si, estaba muy wapo , esta vez el traje le quedaba muy bien , incluso me gustó el abrigo a cuadros con los mismos tonos (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- La versión acústica que hizo de "Qué bonito es querer"....y terminar a todo gas...MARAVILLOSA .... y bonita la reacción del público encendiendo los móviles
- Heidi, 07-11-2022, 17:19
- y que no falte el coment banal......GUAPO Y GUAPO.... toque atrevido con el abrigo y modertene con el chaleco. El pantalón que le queda de escándalo y el pelo revuelto pero no a su bola.... vale, bien...
- Heidi, 07-11-2022, 17:21
- lo que he dicho en muchas ocasiones, moderno, elegante, guapo pero sin florituras que no van con el. Y muy, muy guapi de cara to morenito y los ojos que se le salen de cara de felicidad..
- Heidi, 07-11-2022, 17:23
- si, estaba muy wapo , esta vez el traje le quedaba muy bien , incluso me gustó el abrigo a cuadros con los mismos tonos
- admin, 08-11-2022, 13:04
- si, estaba muy wapo , esta vez el traje le quedaba muy bien , incluso me gustó el abrigo a cuadros con los mismos tonos
- Ahí te estaba esperando jajaja, tenía el wapo subido de tono, no todo el mundo lleva un gabán y un chaleco con porte, hubo más gabardinas........ pues eso, quién pueda que iguale. Yo creo que ha puesto algún kilo, cuando empiece la promo y conciertos los
- L.M, 07-11-2022, 17:29
- estaba muy wapo con su traje azul indigo y ese abrigo a cuadros en distintos tonos que le conjuntaba muy bien
- amapola, 09-11-2022, 11:17
- lo que he dicho en muchas ocasiones, moderno, elegante, guapo pero sin florituras que no van con el. Y muy, muy guapi de cara to morenito y los ojos que se le salen de cara de felicidad..
- y que no falte el coment banal......GUAPO Y GUAPO.... toque atrevido con el abrigo y modertene con el chaleco. El pantalón que le queda de escándalo y el pelo revuelto pero no a su bola.... vale, bien...