¡¡que paseis una buena salida y una buenisisisima entrada para el año 2023 que estamos a 8 horitas para despedir este, que tengo ganas porque para mi ha sido medio regular (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
**** porque los sueños a veces se cumplen ****
Hilo completo:
- ¡¡que paseis una buena salida y una buenisisisima entrada para el año 2023 que estamos a 8 horitas para despedir este, que tengo ganas porque para mi ha sido medio regular
- popelina, 31-12-2022, 15:58
- la versión de ERES en acústico me encanta!! a ver si la canta en algún programa de tv
- popelina, 31-12-2022, 16:01
- anda que no he saludado, jajaja Buenas tardes, y me voy ya es saludo y despedida porque tengo que ayudar a mi madre que esta noche nos juntamos 10 personas y hay que preparar todo, tenemos que unir mesas y sacar un sillón,casas enormes que tenemos
- popelina, 31-12-2022, 16:03
- besossss pasadlo lo mejor que podais ;))
- popelina, 31-12-2022, 16:03
- besossss pasadlo lo mejor que podais ;))
- anda que no he saludado, jajaja Buenas tardes, y me voy ya es saludo y despedida porque tengo que ayudar a mi madre que esta noche nos juntamos 10 personas y hay que preparar todo, tenemos que unir mesas y sacar un sillón,casas enormes que tenemos
- Feliz Año Nuevo y que os sea muy positivo! También para nuestro artista ! ;)
- kata, 31-12-2022, 17:45
- la versión de ERES en acústico me encanta!! a ver si la canta en algún programa de tv