Avatar

OCT 21 El onubense Manuel Carrasco abandera la esperanza en la Elle Cáncer Ball (REVISTA)

Escrito por admin ⌂ @, sábado, 29 de octubre de 2022, 12:23 (517 dias hace...)

El cantante isleño y la modelo y actriz Laura Sánchez han puesto el acento de Huelva en la extraordinaria gala solidaria, a la que han acudido numerosas celebridades del mundo del espectáculo.

[image]

Redacción. Deslumbrante Gala Elle Cáncer Ball con un fin solidario en Teatro Real, y en ella Manuel Carrasco. La fiesta solidaria organizada por la revista Elle es el acontecimiento social la semana que, con el loable propósito de recaudar fondos para combatir el cáncer de mama, ha convocado en el templo musical de la capital a las celebridades de las más populares de España. Y entre ellas acento onubense, con Manuel Carrasco y Laura Sánchez.

[image]

Espectacular la onubense Laura Sánchez.
El cantante isleño ha tenido una misión especial y muy emotiva, la entrega del premio a la luchadora Elena Huelva, joven enferma de cáncer -influencer con más de cuatrocientos mil seguidores- que es un ejemplo de superación, y con la que el artista ha establecido una relación muy especial. Carrasco ha compuesto para ella una canción, ‘la mujer de las mil batallas‘, que precisamente ha interpretado en la gala, constituyendo uno de los momentos más especiales del espectacular evento.

Carrasco a acudido acompañado de su mujer, Almudena Navalón, que lucía un elegante vestido rosa. Laura Sánchez, por su parte, ha causado sensación con un espectacular vestido rojo.

[image]

El Teatro Real ha acogido la gala solidaria de Elle.
Manuel Carrasco ha destacado –video-, antes de su actuación y la entrega de premios, que todo lo que se haga es poco para luchar contra el cáncer, algo que nos toca a todos muy de cerca. «La unión hace la fuerza, y todos tenemos que luchar contra esta enfermedad, vamos a pelear con esto» -resaltaba el cantante-.

El premio recibido por la sevillana Elena Huelva -y entregado por Manuel Carrasco- forma parte de los tres ‘Elle Hope Awars‘ que han sido entregados. Además de la joven fan de Carrasco, lo han recibido Ana Obregón y Ana Torroja.

[image]

Manuel Carrasco acompañado de su mujer, Almudena Navalón.
Obregón lo ha recibido de manos de Sarah Newton-John, la hermana de la recientemente fallecida Olivia Newton-John. Y la vocalista del mítico Mecano lo ha hecho de Laura Ruíz de Galarreta, presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer de Madrid. El esperado evento ha sido presentado por la modelo, actriz y presentadora de televisión Eva González.

[image]

Manuel Carrasco, emocionado cuando Elena Huelva se dirigía a los asistentes a la Gala.
El momento más emotivo –video– de la Elle Cáncer Ball ha sido la presencia en el atril y las palabras de Elena Huelva, que valientemente ha dejado la cama del hospital para hacer visible en el acto la lucha contra la enfermedad.

Una Gala con instantes que han llegado al corazón y, además, muy divertida. Ha conllevado subastas de distintas donaciones realizadas por populares personalidades como Eugenia Martínez de Irujo, Rafael Nadal o Antonio Banderas. A las subastas se han sumado unos sorteos con donaciones de Pedro Almodóvar, Carlos Sainz, Andreu Buenafuente o Pau Gasol, entre otros. Además de la actuación de Manuel Carrasco los asistentes han podido disfrutar de Baccara, con una interpretación de su popular ‘Sorry, I’m a lady y Yes sir l can Boogie‘.

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA:HUELVABUENASNOTICIAS


--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum