Avatar

DEC 5 Manuel Carrasco: su bonita reflexión sobre paternidad y música (REVISTA)

Escrito por admin ⌂ @, jueves, 08 de diciembre de 2022, 21:10 (498 dias hace...)

El cantante ha explicado cómo ser padre ha influido en su manera de hacer música y le ha cambiado la vida en general

[image]

Hace escasos 10 días, Manuel Carrasco lanzaba a la calle su último y esperadísimo disco, 'Corazón y flecha'. El andaluz está muy orgulloso de este último trabajo, en el que ha puesto todo su cariño, ya que para él se cumple un aniversario muy especial: dos décadas dedicándose a la música.

Ahora que está de promoción, el cantante está abriendo su corazón más que nunca ante los medios y, si unas semanas atrás confesaba en 'El Hormiguero' su peor momento sobre un escenario, ahora se ha puesto emotivo y ha reflexionado sobre cómo el haberse convertido en padre ha cambiado su visión de la música.

Manuel Carrasco se sincera sobre música y paternidad
El marido de Almudena Navalón ha confesado al diario El HuffPost que, en este punto de su carrera, es cuando más alto tiene su nivel de exigencia: "Yo tengo claro que al público no se le puede dar cualquier cosa, le tengo que dar lo mejor de mí", ha confesado.

Pero, sin duda, en sus 20 años de carrera, si hay algo que le ha cambiado, han sido sus dos hijos: Chloé, de 5 años, y Manuel Gael de 2 (a este último le dedicó hace unos meses su canción 'Coquito'). "Imagino que se nota en la composición y hasta en mi manera de cantar. Hay algo que se amplía en la vida de uno cuando se convierte en padre. El corazón se amplía cuando llegan los niños y canta a muchos más amores", ha recalcado Manuel, muy emocionado, al citado medio.

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA:PRONTO.ES

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum