o tambien puede ser algo de marketing y luego sacará alguna versión mejorada con mas temas o concierto acústico como hizo con el de La Cruz del Mapa y los saque firmados (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- Buenos dias, ¡¡FELIZ DIA DE LA ALMUDENA!! nuestra patrona de Madrid Capital, hoy empiezo por el desayuno jajajaja - amapola, 09-11-2022, 11:11
- y que ya me he reservado en ECI el disco en versión de Luxe, que pena que no venga firmado esta vez y solo sea el caro carísimo o el vinilo (que tambien he reservado uno de esos porque mi padre tiene un tocadiscos antiguo)
- amapola, 09-11-2022, 11:20
- porque me da que no irá a hacer firmas de discos??? o si ???? seria una locura
- amapola, 09-11-2022, 11:21
- o tambien puede ser algo de marketing y luego sacará alguna versión mejorada con mas temas o concierto acústico como hizo con el de La Cruz del Mapa y los saque firmados
- amapola, 09-11-2022, 11:22
- ufff se me fue la conexión, me marcho ya, besitossss
- amapola, 09-11-2022, 11:45
- pensamos igual, a ver que pasa al final!!!
- carrasquilla, 14-11-2022, 10:37
- ufff se me fue la conexión, me marcho ya, besitossss
- o tambien puede ser algo de marketing y luego sacará alguna versión mejorada con mas temas o concierto acústico como hizo con el de La Cruz del Mapa y los saque firmados
- porque me da que no irá a hacer firmas de discos??? o si ???? seria una locura
- A esta hora también apetece, café y un trozo pequeñito de cada una. Besos wapa y feliz día de La Almudena..
- L.M, 09-11-2022, 16:31
- Un café y un trocito de rosca de nata....gracias¡¡,,
- Heidi, 10-11-2022, 16:34
- y que ya me he reservado en ECI el disco en versión de Luxe, que pena que no venga firmado esta vez y solo sea el caro carísimo o el vinilo (que tambien he reservado uno de esos porque mi padre tiene un tocadiscos antiguo)