Avatar

DEC 15 Así abrió el galardonado Manuel Carrasco la gala de los Premios Ondas con su canción a Isla Cristina (MULTIMEDIA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, viernes, 16 de diciembre de 2022, 12:46 (490 dias hace...)

El ganador del Ondas por el mejor espectáculo, gira o festival, Manuel Carrasco, emocionó a todos abriendo la gala de anoche con su icónica canción dedicada a su tierra, Isla Cristina. Así fue su apertura y la recogida de su premio

[image]

El Teatre del Liceu de Barcelona acogió anoche la ceremonia de entrega de los Premios Ondas 2022. Gala que Manuel Carrasco abrió interpretando 'Y Soy'.

Este tema es tan simbólico porque el artista isleño se lo dedica a su tierra querida, a Isla Cristina, en su nuevo disco 'Corazón y Flecha'. Su actuación llenó de emoción por su sentimiento y su voz acompañados simplemente de un piano de cola. Además, recogerá el Premio Ondas al mejor espectáculo, gira o festival: otorgado a Manuel Carrasco por el concierto de clausura de la gira La Cruz del Mapa 2022, Hay que vivir el momento.

El público se fundió en un profundo aplauso hacia uno de los artistas más queridos del panorama musical. Así fue el icónico momento de la apertura de la gala.


FUENTE , VER VÍDEOS Y ENLACE A LA NOTICIA:HUELVA INFORMACIÓN

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum