Avatar

NOV 23 Manuel Carrasco: "Mi éxito es recordar mi ADN: las manos manchadas de pintar paredes con mis hermanos" (MULTIMEDIA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 26 de noviembre de 2022, 11:23 (488 dias hace...)

El cantante de Isla Cristina viene a presentar con Àngels Barceló su esperadísimo nuevo disco, ‘Corazón y Flecha’

[image]



Desde que se presentase, allá por el año 2002 a Operación Triunfo, su figura musical no ha dejado de acrecentarse con el paso del tiempo: poco a poco, sin permitirse ninguna prisa y sin dar un solo paso en falso. Capaz de llenar estadios de fútbol cada vez que se cita con sus muchos seguidores, Manuel Carrasco saca nuevo disco este viernes: "Corazón y flecha", el noveno en un estudio de grabación.

Temas en contra de dejarse contagiar por la celeridad de esta época, a favor de aprovechar el momento, sobre todo tras vivir la experiencia del confinamiento, o una canción pensada y nacida por el amor a sus hijos, son algunos de los nuevos temas que a Carrasco le tocará defender en una gira de conciertos durante los próximos meses.

Hablando de la urgencia en la que vivimos, Manuel Carrasco ha asegurado a Àngels Barceló que vivimos en un mundo digital, donde todo sucede muy rápido. "Yo lo veo en algunos compañeros, esa necesidad por publicar, porque nadie se olvide de lo que haces, de que todo pase ya. Yo no soy así y mis ritmos de tiempo los voy a respetar siempre", ha dicho.

El secreto del éxito
¿Por qué Manuel Carrasco goza siempre del impacto favorable de críticos y seguidores? "Tal vez uno de los secretos de mi éxito -cuenta el cantante de temas como "Fue" o " Coquito"- esté en no dejar de mirar mi ADN y recordar mis manos manchadas de pintar paredes junto a mis hermanos antes de que la vida me cambiase tras pasar por Operación triunfo". Además, como él asegura: "No quiero acomodarme en las cosas bonitas que me suceden. Es como si cada vez que tengo un triunfo me viera en la obligación de mirar atrás para reconocerme hoy, aunque -también ha aclarado- debería disfrutar más de mis éxitos".

20 años después de triunfar ante millones de espectadores y de quedar segundo en el concurso de nuevos talentos más famoso de la televisión, Manuel Carrasco sigue siendo diferente. Reconoce que nunca se ha sentido enamorado por el envoltorio que rodea a la música, lo que ocurre es que "también es verdad que tengo una pasión desmedida por lo que algo que todo lo salva".

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA:cadena ser

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum