Avatar

OCT 27 El nuevo disco de Manuel Carrasco ya tiene fecha de lanzamiento (REVISTA)

Escrito por admin ⌂ @, sábado, 29 de octubre de 2022, 12:28 (539 dias hace...)

[image]

El lanzamiento del nuevo disco de Manuel Carrasco ya tiene fecha. Y portada. El cantante onubense lo ha anunciado este miércoles en su cuenta de Instagram, donde ha adelantado también el título del álbum, 'Corazón y flecha'.
Falta menos de un mes para que el noveno trabajo discográfico de Carrasco vea la luz ya que, según ha desvelado, el lanzamiento está previsto para el próximo 25 de noviembre.

«Cuando el mundo se te clava de diferentes maneras y te da la espalda unas veces te libera otras te desangra, es un corazón y flecha...» El cantautor ha hecho acompañar su entrada en instagram con este texto que deja entrever el estilo del nuevo disco. La imagen consiste en un fondo negro atravesado por una flecha roja, un diseño sencillo que recuerda al de su anterior recopilatorio, 'La cruz del mapa'. La mujer del onubense y madre de sus dos hijos, Almudena Navalón, ha compartido asimismo un reel mientras se tatuaba este símbolo en su brazo.

Este año está siendo muy prolífico para el cantante de Isla Cristina. Acaba de recibir el Ondas en el apartado musical por el concierto de clausura de la 'Gira de la cruz del mapa 2022 - Hay que vivir el momento' como mejor espectáculo o gira. Ese 11 de junio Carrasco conseguía reunir en el estadio de La Cartuja de Sevilla a 74.345 personas.

Hay algunas cosas más que se conocen de 'Corazón y flecha'. Por ejemplo, tres de sus temas. El músico, que cuenta ya con una trayectoria musical de más de dos décadas, comenzó presentando este nuevo proyecto con 'Fue', una canción minimalista con una fuerte carga emocional. El segundo adelanto lo hacía con 'Hay que vivir el momento', un canto a la libertad que invita a disfrutar de la vida en cada momento. Esta canción dio nombre a la gira con la que ha recorrido España este 2022 y con la que tan buenos resultados ha cosechado.

La última canción que se ha adelantado es ya otro éxito. Sin duda 'Coquito', lanzado hace casi dos meses, es uno de los temas más especiales de este nuevo trabajo, ya que está dedicado a su hijo pequeño.

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA:SEVILLA ABC

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum