Pues aquí te esperamo, besos wapa y disfruta el tiempo que te quede de buena temperatura, en Huelva este año tela marinera. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos dias un saludito rapido desde Cadaqués que estamos en una casita que tienen mis suegros desde hace 3 generaciones, con el calor que está haciendo por Madrid, aquí se está de lujo. Fíjaos que la máxima para hoy son 29º, ahora estamos a 25º mas o men - maria, 25-07-2022, 11:28
- aquí está muy tranquilo porque no estamos en pleno casco urbano ni en zona de hoteles, es una zona residencial y para tener acceso a la playa solo se puede venir en barca o la gente de la urbanización porque hay vigilante - maria, 25-07-2022, 11:31
- ya pasaré por aquí mas adelante a ver si pronto saca disco Manuel que tengo muchísimas ganas, ¡¡chao - maria, 25-07-2022, 11:39
- Me alegro de leerte María y que lo estés disfrutando. Así estamos los demás con ganas de cosas nuevas, esperemos que no se haga mucho de rogar..¡¡un besín para los tres¡¡.. - Heidi, 26-07-2022, 17:19
- Pues aquí te esperamo, besos wapa y disfruta el tiempo que te quede de buena temperatura, en Huelva este año tela marinera. - L.M, 27-07-2022, 14:34
- ya pasaré por aquí mas adelante a ver si pronto saca disco Manuel que tengo muchísimas ganas, ¡¡chao - maria, 25-07-2022, 11:39
- aquí está muy tranquilo porque no estamos en pleno casco urbano ni en zona de hoteles, es una zona residencial y para tener acceso a la playa solo se puede venir en barca o la gente de la urbanización porque hay vigilante - maria, 25-07-2022, 11:31