Avatar

DEC 13 Manuel Carrasco: "¿Qué es un 'crop top'? Me suena a dibujos animados" REVISTA ELLE (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, viernes, 16 de diciembre de 2022, 12:34 (490 dias hace...)

[image]

Como cantante Manuel Carrasco tiene un estilo propio que lo ha situado en la cima. A la hora de vestir, también tiene su personalidad y estilo bien definido pero ¿qué sabe de moda?. Queremos averiguarlo y lo ponemos a prueba con nuestro Test de Moda y Tendencias. ¿Habrá aprobado o suspendido?
"¿Qué es un 'crop top'? Ahí no llego. Me suena a dibujos animados" confiesa el cantante Manuel Carrasco, con quien nos hemos citado para que se enfrente al Test de Moda y Tendencias de ELLE. Así comienza nuestra prueba con más estilo, de manera imprevisible y a la expectativa sobre lo que la estrella musical nos desvele de su conocimiento del mundo de la moda.

¿Sabrá Manuel qué color puso de moda Valentino en este 2022? No te vamos a desvelar la respuesta aquí, pero sí te contamos que en ella os habló que recientemente había estado en casa de Yves Saint Laurent y que allí hubo un color que le llamó mucho la atención ¿sería el mismo por el que le preguntamos?. La respuesta, en el vídeo.

¿Qué es un pantalón flare?, ¿qué es una varsity?, ¿cómo se llaman los pantalones de bolsillos que son tendencia esta temporada? (para lo que pide el 'comodín del público'), ¿qué son los mom jeans?, ¿y el zapato de suela track?, ¿qué significa 'print' en moda?, ¿qué es una perfecto?, ¿qué firma de moda es conocida por el tweed?, ¿cómo se llama el modelo de zapatillas deportivas que se han convertido en las más deseadas de este año?, ¿qué es un bolso pochette? Todo esto le preguntamos a Manuel Carrasco. ¿Tú lo tienes claro?

[image]

Nosotras ya sabemos el resultado del test de Manuel, y lo que también tenemos claro es que él es un hombre con estilo propio, sobre todo en su música, con la que lleva años arrasando y que lo han convertido en una de las estrellas españolas más potentes. Y tiene nueva apuesta, acaba de lanzar nuevo disco 'Corazón y Flecha', con el que ha dado un impulso y nuevos ritmos a su música.

FUENTE, VÍDEO Y ENLACE A LA NOTICIA:ELLE

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum