.M, 23-06-2022, 17:00
- Yo apuesto por " Hay que vivir el momento", "Fue" y "Que bonito es querer".