Avatar

NOV 2 Isla Cristina, el paraíso de Manuel Carrasco para rodar su último videoclip (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, viernes, 04 de noviembre de 2022, 11:14 (511 dias hace...)

[image]

Entre la multitud de lugares que un artista de la talla de Manuel Carrasco podría elegir para grabar el videoclip de su último single, el isleño no ha elegido otro que su tierra. Que lleva por bandera a su pueblo y a Huelva es una realidad, y una vez más lo demuestra rondando el vídeo de ‘Ayer noche’, su próxima canción, en los lugares de su vida y de su infancia.

Las calles de Isla Cristina llegarán a todo el mundo a través de este vídeo y el propio Manuel Carrasco lo explicaba así de emocionado en sus redes sociales: «Ni en Los Angeles, ni en Miami ni siquiera en Abbey Road. En ningún lugar del mundo me enorgullece más grabar… que en mi casa. Aquí mi gente, mi calle, mi infancia. Los lugares de mi vida con “Ayer Noche”. El #nuevosingle de #corazonyflecha que se estrena este viernes 4. ¡Gracias por estar ahí todo este tiempo y a todos los que lo hicisteis posible!»

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA:AIONSUR

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum