Avatar

OCT 21 Emotiva dedicatoria de Manuel Carrasco a Elena Huelva en la Elle Cáncer Ball (REVISTA)

Escrito por admin ⌂ @, sábado, 29 de octubre de 2022, 12:17 (538 dias hace...)

[image]

Noche de emociones y compromiso compartido de seguir batallando contra el cáncer, Elena Huelva y Manuel Carrasco coinciden de nuevo. La revista Elle en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer y próxima a la fecha conmemorativa sobre el de mama, convocó a numerosas celebridades a una fiesta benéfica en una sala del Teatro Real.

[image]

Los amigos se funden en un abrazo antes de la entrega.
Allí una de las intervenciones más esperadas era la de nuestro comprovinciano Manuel Carrasco. El había sido elegido para entregar el ‘Elle Hope Awars‘ a Elena Huelva, joven paciente de cáncer sevillana. Elena es una ‘instagramer’ que tiene más de cuatrocientos mil seguidores, y a través de la red se ha mostrado como un ejemplo de lucha y positivismo.

Fan de Manuel Carrasco, Elena Huelva está pudiendo disfrutar de la atención del cantante, que le ha visitado y mostrado su cariño en diversas ocasiones. Por eso la organización el Elle Cáncer Ball 2022 entendió que la persona que mejor podía encarnar la admiración de todos ante la valentía y determinación de la chica era Manuel Carrasco.

[image]

La presencia de Elena Huelva en la fiesta benéfica de Elle ha sido lo más emotivo.
Prueba de esa valentía es el hecho de que prácticamente Elena Huelva se ha levantado de la cama en el hospital para acudir a este acto que tanta ilusión le ha hecho.

Además de entregarle el reconocimiento, el cantante isleño interpretó el tema ‘la mujer de las mil batallas’. La canción está escrita por el precisamente en homenaje a su amiga Elena.

La canción tuvo un preámbulo de Carrasco como dedicatoria a Elena Huelva, que mostramos aquí



El perfil de Instagram de Elena Huelva tiene casi cuatrocientas publicaciones. En ellas la valiente sevillana ha ido compartiendo con sus muchísimos seguidores su vital experiencia. Siempre con una actitud positiva y luchadora que constituye un verdadero ejemplo de superación. Ha escrito un libro titulado ‘mis ganas ganan’. Manuel Carrasco acudió a la Gala acompañado de su mujer Almudena Navalón. Allí coincidió con otra onubense, la modelo Laura Sánchez.

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA:HUELVABUENASNOTICIAS

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum