Avatar

DEC 5 Manuel Carrasco regresa con ‘Eres’, un tema adictivo que fusiona la rumba y el funky (REVISTA)

Escrito por admin ⌂ @, jueves, 08 de diciembre de 2022, 21:12 (498 dias hace...)

Eres’ es una de las canciones que forman parte del último álbum de Manuel Carrasco, ‘Corazón y Flecha’.

Un tema sobre el amor tóxico, la libertad y el ‘carpe diem’ que fusiona diferentes géneros musicales.

‘Eres’ ya se ha hecho su hueco en la Playlist Oficial de Pesadilla en el Paraíso.
Manuel Carrasco vuelve a sumergirnos en un viaje musical con ‘Eres’, un single sobre el amor tóxico que conecta el pasado y el presente que forma parte de su nuevo y esperado álbum, ‘Corazón y Flecha’.

‘Eres’ es un tema adictivo que combina la rumba y el Funky, un ritmo al que acompañan los violines, el bajo, la batería y la guitarra eléctrica, para representar una historia que refleja a esa persona que haga lo que haga siempre se sale con la suya, reivindicando la libertad y el ‘carpe diem’

‘Eres’ en la Playlist Oficial de Pesadilla en el Paraíso

[image]

Manuel Carrasco ya se ha consolidado como uno de los solistas españoles más reconocidos a nivel mundial. Y es que su trayectoria le ha llevado a ser galardonado recientemente con el Golden Music Award 2022 en la gala de los Premiso de los 40, que reconoce su gran listado de éxitos, el Premio GQ a uno de los Hombres del Año y el Premio Ondas por la Mejor Actuación en Directo.

Por eso, Manuel Carrasco y su single ‘Eres’ no podían faltar en la Playlist Oficial de Pesadilla en el Paraíso, donde el de Isla Cristina acompaña a otros grandes artistas, como Antonio José, Sebastián Yatra, Aitana o Mala Rodríguez. ¡No te la puedes perder!

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA:TELECINCO.ES

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum