Avatar

DEC 12 El motivo por el que Manuel Carrasco y Almudena Navalón han escogido Ámsterdam para su último viaje juntos (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, viernes, 16 de diciembre de 2022, 12:31 (490 dias hace...)

Manuel Carrasco ha estado junto a su mujer Almudena Navalón este fin de semana en Ámsterdam para disfrutar de un espectacular concierto en directo

[image]

Manuel Carrasco ha estado muy activo en las redes sociales este fin de semana, y es que la ocasión lo merecía, aunque posteriormente hemos sabido también que estaba de viaje con su mujer por una buena causa. El artista ha anunciado la fecha de su vuelta a los escenarios, que será en el mismo lugar donde dijo adiós hace unos meses y donde batió todo un récord en España que nunca antes un artista había logrado. Más de 70 mil espectadores se dieron cita en el Estadio de La Cartuja de Sevilla para verle brillar, y lo harán de nuevo el próximo 2 de junio de 2023, fecha para su vuelta ya con un nuevo trabajo bajo el brazo.

‘Corazón y flecha’ es el nombre de su nuevo álbum con el que iniciará este nueva gira y, si antes de su lanzamiento se escapó para celebrarlo con su mujer Almudena Navalón a Marrakech, ahora han hecho lo propio a otro lugar muy especial. Y es que ambos se han escapado junto a unos amigos a Ámsterdam, ciudad que han visitado para disfrutar de un concierto al que tenían muchas ganas de acudir, el de Rosalía, que ha estado presente en la capital holandesa este fin de semana.

El concierto al que han asistido Manuel Carrasco y Almudena Navalón
Gracias a las redes sociales de Almudena Navalón hemos podido conocer el viaje que ha realizado este fin de semana junto a Manuel Carrasco. Ambos se han escapado a Ámsterdam, donde han disfrutado de uno de los conciertos de la gira ‘Motomami’ de Rosalía, artista a la que tenían muchas ganas de ver en directo y por fin lo han conseguido lejos de nuestro país. Las imágenes demuestran lo bien que se lo han pasado, y es que un plan con música de por medio nunca puede fallar.

Unas fotos en las que aparecen dando paseos por la ciudad, demostrándose su amor frente a los monumentos más emblemáticos de la capital de Holanda, que también han tenido la oportunidad de visitar, e incluso un divertido vídeo en el que el artista asegura haber inhalado todo el humo del chico que acababa de pasar por delante en plena calle. Un viaje que suman a su larga lista de escapadas románticas y que esta vez ha sido para ver en directo a una de las artistas del momento y acompañados de dos amigos que también han querido posar muy felices en una de las fotos que ha compartido la periodista en su perfil de Instagram.

Manuel y Almudena, un equipo muy unido
Manuel Carrasco explicó hace unas semanas, justo el día del lanzamiento de su álbum 'Corazón y flecha', el papel que ha jugado su mujer Almudena Navalón en el proceso creativo de este disco. “Me ha ayudado en todo el proceso, es una de las personas con las cuales tengo el máximo valor con sus consejos, todo lo que me dice”, dijo muy emocionado al hablar de ella. “Tiene muy buen gusto en la parte creativa”, añadió. Unas bonitas palabras con las que dejó claro que ambos forman un gran equipo no solo en lo personal junto a sus hijos Chloe y Manuel Gael sino también en lo profesional, donde confían siempre el uno en el otro.

FUENTE Y ENLACECADENA100 A LA NOTICIA:

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum